¿Cómo jugar el juego de beber «conejito»?

Puses ambas manos como si comieras, mientras cantas un «bollo» tantas veces como quieras, y luego, sin parar, elige un jugador al azar que deba «pasar el conejito». En este momento, los jugadores más cercanos a la izquierda y a la derecha son cantados «dang-geun (당근)».(que se traduce de coreano significa «zanahoria»), tratando de confundir a los jugadores.

¿Cómo jugar el juego de comida «Zumi-Zumi»?

Comienza Zumi. Destacas tu «#», golpeando las rodillas, y luego el «#» de otra persona, aplaudiendo. Si una persona no tiene tiempo para responder, debe beber. Parece que las personas entienden mejor si están borrachas.

¿Qué es un «juego de conejos»?

¡Bunny Game es un juego de supervivencia cooperativa en línea! Usted y sus amigos deben usar su ingenio, creatividad y lógica para sobrevivir en este mundo peligroso: el tiempo continúa, las estaciones cambian y el clima cambia dinámicamente.

¿Cómo jugar a Zummi Zummi?

Para comenzar el juego, todos comienzan a superar el ritmo: «Bach, bang, aplaudir», mientras que una persona designada para el papel de Zimmi dice «Zimmy, Zimmy», y luego dos veces llama al nombre de otro jugador (para Ejemplo, «Zimmy, Zimmy, tres, tres»). El jugador que está bajo este número debe repetir su número y luego ir a otro número.

¿Cómo jugar en Zimmi-Zimmy?

El juego comienza con el hecho de que todos establecen el ritmo: bang, bang, aplaudir, mientras que Zimmi dice (al ritmo del ritmo) «Zimmy, Zimmi», después de lo cual llama al número de otro jugador (por ejemplo, Zimmy, cuatro, cuatro) el que tiene este número debe repetir su número, y luego transferir a otro jugador (por ejemplo, cuatro, cuatro, seis, seis).

Drunk Game «Rabbits» – Tiki Bar TV

¿Cómo jugar el juego de comida «Buffalo»?

Buffalo (o Buffalo Club) es un juego de beber en el que los participantes se comprometen a beber de su vaso solo por una mano bajo. Si se encuentra que usan la otra mano, deben «tintinear» o «calavera» (terminar rápidamente) su bebida.

¿Cómo jugar el juego «Hammer»?

Cada jugador se da vuelta arrojando un martillo al aire, lo atrapa y en un movimiento rápido obstruye el clavo del oponente en un tocón. Si el jugador obstruye el clavo enemigo, entonces debe beber. Si las chispas vuelan del golpe, entonces todos beberán. Y si el jugador se perdió, entonces debe beber.

¿Cómo jugar el juego de comida «tres personas»?

Normas

  1. Todos se sientan en círculo.
  2. Determine el «Troika»: el primer equipo que abandonó los tres primeros se convierte en el primer «tres».
  3. El equipo sentado a la izquierda de los «tres hombres» va primero, luego todos los equipos van en sentido antihorario..
  4. Si se caen dos números dobles, el equipo transfiere los cubos del equipo seleccionado..
  5. Cada cerveza recibida es igual a un punto.

¿Cómo jugar el juego «Bunny-Carrot»?

En cualquier momento, el conejito puede saltar al aire. Todos los jugadores deben tratar de atraparlo antes de tocar la tierra. El jugador que atrapó al conejito recibe un bono y puede tomar dos zanahorias de las canastas de otros jugadores. El jugador que ganó el mayor número de zanahorias gana el juego.

¿Qué son las reglas de conejo?

Regla del conejo: cada palabra significativa, frase o concepto que se encuentra en los argumentos de una disputa simple también se debe encontrar en una de las premisas.

¿Cómo jugar el juego «Scarecrow»?

Elija dos o tres estudiantes como grifos, el resto tiene una pelota de tenis. Cuando el estudiante recibe una etiqueta, debe estar inmóvil, como asustado, extendiéndose las piernas. Los estudiantes notados pueden ser liberados si un jugador gratis roda su pelota de tenis entre las piernas de los estudiantes marcados.

¿Cómo jugar el juego «Hanky ​​Panky»?

Alguien canta una canción, y durante su actuación, los niños se transmiten una bofetada en la cara, aplaudiendo la palma de la siguiente persona con una palma. Cuando la canción termina, la gente comienza a tensarse, porque no quieres que la canción termine cuando tienes algodón.

¿Cómo jugar al tocón venenoso?

Todos los jóvenes se paran en círculo y se conectan entre sí, tomando los antebrazos. Uno de los jóvenes es elegido como un «muñón venenoso» y se encuentra en su lugar en el centro del círculo. Los jóvenes «envenenan» a otros jóvenes, tirando de ellos hasta el medio del círculo. Si los jóvenes en un círculo tocan al joven en el centro, dejan el juego.

¿Cuál es el juego «tigre ruso»?

En el clásico estilo ruso en este juego hay mucho vodka. El líder es seleccionado para la noche, y todos beben vodka. Después de períodos aleatorios de tiempo, el anfitrión grita «¡Los tigres van!», Y luego todos deben beber vodka en un vaso y esconderse debajo de la mesa hasta que el tigre se vaya.

¿Cómo jugar una «torre borracha»?

Para jugar este juego, cada jugador debe eliminar el bloque de cualquier lugar de la torre. Debe seguir las instrucciones indicadas en el bloque, por ejemplo, «beber más» o «Let’s Still», y luego colocar el bloque en la parte superior de la torre. El ganador es el último jugador que eliminará el bloque sin derribar la torre.

¿Cómo jugar el juego «Opssum»?

El diccionario de palabras de Internet define el juego «zarigüeya» como «un juego de beber, en el que los jugadores deben sentarse en un árbol como las zarigüeyas, y consumir el embalaje de 24 botellas de cerveza [generalmente 350 ml en Nueva Zelanda] hasta que caen de madera de intoxicado «.

¿Cómo jugar el juego «beber de una botella para niños»?

Juego «Bebe de una botella» en unas vacaciones para niños

Cómo jugar: entrega a cada invitado en una botella de niños llena. Déjelos alinearse en una fila, y cuando grites «¡Chug!», Los jugadores tendrán que beber el líquido tan rápido como puedan, a través del pezón.(¡Está prohibido desenroscar la tapa!) Quién terminará el primero y el ganador.

¿Cómo jugar a Louisville Chagger?

El martillante bate (también conocido como Louisville Chugger, D-Bat y The Spins) es un juego de beber en el que el participante vierte una taza completa de cerveza del Bita Soporter para jugar la bola de wiffle. Mientras el participante vierte cerveza, otros cuentan en segundos el tiempo necesario para que termine la cerveza hasta el final.

¿Cómo jugar el estornudo?

Toque la pantalla para lanzar una porción de estornudo en polvo en el campo de los chihs flotantes, y observe cómo estornudan de sus burbujas. Trate de comenzar una reacción en cadena para salvar tantos estornudos en este emocionante juego familiar.