¿Claud Tiph elegirá?

En el remake de Final Fantasy VII, Claud eventualmente tendrá tifoidea o aéreos. Sin embargo, en el capítulo 14 del remake de Final Fantasy VII, los jugadores pueden obtener una escena especial semi-romántica con Tifoy o Aerit, que depende de la opción anterior.

¿Qué elegirá Claud – Tifu o Aerit?

Claud no tiene otra opción. El amor por la tifoidea lo ayuda a recordar por qué ama a Aerit; El amor por Aerit Surs afecta que le impidieron amar a TIF. Las chicas nunca compiten por él, también se aman.

¿Se enamorará el tifus de Claud?

Por supuesto. Ella no solo lo ama como una vieja amiga, sino que lo amaba durante los eventos del juego original. Su relación no puede llamarse ordinaria: Claud está emocionalmente cerrado por razones obvias.

¿Quién es la niña Claud Straif?

Si preguntas quién es el interés amoroso de Klaud, entonces esto es Tifoidea. TIF era quien quería impresionar desde la infancia, y de alguna manera fue a soldado por esto.

TIF o AERICIDAD – ¿Con quién debe terminar Claud?- El mejor triángulo amoroso en la industria del juego

¿Claud tiene hijos de TIFA?

Niños. Denzel. Denzel es un niño huérfano, a quien Claud y TIFS fueron tomados, ya que se sintieron obligados a cuidarlo debido a un sentido de responsabilidad por lo que le sucedió al sector 7, donde los padres de Denzel eran dos de muchas víctimas.

¿Quién es la hija de Claud y TIFS?

Marlin es brillante, inteligente y más adulto que la mayoría de los niños de su edad.

Aerit ama a Zak o Claud?

En la colección original, se rastreó una línea clara, según la cual el primer amor por Aerit fue Zak, y con el tiempo se enamoró de Claud. Sus sentimientos no son necesariamente complicados por esto, especialmente cuando Claud hace frente a su trastorno de estrés postraumático y la manifestación de ZA.

¿Tifa tiene un hijo?

Esto agrega una buena cantidad de escenas adicionales con el niño adoptivo de Claud y Tifa – Denzel, quien en sí mismo no es tan interesante.

¿Quién ama la tifoidea en Final Fantasy?

Tipo de amor exaltado

Tifa Lokhart es una amiga de la infancia y el interés amoroso del protagonista Final Fantasy VII Clauda Straif, así como un miembro de la organización antiterrorista de avalancha, que lucha con Shinra Corporation.

¿Quién es el interés amoroso de Aerit?

A los 16 años, se encuentra con Zak, a quien tiene sentimientos durante su estadía en Midgara. Una relación romántica está vinculada entre Aerit y Zak, pero Zach muere al final del núcleo de crisis después de que lo mantuvieron en la cámara MACO en el sótano de la mansión de los neumáticos.

¿Qué es la tifoidea Final Fantasy?

Tif lokhart (japonés: ティファ ・ ロック ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート ハート tifa rokkuhāto) es un carácter que apareció en 1997 en el juego de roles de la Plaza Final Fantasy VII (ahora Square Enix).

¿Quién es el primer amor de Tifa?

Su primer amor fue el Norg, con quien tuvo una novela fugaz antes de que él fuera atraído por un descanso interpretativo y él terminó en el mundo de FFVIII.

¿Está casada la tifoidea?

No; En el FF7 original, trabaja en los barrios bajos de Midgar en el Sector 7, en su bar «Séptimo Cielo», que también es la sede de avalancha. Ella trabaja con Barrett y odia el neumático, pero no está casada con él.

¿Por qué Claud abandonó TIF?

Tratando de demostrar su importancia de la tifoidea y otros, Claud prometió unirse a Soldier. Poco antes de salir de Nibelheim, Claud se encontró con Tifu en la Torre de Agua de la Ciudad y prometió protegerla siempre. Luego se fue, con la esperanza de encontrar fama en otro lugar.

¿Por qué TIF es ahora italiano?

Los TIF de FFVII e Italia se combinaron en el meme después del incidente con pornografía en una reunión del Senado italiano. La combinación del personaje Final Fantasy VII Tifa Lokhart con imágenes italianas está ganando popularidad en Internet como meme.

¿Quién es el hijo de Claud y TIFS?

En el juego Advent Children, Denzel es el hijo figurativo de Claud y TIFS, es decir, su papel en su vida y la trama, su diseño, especialmente el peinado, corresponde a lo que esperas de su hijo. En algún momento, quizás Denzel era su hijo literal.

¿Se usa TIF Bravter?

En cambio, en el nuevo diseño de TIFA, el atletismo está más atención: ahora la heroína tiene músculos abdominales más notables. En este sentido, los diseñadores colocaron un sujetador adicional para un clásico camisón T blanco. Aunque algunos fanáticos se quejaron, usar dos sostenes deportivos es obligatorio para muchas mujeres, como yo.

¿Tifa ama?

Por supuesto, ella dijo que lo odia, pero el dolor en sus ojos dijo que ama a Zak y que estaba en contradicción entre él y Claud. Pero al final queda claro que todavía amaba a Zak, porque en FFVII, cuando visita su ciudad natal, se dice sobre la niña.

¿Claud alguna vez recuerda a Zaka?

Claud se combina nuevamente en una sola forma y se mueve a su memoria de Nibelheim. TIF lo sigue, pasando por alto la ciudad y cayendo en un reactor de Mac, en sus recuerdos de la confrontación con Sephirot. Tifa resultó herido, y un soldado de cabello negro corre hacia Sephirot y entra en la batalla con él. Claud recuerda que el soldado se llama ZA.

¿Está Jesse enamorada de Claud?

Parece que Jesse está experimentando una cierta rivalidad romántica con Tifa: le pregunta a Claud si está cerca de ella, y luego durante la misión dice que «preferiría tener un profesional tan profesional» como él, no un tifus. Le di a Claud un asunto en el sector 8. Jesse a menudo admira a Claud y finalmente lo invita a una cita.

¿Dónde está el tornillo de la tifoidea?

En los materiales publicitarios de Montium en Tifa, una cicatriz a través del corazón, que ella recibió de Sephirot después de que él perdió la cabeza en Nibelheim.

¿Qué pasó con el padre de Tifa?

Al llegar al reactor de Nibel, la tifoidea revela a su padre acostado en el piso con heridas, y a su lado está Masamune Sephirot, todo en la sangre. Tif le dice que se aferre a y lo abraza. Él le dice que huya y muera en sus ojos.