¿Aparecerá Sally en el juego Uncharted 4?

Victor Sullivan, lo que aparece en el juego Uncharted 4: A Thief’s End. Victor «Sally» Sullivan es un cazador de tesoros estadounidense, un buscador de buena suerte y un hombre de negocios, así como un amigo, en algún momento un mentor y padre de su compañero en la búsqueda de tesoros Nathan Drake

Nathan Drake

Nathan «Nate» Drake (nativo Nathan Morgan) es el personaje principal de la franquicia desconocida. En una serie de videojuegos, es un personaje central y un protagonista jugable.

https://uncharted. fandom. com ‘wiki’ nathan_drake

Nathan Drake – Wiki Uncharted – Fandom

¿Qué pasará con Sally en Uncharted 4?

Nate y Sally encuentran una fuente, que suministra todo el templo con agua. Nate bebe un poco de agua y Sally se lava. Unos segundos después, Sally recibe una bala en la espalda de Talbot y Marlowe, después de lo cual muere, y Nate baja lentamente su cuerpo, llorando sobre él.

¿Sally está viva al final de Uncharted 4?

Sí, Sally está viva al final de Uncharted 4. Supera que continuará buscando tesoros, pero no con Neitan, sino con Sam. En las escenas finales, Uncharted 4 Sam se acerca a Sally y pregunta qué va a hacer a continuación.

¿Qué edad tiene Sally en Uncharted 4?

El crecimiento de Sally es de 180 cm, nació en 1950. Aunque ya tiene 65 años, todavía lidera la vida activa del investigador y el anticar. A menudo acompaña a Drake en sus muchas aventuras y lo ayuda. Por primera vez se conocieron en 1991 durante un robo en Colombia.

¿Sally Nathan traicionará en Uncharted 4?

Cuando las cosas van mal, Sally actuada por Walberg actúa frente a Sally realizada por McGonal: lanza Neut. Esto sucede repetidamente y te hace pensar por qué Nate continúa permaneciendo con una persona apenas familiar que lo arroja a los primeros signos de problemas.

Uncharted 4: regreso de Victor Sullivan

¿Será Uncharted 5?

Lo que podemos decir exactamente sobre Uncharted 5 es que el perro travieso no lo desarrollará. En el pasado, la compañía declaró que Uncharted 4: Thief’s End y Lost Legacy son los últimos juegos de la serie.

¿Cuántas finales hay en Uncharted 4?

Uncharted 4 tiene dos terminaciones, una tras otra.

¿Sally Brother es ordenado?

Mark Walberg, en el papel de Sally, usó el apego de Neut a su hermano mayor para convencerlo de que se uniera a su cruzado por los tesoros perdidos de Moncada con el pretexto de que podía ver a Sam nuevamente. Así es como se explica la escena con Sam Drake en Uncharted y el hecho de que todavía está vivo.

¿Quién es la esposa de Nathan Drake?

Elena Fisher es un interés amoroso y, posteriormente, la esposa de Nathan Drake (se casó con él en el juego Uncharted 3: Drake’s Depation). Emily Rose Voices Fisher, y también actúa como artista de su papel.

¿Quién es el villano en Uncharted 4?

Raif Adler es el principal antagonista del videojuego de 2016 Uncharted 4: A Thief’s End, la cuarta parte de la serie de videojuegos de Uncharted, así como el antagonista póstumo de su continuación de 2017 Uncharted: The Lost Legacy.

¿Está vivo un rapero en Uncharted 4?

Al estar en el poder de Neut, Rapia comienza a llevar a cabo un monólogo, como resultado de la cual Nate corta una cuerda que sostiene una bolsa de tesoros sobre ella, y la rompe hasta la muerte.

¿Sam es un chico malo en Uncharted 4?

Sam es una mala influencia en Uncharted

Él traiciona a Raif y se encuentra, lo que debe dar la autoridad criminal a Héctor Alcasar la mitad de los tesoros a cambio de sacarlo de la prisión. Este engaño hace que Nate se retire y regrese a la vida de los ladrones.

¿Uncharted 4 tiene un final feliz?

Pero el resto de la colección no es notable. Leer más aquí. Como resultado, a pesar de tales miedos (así como la falsificación en un punto más cercano al final del juego con Elena), todos dejan desconocidos 4 enteros y sonido. Drake, Elena, Sam, Sally y la segunda heroína Nadine dejan el juego más o menos ileso.

¿Natan Drake se enriquecerá?

En Uncharted 4, vemos cómo se establece con su esposa Elena en Nueva Orleans. Más tarde, al final del juego, Drakes vive en la playa de México. Si combinamos este sector inmobiliario con un negocio para ahorrar embarcaciones marinas, que finalmente descubrió, entonces el costo de Nathan Drake será de alrededor de £ 262 mil.

¿Por qué se esconde Sally?

R: Esta temporada, Sally (Joe Lando) se escondía de la justicia, ya que era buscado por cargos de traición por ayudar a los indios.

¿Será la segunda parte de Uncharted?

Tráiler de Leonardo Teaser (Sony Pictures)

En mayo de 2022, el jefe de Sony, Tom Rotman, llamó a la «franquicia completamente nueva» de la compañía (a través de la fecha límite), pero a pesar de la pista de que aparecerán nuevas películas en la serie, no ha habido información sobre si se filmaría sobre Si se dispararía a Sicvel Uncharted.

¿Nate y Elena se acostumbrarán a Uncharted 3?

En el juego Uncharted 3: Drake’s Deception, se informa que Elena y Drake se casaron entre los eventos de Uncharted 2 y 3, pero finalmente se separaron, aunque todavía usa su anillo.

¿Por qué se llama Nathan Drake?

Penetran la casa en la que fueron vendidos, y la anciana amante revela que su madre, una historiadora, que sugirió que Francis Drake conocía a los herederos. Ella muere de insuficiencia cardíaca, no tiene tiempo para llamar a la policía, y Nate y Sam se ven obligados a correr, tomando el apellido Drake.

¿Qué edad tiene Sally en el juego Uncharted 3?

La edad de Sally es de 56 años en Uncharted: Drake’s Fortune y 60 años en Uncharted 3. Al final de Uncharted 3, Sally afirma que tenía 40 años cuando conoció a Neutha hace 20 años.

¿Estry es el hermano menor de Neut?

El hermano de Neuit – cenicero

En el primer episodio de la segunda temporada de Euphoria, se supo que Ash y Faz no son parientes biológicos, pero ambos son criados por la abuela de Faz (Katrin Narducci). Ash fue arrojado a su casa, y su madre y su padre nunca regresaron después de él.< Pan> penetran en la casa en la que fueron vendidos, y la anfitriona anciana abre que su madre, una historiadora, que sugirió que Francis Drake tenía herederos. Ella muere de insuficiencia cardíaca, no tiene tiempo para llamar a la policía, y Nate y Sam se ven obligados a correr, tomando el apellido Drake.