¿Cómo consultar sus préstamos de vapor?

¿Cómo ver el equilibrio de la billetera de vapor? Ingrese su cuenta de Steam. El saldo disponible actual se indicará en la esquina superior derecha, junto al nombre de su perfil.

¿Dónde puedo usar préstamos de vapor?

Cómo usar la tarjeta de regalo de Steam

  1. Ingrese su cuenta de Steam.
  2. Haga clic en el nombre de su cuenta, luego haga clic en los detalles de la cuenta.
  3. Haga clic en «Agregar fondos a la billetera de vapor»..
  4. Haga clic en el botón «Construir Steam».
  5. Ingrese el código de tarjeta de regalo de la billetera Steam que le envió myGiftCardsUply.
  6. Ingrese su dirección en los Estados Unidos.
  7. ¡Felicidades!

¿Puedo revisar la tarjeta de regalo de vapor?

Opción 2: Verificación de saldo a través de la aplicación Steam Mobile

Vaya a la esquina superior izquierda y presione el icono del menú. 4. Habrá varias secciones, desplazará la página al punto «Balance de la tarjeta de regalo» y haga clic en ella. Se mostrará el saldo.

¿Cómo ver cuánto dinero gasté en el juego en Steam?

En la pestaña «Configuración», vaya a la sección «Soporte». En la página «Soporte», seleccione «Mi cuenta». En la página «Mi cuenta», seleccione «Datos relacionados con su cuenta de Steam». Puede verificar el historial de compras eligiendo el «historial de compras». También puede averiguar la cantidad total de gastos en su cuenta haciendo clic en los fondos externos utilizados.

¿Explica el préstamo de vapor?

No. La duración de la billetera no expira. No pueden «regresar».

Cómo ganar dinero en Steam usando un inventario

¿Cuánto tiempo dura la tarjeta de vapor con un valor nominal de $ 100?

La duración de las tarjetas de regalo para la billetera de vapor nunca vence.

¿Cuál es la validez de la tarjeta de vapor de 30 dólares?

El período de validez no es limitado.

Las tarjetas de regalo de Steam funcionan como certificados de regalo y códigos de billetera Steam, como códigos de activación de juegos. Y aquellos y otros se pueden usar en Steam para comprar juegos, software, préstamos para una billetera y cualquier otro producto que se pueda comprar en Steam.

¿Cómo verificar cuántos puntos de vapor tengo?

Aprenda todo lo que se puede desbloquear con gafas de vapor a través del menú en el lado izquierdo del panel. La esquina superior derecha del panel de vapor también muestra un equilibrio de anteojos.

¿Cómo averiguar cuánto dinero gasté en el juego en el iPhone?

En iPhone o iPad

  1. Abra la aplicación «Configuración».
  2. Presione su nombre, luego seleccione los medios y las compras.
  3. Haga clic en la visualización de la cuenta. Puede aparecer una solicitud de entrada al sistema.
  4. Haga clic en el punto de compras.
  5. La historia de las compras se abrirá. Presione el elemento durante los últimos 90 días, luego seleccione otro rango de fechas.

¿Cuál es mi identificador de vapor?

Para ver su identificador de vapor, seleccione el usuario de Steam. Encuentre el campo de URL bajo la «comunidad» encabezada. Su ID de vapor es el número al final de la URL.

¿Cómo verificar el saldo de una tarjeta de regalo?

Comience en la parte posterior de la tarjeta de regalo. Como regla, hay un número gratuito por el cual puede llamar y descubrir su saldo. También puede verificar el saldo yendo al emisor de la tarjeta e ingresando un número de 16 dígitos y un código de seguridad de la tarjeta.

¿Cómo revisar su regalo en Steam?

How do I view my gift history? You can view your gift history by going to your Steam Inventory > «. » >Ver la historia de los regalos: ¿Puedo devolver mi regalo?

¿Qué es la billetera de vapor?

Steam Wallet es una moneda digital creada por Valve para su uso en el sistema de vapor. Fue lanzado en diciembre de 2012, junto con Community Market y se utiliza para comprar productos en el mercado, así como para comprar software y otro contenido en Steam Store.

¿Cómo convertir el efectivo de Steam?

Vaya a la aplicación de Quchange y enumere la tarjeta de regalo de Steam. El uso de la aplicación y la venta en la plataforma son absolutamente gratuitos. Después de revisar su tarjeta y se venderá, puede elegir una forma de retirar dinero a su cuenta bancaria.

¿Qué es la tarjeta de regalo de la billetera de vapor?

Las tarjetas de regalo de Steam funcionan como certificados de regalo y códigos de billetera Steam, como códigos de activación de juegos. Y aquellos y otros se pueden usar en Steam para comprar juegos, software, préstamos para una billetera y cualquier otro producto que se pueda comprar en Steam.

¿Por qué la gente pide una tarjeta de vapor?

Muchas personas pagan por compras utilizando la cuenta de PayPal y esperan una factura. Los estafadores usan este comportamiento y realizan cambios en las condiciones y posición o notas para crear la impresión de que la víctima aún les debe dinero. Luego piden enviar el resto en forma de tarjeta de regalo.

¿Qué edad tiene mi iPhone?

La fecha de producción del teléfono también se puede encontrar en la configuración. Vaya a la sección «En el teléfono» en Android o «en el teléfono» en el iPhone y encuentre el número de serie. Este conjunto de números contiene un año y un mes de la producción de su dispositivo.

¿Cuánto es 1000 puntos de vapor?

Gastado $ 10~1000 puntos, es decir, ¿cree que Valve debería, para ser una buena compañía, dar a cada uno de los 47, 000, 000 de usuarios activos diarios de la mitad del dinero que pagan, como préstamos de la tienda?

¿Cuánto dinero cuesta 6, 000 puntos de vapor?

60 dollars starts of as = 6000 points > 4500 points > 3600 points >2900 puntos y así sucesivamente hasta que termine.

¿Cuánto cuestan 5000 puntos de vapor?

Por lo tanto, 5000 puntos le darán un descuento de aproximadamente 7 centavos y medio.

¿Cuánto cuesta ahora un mapa de 100 dólares de vapor?

Actualmente, el costo de una tarjeta de regalo de vapor con un valor nominal de $ 100 por regalo de regalos es #50, 000 NIR. Puede usar nuestra calculadora del curso de las tarjetas de regalo para descubrir el curso actual de varias tarjetas de regalo en Nigeria.

¿Cuánto cuesta una tarjeta de regalo de vapor con un valor nominal de $ 20?

La tarjeta de regalo de Steam $ 20 es válida de la misma manera que un certificado de regalo. Se puede usar en el sitio web SteamPowered. com para comprar un videojuego para PC y Mac, software o cualquier otro producto en la tienda Steam.