¿Alex se casará con Mason?

Mason se convierte en hombre lobo y le pregunta a Alex con quién quiere estar. Ella no elige a nadie y rompe con él. En la tercera parte, “Los magos del apartamento 13B”, se reencuentran.

¿Quién acabará siendo el mago de la familia?

En el final de la serie, Alex Russo fue coronado como el ganador de la Copa Wizards y, por lo tanto, el mago de la familia, pero cuando comenzó esta historia, Selena creyó que el ganador debería ser Max, interpretado por Jake T. Austin.

¿Qué pasa después de que Alex se convierte en el mago de la familia?

Final de la serie

Justin gana la tarea final, pero le da sus poderes a Alex porque no habría ganado sin ella. Como resultado, Alex se convierte en el mago de la familia, Justin se convierte en el director de la escuela Wiz-Tech y Max se convierte en el dueño del restaurante de la familia Russo.

¿Max ha perdido sus poderes de mago?

Perdió sus poderes y se volvió completamente mortal en el final de la serie debido a que perdió la competencia de magos familiares, convirtiéndose en el único de los hermanos Russo en no convertirse en un mago de pleno derecho.

Mason le confesó su amor a Juliet delante de mis ojos.

¿Alex perderá sus poderes?

Después de la batalla. La película termina con toda la familia, Mason y Harper parados frente a los cristales mágicos. Deciden que debido a la nobleza de Alex al privarse de sus poderes, la sentencia será anulada.

¿Por qué Max se convirtió en niña?

Alex y Justin se transforman en Max mientras intentan cambiar la fecha de la competencia de magos familiares a la fecha anterior, y lo logran. Al final del episodio, accidentalmente convierten a Max en una niña pequeña por tiempo indefinido. Nota: En este episodio, Bailee Madison comienza a interpretar el papel de Maxine, la mujer de Max.

¿Quiénes conservaron sus habilidades mágicas?

Etapas del concurso de magos.

Uno de esos casos es el de Justin Russo, a quien se le permitió conservar sus poderes a pesar de perder la competencia ante su hermana Alex, ya que se convirtió en el director de WizTech en lugar del profesor Crumbs.

¿Harper y Zeke están saliendo?

En Harperella, Harper entra en un mundo similar al de Cenicienta y Zeke es un príncipe, lo que demuestra que su amor es amor verdadero, al igual que el príncipe y Cenicienta. Aunque Zeke y Harper tienen una relación muy seria, Harper siempre tendrá un lugar especial en su corazón para Justin.

¿Qué pasará con Alex Mason?

Aunque Mason logró escapar en tren, Reznov se sacrificó para que Alex pudiera completar su plan de venganza contra Dragovich, Kravchenko y Steiner. Mason regresa a los Estados Unidos, se convierte en agente de la CIA bajo el control de su manejador Jason Hudson y recibe permiso del propio presidente Kennedy para matar a Dragovich.

¿Quién es Alex al final?

En la final, se casa con Joe. En la 15ª temporada, él y Joe se mudarán a Boston para recibir becas de Joe, pero luego ella todavía permanece en el Hospital Gray-Slob Memorial.

¿Quién termina con quién de la serie «Alex and Co»?

En el 11º episodio, Alex y Nicole cantan la canción todo el tiempo, y Alex entiende que está enamorado de ella. En la última serie de la primera temporada, Alex y Nicole deciden permanecer juntos. En la segunda temporada, tienen una relación. A veces se pelean, pero siempre se perdonan.

¿Quién está juntos en la serie «Alex and Co.»?

En series especiales, después de un accidente con Nicole, Alex hace todo para despertarse de un coma, incluso cumple su sueño más grande. En el último episodio, Nicole llega a sus sentidos, y se besan, prometiendo que permanecerán «juntos para siempre».

¿Quién es el villano de la serie «Max»?

Tyler Harn es el principal antagonista de la película Max 2015. Era un sádico, un hombre de infantería marina corrupto y arrogante, que le disparó a Kyle como resultado de un fuego amistoso, pero al mismo tiempo, fue él quien llevó en secreto al detonador a recibir una herida y pudo matarlo. Fue interpretado por Luke Kleinkank.

¿Quién está enamorado de Max?

Warren está experimentando sentimientos por Max de que Max al principio no se da cuenta.

¿Quién es el interés amoroso de Max?

Roxanne. Roxana es una niña y el interés amoroso de Max. Ambos están muy nerviosos, tratando de hablar el uno con el otro, y a veces tienen que recurrir a la ayuda de amigos.

¿Quién es Alex?

Después de varios años de trabajo, el lado del departamento quirúrgico de Seattle Grace, Alex e Izzi, comenzó a relaciones románticas, que Alex pronto destruyó, se acostó con la enfermera Olivia Harper (¡con más detalles, vea a continuación!).

¿Alex es el mago más poderoso?

Dominic encontró esto en un número especial: The Return of Wizards: Alex vs. Alex «, que Alex es el mago más poderoso del mundo. Justin también es el mago más poderoso, y a pesar del hecho de que no es un mago familiar, Él es tan poderoso como es tan poderoso como él y Alex.

¿Alex se convierte en un vampiro?

Más tarde, Alex regresa para convertirse en un vampiro, Elizabeth se corta el pecho, Alex bebe sangre y se duerme en sus brazos. En el hospital donde trabaja, Alex mide la temperatura y descubre que es lo mismo que el de Holden, y que es una vampiro.

¿Max alguna vez volverá a un niño?

Alex persuade a Maxin para que beba una poción, pero ninguno de ellos cambia. Al final del episodio, Max le cuenta a Krambs sobre cómo Alex y Justin lo convirtieron en una niña. Krambs responde que lo convirtieron en un niño pequeño, pero lograron hacerlo, lo que los hace magníficos y se va.

¿Por qué Jerry perdió sus habilidades?

Jerry Rousseau (David Deluiz) es el padre de Jerry. Perdió las habilidades de su mago en un duelo con hermanos y hermanas. Enseña a los niños de la magia.

¿Quién es Justin Russo al final?

En la final de la serie, Justin conserva sus habilidades del mago y reemplaza al profesor Krambs como director de la Escuela WizTech. A pesar del hecho de que durante la duración de la serie, Justin tuvo muchas relaciones románticas, las más significativas para él son las relaciones con Juliet Van Hoisen, que aún están en curso.< Span> Alex persuade a Maxin para que beba una poción, pero ninguno de ellos cambia. Al final del episodio, Max le cuenta a Krambs sobre cómo Alex y Justin lo convirtieron en una niña. Krambs responde que lo convirtieron en un niño pequeño, pero lograron hacerlo, lo que los hace magníficos y se va.