¿Cómo hacer un vídeo de juegos en YouTube?

Hay un nicho para todos en YouTube y los juegos son uno de los más grandes y exitosos. La mitad de los 10 YouTubers con mayores ingresos en la lista de Forbes de 2021 crean contenido basado en videojuegos para audiencias de millones.¡Los jugadores más populares de YouTube ganan más de 10 millones de dólares al año!

¿Cuánto dinero obtienes por mil vistas de videos de juegos en YouTube?

En promedio, un YouTuber gana alrededor de $0, 18 por vista, lo que equivale a $180 por cada 1000 vistas.

¿Cuánto dinero vale 1 millón de visitas en YouTube sobre juegos?

De $1. 200 a $6. 000 por 1. 000. 000 de visitas.

Conseguir un millón de visitas en un vídeo de YouTube es el sueño de cualquier creador. Una vez que alcances este hito, ya no estarás simplemente creando videos como un pasatiempo: podrás considerarte un verdadero influencer y monetizar a tu audiencia de varias maneras más allá de publicar anuncios en tu canal.

Cómo hago vídeos de juegos en YouTube: tutorial/guía

¿Qué necesita un nuevo YouTuber de videojuegos?

Herramientas para crear vídeos de YouTube.

  • Cámara web o cámara digital. Un canal de juegos de YouTube exitoso incluye un video que muestra la cara del presentador o del jugador..
  • Micrófono de alta calidad. Una excelente actuación de voz hará que los espectadores vuelvan por más..
  • Software de captura de pantalla..
  • Encendiendo..
  • Pantalla verde..
  • Atractiva introducción y cierre.

¿Es fácil ser un jugador en YouTube?

Los juegos son un nicho competitivo en YouTube, pero todavía hay espacio (y tiempo) para que los aspirantes a creadores creen canales exitosos. Todo lo que necesitas son 11 pasos efectivos. Crear un canal de juegos en YouTube no es fácil. Millones de personas juegan videojuegos en su tiempo libre, por lo que la competencia es naturalmente alta.

¿Cuánto tiempo debe durar un vídeo de juegos?

Como regla general, los vídeos cortos deben durar unos dos minutos. Sin embargo, Youtube y Twitch suelen recompensar a los creadores de contenido en función del tiempo que los espectadores ven su contenido. Por este motivo, debes apuntar a vídeos que duren entre 10 y 15 minutos.

¿Es posible jugar videojuegos durante 1 hora?

Establezca límites claros para el juego de su hijo.

La Academia Estadounidense de Pediatría sugiere que el tiempo de juego no debe exceder de 30 a 60 minutos por día en los días escolares y 2 horas o menos en los días no escolares.

¿Qué edad tiene el aficionado medio a los videojuegos?

Entre los adultos, la mayoría son personas de entre 18 y 34 años. Sin embargo, los jugadores de mayor edad también constituyen un grupo demográfico importante: el 15 % de los jugadores estadounidenses tienen más de 55 años.

¿Cuántos videojuegos es demasiado?

Aunque los estudios muestran que pueden ocurrir problemas con el comportamiento en los niños que juegan videojuegos durante más de nueve horas al día, una hora de lunes a viernes y dos los fines de semana, muchos padres prestan atención a las señales generales de que su hijo juega demasiados videojuegos, incluidos: incluyendo: irritabilidad cuando no se le permite jugar.

¿Cómo marcar 1000 suscriptores en el canal de juegos de YouTube?

¡Sube constantemente el video y no te detenga en los logrados!

Al crear excelentes videos que puedan interesar a la audiencia, traerá su canal a 1000 suscriptores lo antes posible y puede ganar en YouTube.

¿Qué juego es más adecuado para lanzar el canal en YouTube?

¿Qué juegos son más adecuados para el canal de YouTube 2023? Hay varias opciones principales para usted: Minecraft, Fortnite, GTA V, Red Dead Redemption 2, FIFA 20, Shadowlands, League of Legends, Microsoft Flight Simulator, Call of Duty: Black Ops 4, Hitman 3, O. Verwatch, The Witcher, The Witcher 3 más.

¿Cuál debería ser el primer video de YouTube?

Su primer video en YouTube puede ser un video con aut o-presentación. Simplemente consulte a su audiencia, díganos quién es usted, cómo se siente al crear un canal y qué planea hacer con él. El video simple de autointendido es una excelente manera de iluminar.

¿Cómo ganan los pequeños YouTubers suscriptores?

Tabla de contenido

  1. Consejo No. 1: Crear contenido interesante e informativo.
  2. Consejo No. 2: a menudo crea y publica videos.
  3. Consejo No. 3: Optimice su video en YouTube.
  4. Consejo No. 4: Optimice su canal de YouTube.
  5. Consejo No. 5: Crear video de alta calidad.

¿YouTube paga mensualmente?

El ciclo de pagos de Adsense es mensual. Usted calcula el ingreso estimado dentro de un mes, y luego a principios del mes siguiente, sus ingresos finalmente se confirman y ingresan en su saldo en la página de «pagos».

¿Cómo le paga YouTube?

Puede ganar en YouTube utilizando las siguientes posibilidades: Ingresos publicitarios: Obtenga ingresos publicitarios en la página de visualización y publicidad en la lista corta. Membresía del canal: sus usuarios realizan pagos mensuales regulares a cambio de privilegios especiales que usted ofrece.

¿Cuál es la tendencia en la industria del juego?

Juegos móviles multijugador competitivos

Gracias a la transformación de E-Sports en un fenómeno global y la rápida popularidad de juegos como PUBG Mobile, los juegos móviles multijugador se han convertido en una de las principales tendencias del juego de 2022 y continuarán dominando en 2023.

¿Qué juegos están de moda en YouTube?

Los mejores juegos generaron automáticamente YouTube

  • Counter-Strike: ofensivo global 32 mil espectadores en todo el mundo.
  • Grand Theft Auto v 31 mil espectadores en todo el mundo.
  • Resident Evil 4 26k Vistas en todo el mundo.
  • Garena Free Fire 20k está mirando en todo el mundo.
  • Valorant 20k está mirando en todo el mundo.
  • Minecraft 18k está mirando en todo el mundo.

¿Quién es el jugador más grande?

Pewdiepie a menudo se llama el líder del mundo del juego debido a su crecimiento exponencial y cobertura.

¿Cuánto tiempo juegan los jugadores al día?

A 7, 6 horas a la semana, el jugador promedio juega un promedio de poco más de una hora al día.

¿Son dañinos 10 horas del juego?

La adicción al juego es un trastorno mental compulsivo que puede causar daños graves a la vida humana. Por lo general, una persona que depende del videojuego gasta en el juego durante más de 10 horas al día, generalmente hasta altas horas de la noche, y muchos sufren de falta de sueño 2.< Span> Resident Evil 4 26k Vistas en todo el mundo.