¿Arcane cambió la historia?

Los cambios más tocaron la trama de Victor: la versión original de la historia decía que Victor y Jace nunca fueron verdaderos amigos. La serie Arcane de Riot Games en Netflix se ha convertido en un éxito masivo, pero los fanáticos de League of Legends se preguntan si las tramas de la serie son canónicas.

¿Debería Arcane ser una historia?

Sí, Arcane está muy estrechamente relacionado con la Liga de Leyendas más amplias.

¿Ha cambiado League of Legends?

Actualizan la historia de los campeones para que corresponda al mundo moderno de Runeterra. Esto sucedió alrededor de 2010, cuando actualizaron Rift. Debes admitir que la historia tiene mucho más significado y mucho más interesante que antes.¿Cuáles son los mejores campeones de League of Legends?

¿Qué lugar de esta historia ocupa arcanos?

Sin embargo, Arcane no solo vuelve a contar la historia de fondo de los personajes de League of Legends. También está conectado con el universo LOL, que representa los dos lugares más famosos del juego: Piltover y Bang. Estas ciudades gemelas están estrechamente interconectadas y son famosas por sus logros tecnológicos, pero no están completamente unidos.

¿Cuál era la historia de Jinx antes de Arcane?

En la primera temporada de la serie Arcane, resulta que inicialmente Jinx fue nombrado polvo. Ella y su hermana mayor Violet «Violet» Osirotors después de un levantamiento fallido de los residentes reprimidos de la ciudad subterránea contra la ciudad utópica de Piltover, después de lo cual fueron protegidos por Wander, el líder de los rebeldes.

Diferencias de la trama entre el universo Arcano y Canon

¿Cuál es la enfermedad mental de Jinx en Arcano?

Jinx a menudo se siente atrapado en el mundo, distorsionado por sus propias experiencias, y se entiende que sufre de esquizofrenia.

¿Jinx y VI son parientes runónicos?

En el juego, Jinx y VI son hermanas y los peores enemigos, pero esta historia se desvanece en el fondo, apareciendo solo en pequeñas réplicas de voz y descripciones de los personajes.

¿Vi y Caitlin son una pareja?

De particular interés para la audiencia fue la relación entre Caitlin, servir en la policía piloto y rebeldes de la ciudad subterránea de VI. VI llamó cariñosamente a Caitlin un «pastel», y claramente había química entre ellos, aunque no había oficialmente nada romántico.

¿Por qué es Arcane Canon?

Arcane hizo cambios significativos en la historia existente de la Liga de Legends, lo que hizo que los fanáticos pensaran si la serie es un canon. La serie es un canon, y no solo establece las historias del origen de algunos de los personajes más antiguos League of Legends, sino que también revisa la historia existente.

¿Cuántos años fueron Jinx en Arcane?

En la primera acción de la edad «arcana», Jinx es de 7-9 años, y en la segunda y tercera acción de la serie 14-16 años. Crecimiento oficial de Jinx – 160 cm (5’3).

¿Quién tiene la historia más triste en League of Legends?

Amuma es una mamá triste.

¿Es Arcane un nuevo canon?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Es Arcane un canon en la tradición de la liga?

Riot Games dijo que Arcane es un canon para el Universo League of Legends.

¿Qué edad tiene VI en Arcane?

En el primer acto de Arcane Vo tenía unos 14-16 años, y en el segundo y tercero sobre 20-23 años. El crecimiento oficial de VI es de 172 cm (5’8). VI – Izquierda, con la mano y pesa 8, 140 libras con guantes desgastados.

¿Se convierte Wander en una verruga?

Wander es un mensajero de una mazmorra, un apodo notable, dado que Varvik es un hombre gigant e-Bell. Cantado, el creador de Warwick, está allí cuando el vagabundo muere; Sería bastante fácil para él tomar su cuerpo y realizar un experimento con él, como resultado de lo cual un Warwick habría resultado.

¿Es la acción arcana en un universo alternativo?

Como en Marvel, hay muchas continuaciones en el marco de la ficción «principal» de la liga. Arcane, de hecho, es su propia alternativa, utilizando el mismo patio de recreo, pero enderezando las piezas del canon establecido para contar una historia más fuerte.

¿Arcano es solo sobre Jinx?

Riot Games decidió arriesgarse lanzando su primera serie animada arcana completa. Una historia fantástica sobre el destino de los campeones y los personajes principales de League of Legends Jinx y VI, Arcane no es solo una adaptación de la popular arena en línea de múltiples usuarios (MOBA).

¿VI es en Arcane una niña?

VI es una mujer alta, deportiva y de piel clara. Ella usa la ropa punk callejera habitual, característica de la juventud de Zaunit y Pilotover, atípica para su profesión del supervisor.

¿Hay parejas de canon en Arcane?

Roman VI y Caitlin se vuelven oficiales en el último acto de Arcane, y esto es sorprendente. VI y Caitlin ocupan un lugar central en Arcane, su relación ayuda a darle al mundo Runeterra un nivel de humanidad tal que pocas personas van en la serie.

¿Está Silko enamorado de Jinx?

Incluso después de que ella le infligió una herida mortal en el momento de la sobreexcitación, él no pensó en humillarla, en cambio, en sus últimas palabras, llamó a Jinx «perfecto». Si sus relaciones eran saludables, esta es una conversación para otro día, pero el hecho sigue siendo: tonto, amaba incondicionalmente, Jinx.

¿Jinx tiene interés amoroso?

Kid Flash. Jinx – Girl Kida Flash. Al principio, su relación era bastante rocosa, pero salieron de este camino y ahora realmente se preocuparon el uno por el otro. En los cómics, se muestran más románticos.

¿Jace y Caitlin son una pareja?

Jace y Caitlin son amigos de la infancia. Por primera vez los vemos juntos en Arcane, cuando ambos van al laboratorio de Jace, ya que sus padres eran sus clientes.

¿Quién es el interés amoroso de Jinx en Arcane?

Una de las mayores sorpresas arcanas fue la relación increíblemente hermosa entre Jinx, un campeón, que es uno de los personajes más famosos de la liga, y Silko, la formidable autoridad criminal de Zaun, que nunca fue jugable en la liga, pero rápidamente se convirtió en Uno de los héroes de Arcane.

¿Qué hizo Shimmer con Jinx?

La velocidad de la velocidad loca es una consecuencia del brillo.

Singed salva la vida de Jinx, presentándolo una gran cantidad de brillo. Su velocidad se manifiesta en situaciones muy peligrosas, por ejemplo, cuando Kate le envió un arma.