¿Cómo eliminar los datos de Konami?

Para eliminar su identificador de ID de Konami, vaya a mi sitio web de Konami e ingrese el sistema. Cuando vaya a la página de su cuenta, haga clic en el botón Eliminar el botón ID Konami en la parte inferior de la página. De acuerdo con todas las condiciones de eliminación y confirme su decisión.

¿Qué pasará si elimina la identificación de Konami?

Se puede eliminar la identificación de Konami. Sin embargo, después de eliminar la identificación de Konami, se suspenderá el uso del servicio Konami OTP. Tenga en cuenta que el token Konami OTP registrado no se puede registrar en otra ID de Konami.

¿Cómo borrar los datos de duelo maestro?

Cómo eliminar su cuenta

  1. Vaya a la página de ID de Konami.
  2. Haga clic en el menú «ID de Konami».
  3. Seleccione «Eliminar ID de Konami».
  4. Ingrese su cuenta ingresando su identificación y contraseña.
  5. Echa un vistazo a la posición y las condiciones.
  6. Elija la opción «Estoy de acuerdo».
  7. Establezca el indicador «de acuerdo» en la parte inferior de la ventana.
  8. Confirme la elección haciendo clic en el botón «Eliminar».

¿Cómo eliminar el enlace de duelo?

¿Cómo eliminar la cuenta de enlaces de duelo en la cuenta de Steam? No puedes. Está integrado en Steam y es un juego de red. La única forma es crear una nueva cuenta de Steam.

¿Cómo desatar mi identificador de Konami?

Go to [ACCOUNT INFORMATION] >[Cuentas vinculadas], y desates todas las cuentas relevantes.

Cómo eliminar la identificación de Konami |Fácil de eliminar la identificación de Konami

¿Puedo volver a registrar mi cuenta de duelo maestro?

Después de eliminar los datos de la cuenta, puede volver a cargar el juego Duel Masters Play y comenzar un segundo juego.

¿Cómo eliminar su cuenta de duelo maestro y comenzar de nuevo?

Al ir a la página de su cuenta, haga clic en el botón Eliminar el botón de ID Konami en la parte inferior de la página. De acuerdo con todas las condiciones de eliminación y confirme su decisión. En la próxima entrada a Master Duel, se lo percibirá como un nuevo usuario.

¿Cómo eliminar una cuenta de juego?

Descubra cómo eliminar el acceso a su cuenta de Google.. Eliminar el perfil de juegos de juego y todos los datos de juego

  1. En el teléfono o la tableta Android, abra la aplicación de juegos de juego.
  2. En la parte superior, presione el artículo todavía. Ajustes.
  3. Haga clic en el elemento eliminar la cuenta y los datos de juego de juego se eliminan constantemente. Borrar para siempre.

¿Cómo eliminar el guardado de Master Duel en Nintendo Switch?

Sigue las siguientes acciones

  1. En el menú de inicio, seleccione Configuración del sistema.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione el control de datos, luego elimine los datos guardados..
  3. Seleccione el nombre del juego para el que necesite eliminar los datos de conservación.
  4. Si es posible, seleccione el usuario para el que necesita eliminar los datos de conservación, o seleccione Eliminar todos los datos de almacenamiento para este programa.

¿Cómo transferir datos de duelo maestro a un nuevo teléfono?

Antes de ingresar al juego, cuando se invita al jugador a presionar cualquier botón para ir al menú principal, puede elegir un menú de configuración. Este es un botón con tres guiones (Hamburger-Menu), ubicado en la esquina inferior derecha. Luego seleccione el elemento de transferencia de datos. La página de los datos de juego «C» de otro dispositivo se abrirá.

¿Qué cantidad de datos ocupa el duelo maestro?

Master Duel toma alrededor de 250 MB en dispositivos móviles. Si jugó una PC o consola y desea transferir su progreso a otros dispositivos, familiaríquese con nuestra Guía de gestión de cross country Yu-Gi-Oh Master Duel para descubrir cómo conectar su cuenta a varios dispositivos.

¿Cómo eliminar el progreso del juego?

Eliminar datos de juegos para un juego en particular

  1. En el teléfono o la tableta Android, abra la aplicación de juegos de juego.
  2. En la parte superior de la pantalla, presione el elemento hasta ahora. Ajustes.
  3. Presione el elemento Eliminar la cuenta y los datos de juegos de juego.
  4. En la sección «Eliminar datos individuales del juego», encuentre estos juegos que deben eliminarse y hacer clic en Eliminar.

¿Konami pierde dinero?

Durante el año, que finalizó el 31 de marzo de 2022, las ganancias del segmento de negocios alcanzaron 3 yenes japoneses. 5 mil millones de yenes en comparación con una pérdida de 2. mil millones de yenes en el año anterior. Mirando hacia el futuro, Konami dijo que esperaba expandir el rango de máquinas tragamonedas enfocándose en fortalecer la línea de la serie de dimensiones de la serie.

¿Es posible eliminar completamente el juego?

Sign in to your Microsoft account on your Windows 10/11 device. Select the Search icon on the taskbar, type settings, and then select Settings. Select Apps >Aplicaciones y funciones. En Windows 10, seleccione el juego que debe eliminarse de la lista y seleccionar dos veces Desinstalar (Eliminar).

¿Cómo eliminar un identificador de juego en mi iPhone?

Como todas las cuentas de la cuenta de Apple, la cuenta del centro de juegos está vinculada a Appleid utilizada en el centro de juegos. La única forma de eliminar la cuenta es eliminar el manzano. En este caso, todo lo que está asociado con este Appleid se eliminará. Puedes escribir este Appleid desde Game Center y dejar de usar Game Center.

¿Qué pasará si elimino el duelo maestro?

¡La advertencia radica en el hecho de que la eliminación del relato del jugador del jugador Yu-Gi-Oh! Master Duel se elimina todo. Por lo tanto, si participaron en torneos en la vida real y si el identificador de ID de Konami está asociado con el identificador del juego de cartas del jugador, ambos se eliminarán al eliminar uno de ellos.

¿Cómo posponer el duelo maestro?

Abra Master Duel en la plataforma donde hay una cuenta a la que desea acceder a varios dispositivos. Después de cargar, vaya al submenú y desplácese hacia abajo en la página hasta el punto de «transferencia de datos». Luego haga clic en el código QR o el enlace URL e ingrese su cuenta Konami en la pantalla de transferencia de datos.