¿Ace se arrepintió de algo?

Después de todo, todos estaban listos para dar sus vidas por él. Por lo tanto, Ace no perdonó nada, sacrificando su vida por el bien de su hermano. Sabía que era amado, y esto, por supuesto, juega en manos de la ropa.

¿Qué se arrepintió de Ace?

Ace lamentaba solo que no viviría para cumplir los sueños de Luffy, lo que, en su opinión, Luffy ciertamente cumpliría, porque era su hermano menor.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Ace?

Esta insignificancia, que nunca fue necesaria por este mundo, en cuyas venas fluyen la sangre tan mala.¡Gracias por amarme! «Portgas D. Ace está muriendo, después de haber recibido un golpe mortal de Akain a Luffy.

¿Qué dijo Ace antes de la muerte?

Muchos flashbacks del AIS pasado mostraron, en el que la gente dijo que si el objetivo de D. Roger tiene un hijo, entonces debería morir. Entonces Ace pronuncia sus últimas palabras sobre cómo extrañará a todos, y qué tan contento de que sus amigos lo hayan recibido y que tenga una familia.

¿Quién es la chica as de una pieza?

1 Capítulo 3 Isuka se encuentra con Ace en el archipiélago Sabadi.↑ One Piece Magazine Vol. 10 (p. 77), en un pequeño panel del arte conceptual de Isuki, se representa un texto único.

El mayor error en una pieza |Cómo Ace arruinó todo |Revisión de Grand Line

¿Quién es la esposa de Shanks?

Makino es una mujer joven con ojos marrones y cabello negro (en anime – verde oscuro), llegando a sus hombros justo arriba.

¿Eisa y Yamato eran un niño?

Ace y Yamato definitivamente tuvieron un hijo. Sin embargo, los músculos pélvicos de Yamato eran tan poderosos que el niño fue enviado a la órbita al nacer. Sin embargo, no te preocupes, porque Enera hace frente a la educación de un niño en la luna.

¿Por qué Ace se colgó?

De hecho, después de haber dejado la habitación de su propio libre albedrío, Fedor abre el karma de que había fingido una habitación todo este tiempo y que su habilidad no fija la conciencia de una persona en la suya. Al final, esto significa que Ace se ahorcó y murió en vano.

¿Luffy lloró cuando Ace murió?

Resumen. Luffy todavía está devastado por la muerte de Ace.

¿Luffy se entristeció cuando Ace murió?

Aunque la audiencia ya sabía sobre esto, por alguna razón en el arco de Vano, esto se manifestó aún más. La forma en que Luffy dirige su tristeza ante la mención de Ace, recuerda a la audiencia lo devastado que estaba cuando Ace murió.

¿Por qué ASCE está escrito en la mano de Ace?

«A» significa as «, s» – sano y «c» – «crybaby» (es decir, Luffy). Y finalmente, «e» significa Edward Newgate, a quien Ace consideraba a su padre y a quien le debía todo.

¿Quién comerá el fruto del as después de su muerte?

Como, pero después de su muerte, la fruta volvió a la circulación y cayó en las posesiones de Doflaming Don Quijote de los Piratas de Don Quijote, ofrecido como un premio en el Coliseo de Corrida. Luego lo ganó y se comió Sabo.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Roger?

Las últimas palabras de Roger

En el artículo, afirma que las últimas palabras de Roger fueron: «Quieres mis tesoros, consíguelos. Dejé todo lo que recogí en un solo lugar. ¡Ahora solo tienes que encontrarlo!»

¿Se entristeció arp por la muerte de Ace?

De hecho, Garp estaba preocupado cuando Ace amenazó la muerte y afirmó que no tenía lástima por un pirata, pero la familia es completamente diferente. Está profundamente preocupado por él, llorando por su nieto cuando lo ejecutará por piratería, y pregunta desesperadamente por qué no podría ser solo un hombre de infantería marina.

¿Es la muerte más triste de AIS?

La muerte de Ace hizo que todos los piratas de una barba blanca estuvieran tristes. Y este evento seguirá siendo para siempre uno de los momentos más tristes de una pieza.¿Puede el manga «el dios del sol Luffy» derrotar a Naruto o incluso «Narutovers»?

¿Fue previsto la muerte del as?

2 Ejecución ACE

La hija de una gran madre, Lola, le informa que la vida de Ace puede estar en peligro, porque la tarjeta comienza a arder. Comienza a preocuparse, pero Luffy le dice que no se preocupe. Desafortunadamente, la tarjeta Vivre es otra forense para la muerte del as.

¿Luffy tenía depresión alguna vez?

Luffy llegó a la conclusión de que era demasiado ingenuo, débil e indigno para convertirse en el rey de los Piratas, y cayó en un estado de depresión y autocompasión.

¿Cuál es el momento más doloroso de una pieza?

La lamentable muerte del hermano mayor Luffy, Portgasa D. Ace, en la serie 483 se considera legítimamente uno de los momentos más desgarradores de una sola pieza. El querido personaje y un miembro valioso de los piratas de la barba blanca, Ace estaba maliciosamente asombrado con el almirante Akain cuando intentó proteger a su hermano menor.

¿Saben los sombreros de paja sobre la muerte de Ace?

Mikhouk explica por qué Luffy estaba en Marineford y le dice a Zoro que todos los sombreros de paja reconocieron: el hermano Luffy, Ace Fiery Fire, murió ante los ojos de Luffy.

¿Cuánto tiempo ha estado embarazada EIS?

Nacimiento e infancia

Ace estaba en el útero de su madre, Portgas D. Ruzh, durante cinco meses, cuando su padre, el objetivo de D. Roger, fue ejecutado.

¿Era Ace un niño antes de su muerte?

Ace tiene un hijo de Bonnie |Fandom. Las joyas de Bonnie somos del Azul del Sur, y la madre de AIS es del Azul del Sur. Estaba en Batteril cuando estaba embarazada de Ace.

¿Qué edad tenía AIS cuando murió?

Ace comenzó su viaje tres años antes de Luffy y murió a la edad de 20 años, que ahora es un año mayor que Luffy.

¿Quién es la esposa de Yamato?

Yamato Takera fue a las tierras orientales. Perdió a su esposa ot-tachiban-hime durante una tormenta cuando se sacrificó para calmar la ira del dios del mar.

¿Quién se casó con Yamato?

La esposa del tomador de Yamato Tachibana-hime tranquiliza la tormenta, saltando al mar en la bahía de Kazusa.

¿Quién es el marido de Yamato?

En el capítulo 72 de Tom 11, Yamato y May finalmente se casaron (ahora se ha convertido en May Kurosava), y dio a luz a un niño que se llamaba Ken Kurosava.