¿Cómo desbloquear el nivel de Mikey?

Finalmente, Mikey’s Rush es el quinto y último nivel Rush, que se desbloquea después de que los jugadores alcanzan la calificación Platino en cada nivel.

¿Cómo desbloquear «Mikey»?

Mikey’s Rush se desbloquea después de lograr la medalla Platinum Ace en cada nivel y es White’s Rush, pero cada nivel te otorga el Dominion Rocket Launcher. Hay dos versiones del modo Level Rush: Heaven e Hell.

¿Cómo conseguir que Mikey Neon White se acelere?

Mikey’s Peak se puede obtener después de que el jugador tenga todos los Ases en cada misión, obteniendo el logro Straight A.

¿Es posible volver a jugar niveles en blanco neón?

Simplemente superar un nivel te recompensa con una medalla de bronce, te muestra el tiempo que lleva obtener una medalla de plata, oro o as y también desbloquea la capacidad de volver a jugar el nivel y encontrar un regalo (más sobre eso en un momento).

¿Cómo conseguir el verdadero final en blanco neón?

Completa la misión 12: Mano de Dios.

Cuando te enfrentas a la pregunta de dónde registrar el nombre de Green (en el Libro de la Muerte o en el Libro de la Vida), debes elegir registrarlo en el Libro de la Vida.¡Felicitaciones, esto desencadenará el final secreto de Neon White!

[Neon White] Mikey’s Hell Rush en 36:32. 593 IGT (antiguo récord mundial)

¿Qué final es canon en Last Light?

La historia de Metro: Last Light confirma que el final de «Ranger» fue la elección canónica para Metro 2033.

¿Hay citas en Neon White?

Neon White tiene mecánicas de simulación de citas, así como cartas y combates súper rápidos.

¿Qué título es el mejor de Neon White?

Las Ace Medals son la recompensa más alta que se puede obtener en Neon White. Se puede obtener completando un determinado nivel en un tiempo extremadamente corto.

¿Son importantes los regalos en Neon White?

Como la mayoría de los juegos, encontrar estos objetos coleccionables es completamente opcional, pero Neon White fomenta la recolección de regalos permitiéndote dárselos a otros personajes, lo que desbloquea nuevas escenas, varias misiones secundarias e incluso un final secreto.

¿Cuántos niveles hay en Neon White?

Neon White contiene 97 niveles, que se distribuyen en 12 misiones, a las que se accede a través de Heaven’s Gate. Las tareas están agrupadas por misiones, lo que puede considerarse una agrupación por regiones.

¿De qué color son los ojos de Manjiro Sano?

Mikey es un adolescente de estatura por debajo del promedio, con ojos negros y penetrantes y cabello largo y rubio atado solo en la parte superior de la cabeza, con el cabello flotando libremente a los lados.

¿Cómo conseguir el rango 1 de neón?

Obtener un oro o un punto más alto por nivel aumenta el rango de neón de neón blanco por 1, lo que le permite continuar pasando la trama, abriendo la misión de gabbi y camisetas t, y también otorga información por el nivel, proporcionando regalos sobre regalos, Información sobre las pistas más cortas, el acceso a los líderes de la mesa y la reproducción del fantasma durante la misión.

¿Cómo conseguir una espada blanca de neón?

Se puede obtener una espada blanca de neón de Gabby para lograr un cierto rango de neón y para recibir el derecho a una nueva misión de Mikey.

¿Quién es un personaje blanco de neón?

Neon White es un personaje principal y el personaje principal del juego Neon White. Está luchando por preservar una apariencia punzante y diabólicamente cautelosa para verse «genial» para los demás, pero bajo presión esto fácilmente no tiene nada. A pesar de esto, no pierde principios morales y no tiene miedo de expresar su opinión.

¿Neon White Roguelike?

Y no, antes de preguntar, esto no es Roguelike, no un poco. Neon White se construye de acuerdo con la «Misión – Misión» tradicional, cada una de las cuales consta de varios niveles separados. Habiendo pasado un nivel, vas al siguiente. Estos niveles también vuelan en un abrir y cerrar de ojos: la mayoría de ellos dura unos 30 segundos.

¿Cómo cambiar las tarjetas en neón-blanco?

Haga clic en el botón izquierdo del mouse para liberar el mapa del alma, a la derecha, para perder y usar su capacidad para moverse. Haga clic en Q para cambiar dos tarjetas disponibles en algunos lugares.

¿Cuánto tiempo llevará pasar neón blanco al 100%?

Neon White es un FPS de alta velocidad de un solo usuario, en el que puedes sacrificar armas por el bien de los movimientos divinos de Parkour. Si se enfoca en las tareas principales, Neon White tomará aproximadamente 10½ horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 23 horas para llegar al 100%de finalización.

¿Qué personajes se pueden desbloquear en Neon White?

Desbloqueando todas las terminaciones en Neon White

El segundo final del juego Neon White se puede obtener recolectando todas las memorias de blanco y maximizando el número de lazos sociales con cada personaje. Estos incluyen rojo, amarillo, púrpura, verde, tisiones t y tiempos. Esta hazaña también abre el logro de «intacto nuevamente».

¿Puedo jugar para otros personajes blancos de neón?

El único personaje jugable es White, un ex asesino contratado que, por su propia voluntad, se ha convertido en miembro de la competencia por la caza de demonios, cuyo ganador recibirá un año de vida en el paraíso.

¿Está el rango radiante entre los 500 mejores?

Solo 500 mejores jugadores que excedan el umbral en 450RR tendrán un rango radiante.

¿Cuál es el rango de color más alto?

Orden alfabética: clubes (inferiores), luego panderes, gusanos y picos (más alto). Este orden se usa en el juego del puente. Flores alternativas: panderetas (la más baja), luego tréboles, gusanos y picos (los más altos).

¿Es Neon White Light?

Describir el género blanco de neón es quizás más difícil que jugar en él.»Deck de designante de parkure-diseñador de alta velocidad», resucita increíblemente esotérico. Pero esta descripción oculta una esencia bastante simple del juego. Cada nivel es, de hecho, una carrera de obstáculos donde hay enemigos y pozos sin fondo que deben superarse.