¿Cómo llamó a Raden a Armstrong?

Al final, Raden derrotó al Greyfer y golpeó su cabeza en la cabeza, aturdiendo al armstrong y obligando a Raden a quitar la espada del abdomen de Armstrong, y luego comenzó a cortar su núcleo de nanita, después de lo cual le atravesó el cofre con la mano. .

¿Cómo se cortó Jettrim Sam de la mano de Armstrong?

Habiendo hecho varios golpes con una espada en Armstrong, Sam prestó mucha atención a la velocidad con la que las nanomashinas Armstrong forman su armadura. Luego, después de haber aceptado varios golpes, aprovechó la carga de los explosivos en la vaina y cortó el armstrong con la mano derecha.

¿Cómo derrotó a Raden a Armstrong Reddit?

Armstrong solo derrotó a Raden, usando la espada de Sam, que puede ser el arma más fuerte en Metal Gear (sin contar bombas nucleares), por lo que es justo decir que nadie más en la serie (excepto Sam) podría ganarlo … ya que desde entonces Maldita sea, ¿podrían hacerlo?

¿Jettrim Sam derrotó a Armstrong?

Sam le pregunta a Armstrong si su «juego» era persuadirlo de muerte. Luego Armstrong encendió sus nanomashinas usando la energía de varios martillos y máquinas Stryker. Sam aplaude los resultados. Entonces Sam y Armstrong están peleando, y al final Sam derrota a Armstrong.

¿Podría Sam ganar Raden?

¿Podría Sam ganar Radeen? Sus habilidades de combate son casi sin precedentes: en su primera batalla con Rateen en su cuerpo original, un Superma n-Ribbon capaz de lanzar y destruir los bloques de rayos, Sam fácilmente derrotó a Raden, casi matándolo.

Raden contra Armstrong

¿Raden salvó a otros niños?

Sin embargo, Raden logró salvar a los niños y a George, matando al científico, rompiendo vidrios y colocando a George en un grito de cri o-rusiano, respectivamente. Posteriormente, fueron transferidos al cuidado de la cibernética alemana, Dr. Wilhelm Foygt.

¿Cómo perdió Raden su segunda mano?

Tiene en mente los eventos del juego Twin Suns del Metal Gear Solid 4, donde tuvo que perder las manos para salvar el Snape sólido (en particular, se cortó voluntariamente la mano derecha para salvar el Snayka de Outer Haven, desde entonces No pudo venir a la serpiente de rescate, y perdió la mano restante cuando el refugio exterior fue aplastado).

¿Por qué Armstrong perdió ante Raden?

Durante la batalla con Reiden, después de que su cuchilla HF fue destruida, Reiden derrotó a Armstrong por un corto tiempo con los puños, y como el ataque fue tan agudo, las nanomashinas Armstrong no lograron reaccionar y endurecer para que Armstrong no recibiera ningún daño .

¿Por qué Jetstrim Sam era tan fuerte?

La cuchilla de alta frecuencia de Sam estaba hecha de armas hechas por el famoso espadachín Murasama, y ​​tiene una mayor velocidad de vibración en comparación con la cuchilla de alta frecuencia de Radeen, lo que la hace más poderosa.

¿Por qué Radeen se volvió sangre?

Raden, que recibió implantes cibernéticos de Patriots, usó tal sangre. Después de ser gravemente herido en una pelea con Gekko y Vampa durante el incidente del «arma de los Patriots», habría muerto si Naomi Hunter y Sunny no pudieran encontrar la infusión de sangre blanca en el tiempo y comenzar la diálisis.

¿A quién amaba Raden?

Rosemary es la esposa de Reiden, así como consultor psicólogo, en el pasado: analista de datos y espía.

¿Por qué no puede intervenir Raden?

Después de haber recibido el estado del Dios mayor, Raden transfiere sus poderes al defensor de la tierra a su hermano, el dios del viento Fujin. En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Raden no pudo intervenir cuando la Alianza del Título Shang Tsung y Kuan Chi matan a Liu Kang, debido a su estado del Dios más antiguo.

¿Por qué Raiden se llama Jack de un Ranger?

Raden cuando era soldado de sus hijos. Bajo el liderazgo de Solidus, Jack se convirtió en un auto de asesinato, fue llamado el «Diablo Blanco», luego «Jack-Derechos» debido al increíblemente alto nivel de asesinatos en comparación con otros niños de su edad, así como porque era Uno de los pocos caucásicos nacidos en Liberia.

¿Por qué Sam le dio su espada a Raden?

Incluso después de la muerte de Sam Blade, Wulf cumple su último deseo y le da la espada de Sam Raden para ayudarlo en la lucha contra Armstrong.

¿Por qué es JetStrit Sam un villano?

Sam se convirtió en un mercenario errante, realizando cualquier trabajo e hizo un nombre en el mundo criminal. En una de las historias, incluso se dijo que lidió con un destacamento de 10 asesinos armados, usando solo su espada.

¿Por qué Raiden tiene talones?

Los tacones altos le permiten capturar fácilmente la espada con sus pies al realizar combinaciones. Te sorprenderá cómo podría «sujetar» una espada sin tacones.

¿Quién traicionó a Raden?

Al final resultó que, Raden se dedicó a Snayk y se transfirió a Olga Gurlukovych, pero luego resultó que era una trampa para que la serpiente pudiera subir a bordo.

¿Reiden tiene esposa e hijo?

John, apodado Little John, es el hijo de Reiden y Rosemary.

¿Por qué se sonrojó el Raiden?

Más tarde se explica que para 2018 estaba desactualizado. En la versión japonesa, era blanco debido a la censura japonesa. Para hacer esto, tuve que cambiar un poco la trama. El color rojo corresponde al momento en que tiene lugar el juego y sus logros.

¿Por qué Raden no puede obtener un nuevo ojo?

Aunque esto no es un vendaje, Raiden usó la tela para cerrar el ojo izquierdo faltante, después de que Samuel Rodríguez lo lesionado y amputado como resultado de la batalla con Samuel Rodríguez, así como porque el sustituto cibernético del ojo no estaba completamente creado antes de la operación realizada en 2018.

¿Por qué es el cabello blanco de Reiden?

Como Raden era un nuevo personaje, los empleados elaboraron cuidadosamente su diseño, lo que lo convirtió en el cabello blanco para simbolizar su introducción en el juego.

¿Cómo tenía Reiden un hijo?

Raden derrota a Solidus después de que Patriots le informa que su muerte implicará la muerte de un hijo de Olga y Rosemary, quienes, como resultado, estaba embarazada del hijo de Radeen durante la misión.