¿Cómo obtener acceso temprano a MW2?

Para obtener acceso temprano a la campaña Modern Warfare 2, debe ordenar una edición digital del juego en su plataforma elegida. Esta función especial estará disponible solo para aquellos que realizan un orden preliminar para Modern Warfare 2 en cualquier plataforma.

¿Es el acceso temprano a la campaña MW2?

Para obtener acceso temprano a la campaña Modern Warfare 2, es suficiente para los jugadores colocar un orden preliminar para el juego en la plataforma seleccionada, incluidas Xbox, PlayStation, Steam y Battlenet.

¿Tendré acceso temprano si hago un pedido preliminar MW2?

La presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 se llevará a cabo el 28 de octubre, pero aquellos que hicieron una orden preliminar para un formato digital podrán jugar la campaña antes.

¿Cómo comenzar a jugar MW2 una semana antes?

Si quieres comenzar a jugar la campaña Modern Warfare 2 antes, entonces debes hacer un pedido preliminar para el juego en tu plataforma elegida. Por el momento, esta es la única forma de comenzar a jugar una campaña antes.

¿Por qué no puedo jugar MW2 en el acceso temprano?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

Modern Warfare 2 Acceso temprano: todo lo que necesita saber.

¿Cuándo puedes jugar multijugador MW2 en el acceso temprano?

Después de toda una semana de acceso temprano a la campaña, los jugadores en consolas podrán sumergirse en la trama, multijugador y cooperativa a partir de las 00:01 28 de octubre de 2022 hora local en su región.

¿Cuándo puedo jugar MW2 si no reservé?

El lanzamiento completo de Modern Warfare 2 se llevará a cabo solo el viernes 28 de octubre, pero aquellos que hicieran un pedido preliminar podrán comenzar a jugar la campaña mañana, 20 de octubre, y la carga preliminar comenzará esta noche.

¿Comenzará el acceso temprano a MW2 a la medianoche?

Según la cuenta de noticias Call of Duty, Charlieintel, acceso temprano a la campaña Call of Duty: Modern Warfare 2 comenzará el jueves 20 de octubre a las 10 a. m. en el tiempo del Pacífico / 1 hora a la hora del este / 6 p. m.

¿A qué hora será posible descargar el acceso temprano a MW2?

Acceso temprano y tiempo de lanzamiento

La carga preliminar en la PC comenzará en Steam y Battle. net el 26 de octubre a las 10 a. m. en el tiempo del Pacífico / a las 13 horas al este de este. El lanzamiento completo del juego dependerá de su plataforma y región, pero ocurrirá en el período del 27 al 28 de octubre.

¿Quién recibirá acceso temprano a MW2?

Conocido con la nueva era Call of Duty

El 20 de octubre, todos los que emitieron un pedido anticipado digital o compra preliminar de Call of Duty: Modern Warfare II recibirán acceso temprano a los juegos de campaña* hasta una semana hasta el lanzamiento oficial del juego el 28 de octubre.

¿A qué hora se desbloquea la campaña MW2?

En las consolas de la campaña y el modo multijugador Modern Warfare II salen a la medianoche en la hora local, la excepción es la costa occidental de los Estados Unidos: el juego se lanza allí a las 9 pm en la hora del Pacífico. Para averiguar cuándo el juego llega a una PC en su región, mire el gráfico a continuación.

¿Podré jugar la campaña MW2 si hago un pedido preliminar hoy?

Todos los que hicieron un pedido preliminar para la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 podrán jugar la campaña en el acceso temprano, y ahora sabemos el momento exacto del comienzo del acceso temprano a la campaña.

¿Puedes jugar el juego multijugador MW2 a las 12 a. m.

Se confirma oficialmente que el momento del lanzamiento del juego multijugador MW2 para consolas es de las 12 de la mañana (medianoche) en hora local, por lo que el desbloqueo ocurrirá a medianoche y diferirá para aquellos que están en diferentes zonas horarias.

¿Por qué no puedo jugar el juego multijugador MW2?

Recargar el sistema de juego

Al igual que el reinicio del módem o el enrutador, el apagado del dispositivo de juego, la consola o la PC, también puede ayudar a resolver el problema del emparejamiento que no funciona en COD: Warfare Modern 2.

¿Cuánto cuesta un acceso temprano a MW2?

Los jugadores que han realizado un orden preliminar para la versión estándar de Call of Duty: Modern Warfare II por valor de $ 70 recibirán acceso temprano a las pruebas beta abiertas antes del lanzamiento del juego, como se describió anteriormente. La versión Modern Warfare II «Vault Edition» por valor de $ 100 incluirá contenido cargado adicional en el momento del lanzamiento del juego, así como el acceso a la versión beta.

¿Puedo jugar a la campaña MW2 ahora?

El juego Modern Warfare 2 ha sido lanzado ahora, y nuestra revisión de la campaña pone la última historia de Infinity Ward en primer lugar gracias a los detalles increíbles y un proceso de juego casi impecable.

¿A qué hora será posible jugar en la Xbox en la campaña MW2?

Modern Warfare 2 Tiempo de salida para Xbox

Si realizó un pedido preliminar para Modern Warfare 2 en forma digital en la Xbox, puede jugar en la campaña completa a partir del 20 de octubre a las 10 a. m. en el tiempo del Pacífico / a las 13 horas del este / a las 18 horas de hora del este (BST).

¿Puedo jugar la campaña MW2 antes en Xbox?

Después de haber realizado un pedido preliminar para Modern Warfare II en la tienda Xbox Store, tendrá acceso temprano a la campaña hasta el lanzamiento oficial del 28 de octubre. Pruebe el próximo capítulo de la historia épica de la guerra moderna con la participación del Grupo Operativo 141. Pase la campaña y reciba premios que se pueden usar en el juego multijugador y el juego de operaciones especiales durante el lanzamiento.

¿Por qué no puedo jugar MW2 en el acceso temprano a Xbox?

Error de Xbox MW2 «Eres demasiado temprano» solucionado

El acceso temprano a la campaña Modern Warfare 2 solo puede ser obtenido por jugadores que ya han realizado un orden preliminar. Vaya a la página de la tienda Xbox, si se indica que el juego todavía está disponible para su compra, entonces no ha realizado un pedido preliminar.

¿Puedo jugar MW2 a la medianoche en Xbox?

En las consolas de PlayStation y Xbox, el tiempo de salida de Modern Warfare 2 es la medianoche en su región. La única excepción es la costa occidental de América del Norte, donde el juego estará abierto tan pronto como llegue la medianoche en la costa este (es decir, a las 9 a. m. en el momento del Pacífico).

¿Por qué el juego me ofrece a comprar MW2 nuevamente?

Esto puede significar que ingresó al sistema en la cuenta incorrecta bajo la cual se compró el juego en su región.