¿Cómo apuntar a Bully?

Respuesta: Al tocar dos veces el lado izquierdo de la pantalla, aparece una vista de puntería manual cuando el proyectil está equipado, desplazando la cámara al hombro de Jimmy. Mientras estás en este modo, puedes mover el objetivo por la pantalla y hacer clic en el icono de la cruz para lanzarlo.

¿Cómo apuntar la cámara en Bully ps4?

Jimmy puede apuntar la cámara a cualquier persona que esté cerca manteniendo presionado el botón de bloqueo. Puede hacer que miren a la cámara saludándolos o burlándose de ellos; es solo una forma de hacer que la gente reaccione ante él.

¿Cómo usar la mira en Bully?

Para «Slingshot», debes tocar dos veces el botón de apuntar, para «Aim Slingshot», debes tocar dos veces el botón de apuntar y luego acercar la pantalla para abrir la mira. Al tocar dos veces en el lado izquierdo de la pantalla, aparecerá apuntar a la resortera, la cámara, etc.

¿Cómo dispararle a un Hooligan con una honda?

Mantén presionado el botón de disparo para cargar el tirachinas y realizar disparos más potentes. Si bien puedes apuntar a cualquiera, incluidas las porristas y el entrenador (nunca te notarán en el árbol), solo necesitas disparar a los jugadores señalados por las flechas rojas flotantes para completar el desafío.

¿Cómo gatear en el juego Bully?

Presione el botón «z» en el nunchuck y el botón «abajo» en el pad direccional.

Edición de aniversario de Bully: cómo apuntar

¿Cómo apuntar manualmente en Bully?

Respuesta: Al tocar dos veces el lado izquierdo de la pantalla, aparece una vista de puntería manual cuando el proyectil está equipado, desplazando la cámara al hombro de Jimmy. En este modo, puedes mover el objetivo por la pantalla y hacer clic en el icono de la mira para lanzarlo.

¿Cómo desbloquear besos en Bully?

Puedes besar a un chico de cada grupo: Cornelius, Trent, Gord, Vance, Kirby y Duncan. Sólo hay una animación para esto. Para tener tu primer beso con un chico, Jimmy debe tener una relación amistosa con su camarilla (respeto superior al 50%).

¿Cómo apuntar con huevos en Bully?

Equipa huevos presionando botones o moviéndote por el arma. Después de equiparte, debes presionar para ingresar al modo de puntería libre y luego lanzar el huevo presionando . La forma más fácil de golpear un coche con un huevo es pararse frente a él hasta que deje de moverse y luego arrojarle el huevo.

¿Cuál es el punto de mira de una honda?

No importa si utilizas piedras, guijarros o pequeñas bolas de acero; Lo que importa es dónde colocas la munición en la bandolera. A diferencia de un arco, una honda no tiene mira, por lo que no hay una indicación clara de dónde se debe colocar la munición. Lo ideal es colocar los cartuchos en el centro de la bolsa.

¿Puedes conducir un coche en Bully?

Carros. En la ciudad de Bullworth, puedes ver varias variedades de automóviles. Jimmy no sabe cómo conducirlos, pero puede montar una patineta, aferrándose al parachoques.

¿Cuál es el arma más fuerte en Bools?

Pistola spud. Spud Gun es una bomba, pistola con papas y que contiene hasta ocho tiros. Este es un arma muy poderosa, y la mayoría de los oponentes pueden ser derribados con un solo tiro. Un disparo puede incluso reducir la salud de la mayoría de los prefectos.

¿Qué misión en Bully es la más difícil?

Nerd Challenge. La última misión más difícil en Bully es la implementación del mini juego de Botanika. Un mini-juego llamado consumo requiere un nivel muy alto de concentración. En este mini-juego, es necesario manejar el carácter de sumo para tomar alimentos, mientras evita objetos que se mueven al azar.

¿Qué edad tiene Jimmy en el juego «Hooligan»?

Después de la exclusión de las siete escuelas anteriores, el protagonista del juego, James Jimmy Hopkins, de 15 años, va a la famosa Academia Private Boarding Bullworth durante un año, mientras que su madre y su nuevo esposo pasan la luna de miel.

¿Es el acosador un buen juego?

Sonaré como un botánico a quien noqueé cuñas, pero esto es cierto. Bully es hermoso por muchas razones, pero su configuración única realmente brilla cuando decidas hacer lo que estás allí: siéntate en tu trasero y estudia. Si nunca has jugado Bully, entonces, en primer lugar, deberías avergonzarte.

¿Qué le pasó a Gary después de Bully?

Gary. Después de un profundo pensamiento de sus padres, se lo coloca en el asilo de Happy Volts, donde pasa tres horas de terapia por día y se ve obligado a tomar medicamentos.

¿Cómo apuntar desde un tirachinas?

Mantenga presionado el botón de ataque para cargar el tiro. En este momento, aparecerá una malla dirigida; Póngalo en el objetivo para apuntar. Después de cargar (el efecto de sonido del estiramiento indica esto), puede liberar el botón para disparar.

¿Cuál es el código de trucos por dinero en el acosador del juego?

Dinero. Sosteniendo L1, mientras juega Triángulo, Square, Circle, X.

¿Cómo molestar al talismán en Bully?

¿Ves el talismán corriendo? Irritarlo. Golpearlo con un bate es la forma correcta de atraer su atención. Puedes encontrar tal murciélago cerca o sacarlo de otro atleta.

¿Qué hacer para obtener un juego 100%acosador?

Lograr el 100% de finalización. Para obtener una finalización del 100%en Bully, Bully: Scholarship Edition and Bully: Anniversary Edition, el jugador debe realizar las siguientes acciones: pasar por las 52 fallas de la trama. Realice las 16 misiones laterales (24 misiones en la edición de becas y edición de aniversario).

¿Puede Jimmy encontrar una chica en Bully?

Jimmy y Zoe se encuentran mientras él es excluido de la escuela. La escena final del juego termina con un beso de Jimmy y Zoe en los escalones de la escuela.

¿Es posible omitir una lección de matón?

El absentismo es una mecánica de juego en Bully. Si Jimmy no asiste a clases que aún no ha pasado, se lo considera un rejuicio. Representantes de las autoridades lo seguirán. Si el prefecto o el maestro lo encuentran en el campus, será entregado directamente al aula.

¿Es posible conseguir un chico en el juego de matón?

En el juego Bully, el personaje del jugador Jimmy Hopkins puede comenzar novelas con personajes que no son jugadores. Algunas de estas novelas opcionales son parte de ciertas líneas de trama intragame, y todas están asociadas con personajes femeninos que pertenecen a ciertos grupos.