¿Cómo cambiar la región en PS Store?

Después de crear la cuenta PlayStation Network (PSN), arregla su región y no podrá cambiarla. Incluso si se muda a un lugar de residencia permanente a otro país, no podrá cambiar libremente la región en el entorno.

¿Puedo jugar juegos de PS4 desde otra región?

¿Puedo jugar los juegos de una región con una cuenta de PSN de otra región? Sí, los juegos no están bloqueados por regiones (con la excepción de las consolas chinas). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los juegos pueden apoyar otros idiomas y/o tener otros cambios (por ejemplo, censura, contenido específico y eventos para la región, etc.) en comparación con los juegos vendidos en su región.

¿Puedo comprar juegos en PSN mientras está en otro país?

Para comprar juegos en la tienda PSN de otro país, debe tener un método de pago de este país. Si no tiene un método de pago de un nuevo país, generalmente aparece un error, que establece que el método de pago no es válido.

¿Cómo comprar en PSN en otro país?

Puede cambiar la región a PSN, PS4 o PS5 sin VPN, pero al mismo tiempo no podrá comprar o obtener acceso a los juegos.¡Necesita una VPN para cambiar su dirección IP a la misma región, y luego puede acceder a la tienda PlayStation y comprar juegos!

Cómo cambiar el país o la región en la tienda PlayStation en PS5 (Guía de ubicación)

¿Cómo comprar juegos en la tienda American PlayStation?

  1. En la pantalla principal, vaya a la tienda PlayStation.
  2. Desplácese el menú lateral hacia abajo para ver el contenido como contenido.
  3. To purchase, select your content >Agregue a la canasta y complete el proceso de compra.
  4. Para cargar el juego, seleccione el juego adquirido en la tienda PlayStation o en su biblioteca de juegos, y luego elija descargar.

¿Qué significa la Región 2 en PS4?

Región 2 – Japón, Europa, Sudáfrica, Oriente Medio (incluido Egipto) y Groenlandia. Región 3 – Sudeste de Asia y Asia Oriental (incluido Hong Kong). Región 4 – Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, América Central, México, América del Sur y el Caribe.

¿Cómo descargar juegos con bloqueo regional en PS4?

La forma más fácil de hacerlo es usar una red privada virtual. VPN, o red privada virtual, le permite cambiar la dirección IP a la dirección IP de otro país.¡Esto engaña a la consola, obligándola a pensar que estás en este país y voel!¡Ahora puedes descargar cualquier juego donde sea que estés!

¿Cómo cambiar el código regional para PS4?

¿Cómo cambiar la región del país PS4 PSN? Desafortunadamente, es imposible cambiar la región de la cuenta PS4 PSN existente. Pero puede crear una nueva cuenta de PSN para desbloquear otras regiones de PS4 y obtener acceso al contenido de otras regiones.

¿Qué son las regiones de PlayStation?

PlayStation Store Regions

  • América del Norte, Sudamérica (SIEA)
  • Europa, África, Oriente Medio, Oceanía (SIEE)
  • Asia (Sie Asia)
  • Japón (Siej)
  • Corea del Sur (Siek)

¿Por qué PS tiene un bloqueo regional?

PS4 no tiene bloqueo regional. El sistema regional PAL y NTSC, que existían en las consolas de la generación anterior, también se canceló. La decisión sobre el bloqueo regional permanece con el editor del juego. Sin embargo, el sistema DLC es una historia completamente diferente.

¿El país importa en PSN?

No, esto no está prohibido por la ley, y puedes hacerlo sin miedo. Muchas personas hacen esto para obtener acceso temprano a juegos o juegos que no pueden comprar en su país. Por lo tanto, compras un juego en una nueva cuenta creada en el país en el que salió, y luego puedes jugarlo en tu cuenta principal, recibir trofeos y comunicarse con amigos.

¿Por qué los juegos de PS están bloqueados por regiones?

Sin embargo, el juego en el DLC requiere la cuenta PSN de la región correspondiente. Las cerraduras regionales en estas cuentas no se aplican, y puede crear dicha cuenta para cualquier lugar sin estar allí. En la era de PlayStation y PlayStation 2, la compañía por razones financieras y de licencia bloqueó los juegos en tres regiones: NTSC U/C.

¿Puedo jugar en los Estados Unidos en los juegos de la Región B?

Región A: Norte, Centro, América del Sur, Japón, Corea y el sudeste asiático. Región B: Europa (UE), África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Región C: Rusia, India, China y otros países del mundo. Algunos juegos se producen como región ABC, lo que significa la posibilidad de jugarlos en todas las regiones.

¿Qué región de PS4 es mejor elegir?

La región de la consola no importa. Todos los discos con juegos funcionarán en cualquier región, y todos se pueden jugar en la red.

¿Cuál es el código regional para los Estados Unidos?

Región 1 – Canadá, EE. UU. Y Territorios Americanos. Región 2 – Japón, Europa, Sudáfrica, Oriente Medio (incluido Egipto) y Groenlandia. Región 3 – Sudeste y Oriente Oriental (incluido Hong Kong).

¿Por qué algunos juegos son inaccesibles para PS4 en mi país?

Dado que los códigos PSN están vinculados al país en el que se compró el juego, deben corresponder al país de la cuenta de PSN. Esto también se aplica al DLC, que debe cumplir con la cuenta de PSN y la región en la que se compró el juego.

¿Cómo comprar juegos en otras regiones?

Ejecute la aplicación Cyberghost para Windows, MacOS o Linux y conéctese al servidor en el país al que desea ir. Abra la tienda Steam, agregue el juego a la canasta y elija un nuevo país. Steam establecerá su ubicación solo después de actualizar sus detalles de pago y realizar una compra en la nueva moneda.

¿Puedo vender mis juegos en PlayStation Store?

Todos los juegos digitales están vinculados directa y para siempre a la cuenta en la que se compraron. Puede guardar su cuenta (y juegos) o venderla a otra persona. No, no puedes vender tus juegos digitales para PS4.

¿Qué países están incluidos en la región de 2 PS4?

Región 2: Europa occidental, Medio Oriente, Sudáfrica, Egipto y Japón. Región 3: Sudeste de Asia.

¿PS5 tiene un bloqueo regional?

PlayStation 5 no tiene cerraduras regionales (para juegos).

Las regiones generalmente se definen como América del Norte y del Sur (NTSC), Europa (PAL) y Asia.< Pan> Inicie la aplicación Cyberghost para Windows, MacOS o Linux y conéctese al servidor en el país al que desea ir. Abra la tienda Steam, agregue el juego a la canasta y elija un nuevo país. Steam establecerá su ubicación solo después de actualizar sus detalles de pago y realizar una compra en la nueva moneda.