¿Ash ama a alguien?

A pesar de todas estas burlas y otros potenciales intereses románticos (Melody en Pokémon the Movie 2000, Latias/Bianca en Pokémon Heroes, Miette en Pokémon XY/Pokémon XYZ), Ash nunca ha desarrollado completamente sentimientos románticos por ninguno de sus compañeros.

¿Ash alguna vez estuvo enamorado de alguien?

Gisela. En el episodio 9 de la primera temporada (La escuela de los golpes duros), Ash conoció a Giselle, la chica más hermosa de la escuela, de quien se enamoró junto con Brock.

¿Quién está más enamorado de Ash?

Serena es una entrenadora Pokémon que está enamorada de Ash Ketchum. Lo conoció en el campamento de verano del profesor Oak en Pallettown hace muchos años. Serena es la compañera de viaje de Ash Ketchum, Clemont y Bonnie.

¿Quién es el verdadero amor de Ash?

Serena. Los fanáticos de la franquicia coinciden en que Serena es el interés amoroso más destacado de Ash. Ella le muestra un profundo cariño e incluso le da un beso de despedida cuando se separan, momento del que todavía se habla hasta el día de hoy. Al igual que otros personajes femeninos de anime, Serena es una jugadora en los juegos de Generación VI.

¿Qué chicas besaron a Ash?

Tenemos la sensación de que Ash siempre recordará a Serena, incluso si ella queda atrás en la caricatura. Actualización: En una entrevista con la revista japonesa AnimeStyle010, traducida en Twitter, el personal de Pokémon XY& amp; Z confirmó que se suponía que Ash y Serena se besarían en la escena de despedida de Serena.

La vida personal de Ash.

¿Qué tipo de chica le gusta a Ash?

Ash no admitió esto ante ninguno de sus amigos y Pokémon no dio oficialmente ninguna instrucción al respecto. Sin embargo, Serena fue la única chica que pudo acercarse a él y revelarle audazmente sus sentimientos por él.

¿Quién es el mejor amigo de Ash?

Serena. Los fanáticos de la franquicia coinciden en que Serena es el interés amoroso más destacado de Ash.

¿Qué chica ama más a Ash?

Los fanáticos de la franquicia coinciden en que Serena es el interés amoroso más destacado de Ash. Ella le muestra un profundo cariño e incluso le da un beso de despedida cuando se separan, momento del que todavía se habla hasta el día de hoy.

¿De quién está enamorada Misty?

Es obvio que Misty siente algo por Ash, pero cuando rompen, Ash dice que son mejores amigos y luego rompen.

¿Ash está saliendo con Misty?

La cuestión de si Ash y Misty tienen sentimientos románticos el uno por el otro siempre ha sido turbia. En lo que respecta al anime, son muy buenos amigos. Cercano, por supuesto, pero no romántico. Pero eso no impidió que la gente especulara que estaban juntos.

¿Ash tiene una hija?

Brandi Barr es la hija larga de Escha Williams. Por primera vez, apareció en la tercera temporada «Ash Against the Sinister Dead» como el personaje principal. Es retratado por Ariel Carver-O’Neill.

¿Quién le dio un beso a Ash?

Al final de la película «Heroes of Pokemon», una chica se acerca a Ash, le da una obra de arte y lo besa. Ahora, dado el contexto de la película, esta es Latias, quien asumió la aparición de Bianca o la propia Bianca.

¿Quién es el hijo de Ash?

Sato Ketchum es el hijo de Ash. Se puede ver en la serie de anime «El corazón y el alma de Pokémon» cuando el Selebi envía a Ash, Hari y Brock al futuro. Su nombre se basa en el nombre japonés de Ash – Satoshi, y su equipo se basa principalmente en el equipo de Red en el manga Pokemon, excepto que en lugar de Venusaur, tiene Charizard.

¿Qué edad tiene Ash al final del Pokémon?

Eshu Ketchum del anime Pokemon es canónicamente durante 10 años. Esto es cierto para los primeros episodios de la cantina y para los episodios finales de la miniserie «el objetivo de convertirse en un maestro».

¿Quién es Lance?

Lance es un puercoespín con cresta antropomórfica, vestida con una camisa de color azul oscuro y rayas azules, encima de la cual se usa una camiseta T negra, así como jeans y botas negras. Tiene pelaje marrón y marrón oscuro con plumas blancas, que son más largas que la de Ash. También tiene ojos verdes, cejas de color marrón oscuro y una nariz negra.

¿Brock alguna vez encontrará su amor?

Cuando estos dos se conocieron, no es sorprendente que Brock haya mostrado simpatía inmediatamente por Olivia y, para sorpresa universal, ella lo correspondió. Esto sugiere que si eres lo suficientemente persistente, entonces el amor de tu vida ciertamente se encontrará. Incluso si lleva 20 años.

¿Cuántas chicas tenían Ash?

Hasta la fecha, Ash tenía diecisiete compañeros, sin contar a aquellos que no lo acompañaron por mucho tiempo (Alex, Corrin, etc.), sus Pokémon y compañeros con los que viajó en Pokémon la película: ¡Te elijo!

¿Por qué Misty abandonó Ash?

La explicación interna para la partida de Mysty de la serie es que se vio obligada a hacer esto. Como sus hermanas estaban ocupadas con el descanso y la carrera, necesitaban que alguien se quedara como líder del gimnasio. Como resultado, Misty tuvo que volver a su trabajo anterior.

¿Qué sentía Ash cuando Serena lo besó?

Según la entrevista dada por el director Xy Tetsua Yajima. Dijo que la reacción de Ash al beso de Serena fue «asombrado sorprendido» o, en otras palabras, conmoción y sorpresa.

Ash alguna vez se sonrojó?

Misty no es la única chica frente a la cual ESH se sonrojó. Después de comer los dulces de Serena, se sonrojó, llamándolos «lo mejor que había comido» o algo así.

¿Por qué Ash se besó seren?

*Una escena de beso es realmente un beso de Satoshi, y su reacción a esto es una emoción sorprendida, y toda la ambigüedad de la escena es lo que generalmente se mostró en la televisión.*Por lo tanto, debes esperar que más tarde se conviertan en una pareja.

¿Quién fue la primera chica con Ash?

Misty es la primera muje r-fabricante (así como el primer compañero de viajero) Ash. Su debut tuvo lugar en el juego «Pokémon – ¡Te elijo!», Donde atrapa a Ash, que se salva de la espiro enojada.

¿Por qué Serena le cortó el cabello?

Después de culparse a sí misma por la pérdida y, al mismo tiempo, regocijándose de que finalmente pudiera cumplir su sueño, Serena saca las tijeras de la mochila y se corta el cabello sobre los hombros como una señal de que ya había ido en este camino.< PAN> ¿Por qué Ash se besó seren?