¿Cómo configurar la ruta de Mario Kart Home a Nintendo Switch?

¿Qué necesitas para el juego Mario Kart Live: Circuito en casa?

Cada participante debe tener su propio sistema Nintendo Switch, tarjetas físicas y un juego cargado. Para obtener información adicional, consulte la sección «Cómo iniciar una carrera de múltiples usuarios en Mario Kart Live: Circuito en casa.

¿Necesitas 2 interruptores para el circuito doméstico del juego Mario Kart?

Se necesita un sistema Nintendo Switch. Cada jugador necesita su propio controlador y sus propias cartas (Mario o Luigi). Juego inalámbrico local: hasta cuatro jugadores con sus sistemas de Nintendo Switch y las cartas Mario o Luigi pueden participar en la comunicación inalámbrica local en la carrera.

¿Necesita Mario Kart Live: Circuito de origen necesita Internet?

Dado que la conexión existe entre la consola de conmutación y la máquina en sí (no se requiere conexión a Internet), puede llevarla a cualquier parte.

¿Cuánto tiempo vive el juego Mario Kart: Circuito en casa?

Nota: Con la carga completa, la batería de la imagen proporciona aproximadamente 1. 5 horas del juego a una velocidad de 150 metros cúbicos. cm.

Cómo conectar un Penten a Nintendo Switch – Mario Kart Live: Circuito en casa

¿Cómo funciona Mario Home Route?

Los jugadores configuraron la puerta para crear un esquema de ruta individual en casa. Luego, los reproductores administran la tarjeta en la consola Nintendo Switch y miran un video desde la cámara en la pantalla o TV del juego Nintendo Switch (si el juego está en modo TV en el muelle).

¿Cuál es la diferencia entre Mario Kart Live: Circuito doméstico?

Mario Kart Live: Home Circuit está disponible en dos conjuntos diferentes: Mario Set y Luigi Set*. Ambas versiones de Mario y Luigi funcionan de la misma manera: ¡la única diferencia es qué corredor verás en el juego (y en coche en casa)!

Es el circuito doméstico de Mario

Cada persona debe tener su propio sistema de Nintendo Switch, enfoque físico y un juego cargado. El juego Mario Kart Live: Home Circuit se puede descargar de la tienda Nintendo Eshop de forma gratuita.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar Mario Kart Live: Circuito doméstico?

Cargar la imagen toma aproximadamente 3. 5 horas. Después de la carga completa, la señal de parada en la imagen se apagará. Al cargar desde la estación de acoplamiento, cuando el sistema Nintendo Switch está en el muelle y se usa, la carga completa puede tomar aproximadamente 4. 6 horas.

¿Cuántos jugadores pueden jugar Mario Kart Live: Circuito en casa?

Hasta 4 jugadores** pueden formar equipo usando un sistema Nintendo Switch y un kart Mario o Luigi para turnarse para competir en el modo Relevo, o hasta 4 jugadores pueden competir juntos usando 4 sistemas Nintendo Switch y 4 karts Mario o Luigi (actualización de software requerido).

¿Por qué no se conecta mi Mario Kart Live?

Asegúrate de que el kart esté completamente cargado, luego apágalo y desconecta todos los cables de carga. Reinicia el juego y sigue todos los pasos hasta que el kart se conecte.

¿Por qué mi Mario Kart no se empareja?

Compruebe si hay fuentes de luz reflectantes. Asegúrese de que no haya fuentes de luz brillante que se reflejen en la cámara del go-kart o en la pantalla de la consola cuando se muestre el código QR. Compruebe si hay interferencias en su red inalámbrica. Dependiendo del entorno inalámbrico circundante, emparejar el go-kart puede resultar complicado.

¿El circuito de Mario Kart Live requiere pilas?

Notas: Mario Kart Live: Home Circuit Kart utiliza una batería de iones de litio. Apaga la alimentación y desconecta el adaptador de CA si está conectado a Mario Kart Live: Home Circuit Kart.

¿Es posible utilizar más de 4 puertas en Mario Kart Live: Home Circuit?

Se deben utilizar las cuatro puertas. No es posible agregar puertas, pero la pista puede pasar por la misma puerta más de una vez. Para funcionar correctamente, la cámara del kart debe leer la información de la puerta, por lo que no cubra las imágenes de la puerta ni agregue marcas.

¿Cuántos coches están incluidos en el Mario Kart Home Circuit?

Ambos conjuntos de Home Circuit incluyen puertas que se pueden colocar alrededor de la habitación para crear una pista de carreras, así como un kart equipado con una cámara que puede ser controlado por Mario o Luigi. Cada conjunto solo contiene un automóvil que se puede usar en el modo para un jugador, por lo que necesitarás varios conjuntos para jugar en modo multijugador.

¿Mario Kart Live: Home Circuit funciona en suelos alfombrados?

Mejor respuesta: Sí, pero no muy bien. Estos coches RC Mario pueden circular sobre alfombras y moquetas de pelo corto con relativa facilidad. Pero en alfombras gruesas, pueden atascarse fácilmente o enredarse pelos alrededor de las ruedas, provocando que el motor se queme.

¿Puedes jugar Mario Kart en dos Switch con un juego?

Mario Kart 8 Deluxe admite juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores se conecten a múltiples consolas Nintendo Switch a través de una conexión inalámbrica local.

¿Por qué no se carga mi juego Mario Kart Live?

Qué hacer. Mantenga presionado el botón de encendido en la imagen durante al menos unos segundos para asegurarse de que esté apagado. Recargue el adaptador de red Nintendo Switch, apagándolo de la red durante al menos 30 segundos. Conecte el adaptador de red Nintendo Switch a la imagen y deje que se recargue durante al menos 15 minutos.

¿Cuánto tiempo funciona el cambio de batería al jugar Mario Kart?

La duración de la batería de las cartas depende de cómo juegues. A una carrera a una velocidad de 150 metros cúbicos. CM es suficiente durante unos 90 minutos de un juego continuo.

¿Es posible jugar juntos en la pista de casa Mario Kart?

Todos pueden controlar su tarjeta usando su propio Nintendo Switch o Switch Lite Console. Además, en la última actualización gratuita, había la capacidad de separar la pantalla para dos jugadores: los jugadores pueden usar un Switch Nintendo y administrar dos cartas diferentes.< can> Qué hacer. Mantenga presionado el botón de encendido en la imagen durante al menos unos segundos para asegurarse de que esté apagado. Recargue el adaptador de red Nintendo Switch, apagándolo de la red durante al menos 30 segundos. Conecte el adaptador de red Nintendo Switch a la imagen y deje que se recargue durante al menos 15 minutos.