¿Cómo llegar directamente a la cárcel en el juego Lego City Undercover?

Capítulo 3: Llegue directamente a la cárcel. Después de completar la primera tarea especial, ingrese al automóvil y diríjase a la estación de policía. En algún lugar detrás, destruye el recipiente de basura de color blanco azul y rehágalo a la columna a lo largo de la cerca para que puedas saltar al patio.

¿Cómo llegar a la cárcel en el juego Lego City Undercover?

Para llegar a la cárcel, necesitas encontrar un bote. El ferry está en el muelle detrás de la estación de policía: llegue a la puerta y rompa el tanque de basura azul/blanco, y luego lo construya.¡Ahora puedes saltar sobre la cerca!

¿Cómo ir al Capítulo 13 Lego City Undercover?

Capítulo 13: Secretos

Después de completar la última tarea especial, deberá volar a los ovnis a la mansión Blackwell, donde posee Natalia. Póngalo y aterriza, luego baja por la pendiente del acantilado y cruza los espacios a la izquierda en el avión.

¿Cómo ir al Capítulo 15 en el juego Lego City Undercover?

Capítulo 15

  1. Use esta caja para los astronautas para adjuntar una supercirpic, luego suba a la torre hacia la derecha y luego de regreso a la izquierda para tomarla. Sube en el tablero azul donde puedes tomar otro supercurpic.
  2. Se puede encontrar otro supercirpic en la parte superior de la torre, y uno más y dos debajo.

¿Cómo ir al Capítulo 11 en la ciudad de Lego Undercover?

Entra en la puerta cerrada, luego hackea la caja fuerte para tomar el corcho. Conduce el primero de los géiseres, luego rompa las tumbonas del sol en el lado derecho para encontrar otro enchufe. Finalmente, rompa el objeto a la izquierda y siga el lugar de escaneo hasta el último corcho.

Lego City Undercover (Wii U) – Pasaje completo – Capítulo 3 «Directo en prisión

¿Cuál es el nombre del policía en el juego Lego City Undercover?

Más tarde, el juego fue reimpreso para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows a través de Steam y Xbox One por Warner Bros. Entretenimiento interactivo en 2017. Basado en la línea temática de juguetes de la ciudad de LEGO, el juego cuenta sobre el policía Chase McAkeine, quien regresa a la ciudad de Lego y persigue al jefe criminal de escape Rex Fury.

¿Cuál es el código de trucos para Lego City Undercover?

Vaya al menú Extras e ingrese el T85F3LG. Vaya al menú Extras e ingrese RFRDL8C. Vaya al menú Extras e ingrese F99HM9T.

¿Cómo derrotar a Rex Fury?

Ahora Rex y Chase pueden luchar contra uno a uno. Es solo una pena que Rex sea mucho, mucho más fuerte que Chase. Si intentas atacar a Rex, entonces nada funcionará: simplemente dejará caer una persecución al otro lado de la arena con basura cósmica. Para infligirle daño, necesitas parar uno de los ataques de Rex, o agarrar y lanzar a Rex.

¿Cuál es el último nivel en la ciudad de Lego?

Se recomienda precaución. Capítulo 15: muy por encima del Call of Duty es una misión en el juego Lego City Undercover. Este es el último capítulo del juego y la penúltima misión en el juego.

¿Está la ciudad de LEGO encubierta GTA?

Lego City Undercover es, de hecho, LEGO GTA, y esta es una idea que debe revisarse. Teniendo en cuenta que uno de los mejores pero menos famosos juegos de la popular Serie Undercover de LEGO City tiene fuertes fluidos GTA y merece continuar.

¿Cómo obtener el ladrillo rojo 14 en la ciudad de Lego encubierta?

Tarea especial 14: piratería y penetración repetida

Destruye el buzón para obtener ladrillo rojo.

¿Cuál es el más rápido en la ciudad de Lego encubierto?

Lantos es el mejor auto acelerado del juego. Y también el auto más rápido del juego.

¿Es segura la ciudad de Lego City para los niños?

LEGO City Undercover Review

El juego contiene algo de violencia en el estilo de fantasía (lanzamientos, kung fu, etc.). La lengua no es tan mala (tonta, idiota). En general, este es un gran juego de aventuras para niños.

¿Es la ciudad de Lego Undercover adecuada para adultos?

Sobre este juego

Lego City Undercover combina la trama ingeniosa y original con humor patentado de Lego para crear un entretenimiento fascinante para jugadores de todas las edades.

¿Es GTA encubierto de la ciudad de Lego para niños?

Afortunadamente, LEGO City: Undercover ofrece a los jugadores jóvenes todas esas aventuras maníacas con el mundo abierto que estaban en la serie Grand Theft Auto y Saint’s Row, sin increíbles y violencia.

¿Cómo obtener un número ilimitado de picos en la ciudad de Lego encubierta?

Habiendo desbloqueado la estatua de persecución en la ciudad de LEGO encubierta, obtendrá acceso a un número ilimitado de picos. Para desbloquear la estatua de «persecución» en la ciudad encubierta de la ciudad de Lego, debe recolectar 400, 000, 000 de picos. Esto conducirá a la aparición de una estatua y a un número ilimitado de picos en la corte real.

¿Cuántos personajes hay en la ciudad de Lego encubierto?

LEGO City Undercover Remaster – Los personajes de 305 juegos (vestidos) están desbloqueados (mirada superficial)

¿Cómo robar errores lunares en el juego Lego City Undercover?

Ve a la parte trasera de la habitación y hackea la puerta cerrada. Corte la caja fuerte bloqueada dentro y encuentre la tarjeta de llave que abrirá el pasaje al transbordador. Use el panel en el servicio de transporte para bajar el buggy lunar al piso de abajo.

¿Qué hacer después de la finalización del juego Lego City Undercover?

Después de la ejecución de misiones, todavía recolecta tokens de vehículos, objetos que necesitan ser pintados, incendios, personajes, misión para sellar autos, súper construcciones, áreas conquistadas, pruebas para el tiempo, emocionantes plantas de perforación, destrucción de cajeros automáticos, alienígenas Captura, destrucción de rocas, salvación, finalización de descansos de café.

¿Qué hizo Rex Fury?

Rex Fury fue un criminal peligroso que cometió muchos robos.

¿Es posible robar autos en Lego City Undercover?

En toda la ciudad hay garajes en los que se almacenan autos que están listos para secuestrar. Penetrar en los garajes para robar los autos y transferirlos a un nuevo refugio. Para cada automóvil robado, se da un token y un ladrillo de oro.

¿Hay códigos de trucos en todos los juegos de LEGO?

Cada juego de LEGO, comenzando con LEGO Star Wars: el videojuego y terminando con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, hay un código para ingresar el código.