¿Cómo obtener beneficios en Xbox Game Pass PC?

Una vez que caduque su suscripción Ultimate, no verá ningún beneficio nuevo o beneficio que ya haya reclamado en la galería de beneficios, así que aprovéchelos primero.

¿Por qué no puedo obtener bonos en Xbox Game Pass para PC?

Vale la pena señalar que los bonos de Game Pass solo están disponibles con una suscripción a Game Pass Ultimate, por lo que si solo tienes Game Pass para PC o consolas, no podrás acceder a los bonos hasta que actualices tu suscripción. Para obtener más información sobre qué es Game Pass y cómo funcionan los niveles, consulta nuestra guía de Xbox Game Pass.

¿Puedo acceder a Xbox Rewards en PC?

Puede ganar puntos Microsoft Rewards simplemente abriendo la aplicación Xbox en su dispositivo móvil o PC. Consulte la pestaña Recompensas en su perfil en la aplicación móvil de Xbox para conocer más formas de ganar puntos.

¿Puedo reclamar juegos de Xbox Gold desde una PC?

¡Sí! Vaya al sitio web de Xbox Game Pass y compre Xbox Game Pass Ultimate para obtener todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass tanto en su consola como en su dispositivo Windows 10/11.

Cómo aprovechar Xbox Game Pass Ultimate en Xbox y PC

¿PC Game Pass es lo mismo que Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass incluye juegos para Xbox One y juegos para Xbox Play Anywhere.(Quizás Xbox Play Anywhere haya cambiado, no lo sé con certeza). Xbox Game Pass para PC incluye juegos para PC. Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold.

¿Los juegos con oro son gratis para siempre?

Los juegos Games with Gold están disponibles de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante un mes.

¿Cómo conservo mis juegos de Xbox Game Pass para siempre?

Para continuar jugando al DLC, debes comprar el juego en Microsoft Store o en disco. Si iniciaste sesión en Xbox en línea la última vez que jugaste, se conservarán tus logros, tus partidas guardadas y tu progreso en el juego.

¿Perderé mis juegos si cancelo Xbox Game Pass?

Tu suscripción a Game Pass está vigente. Si cancelas tu suscripción, perderás el acceso a juegos que no te pertenecen.

¿Está Elden’s Ring disponible en Game Pass?

Regístrate o inicia sesión ahora! No, este JRPG masivo no está disponible actualmente en Game Pass.¿Sabemos si Elden Ring llegará a Game Pass? No.

¿Minecraft estará disponible permanentemente en Game Pass?

Los juegos de Game Pass no son permanentes. Puedes jugar la versión Game Pass siempre que tengas una suscripción a Game Pass.

¿Perderé mi cuenta de Minecraft si caduca mi suscripción a Xbox Game Pass?

Tu suscripción a Game Pass está vigente. Si cancelas tu suscripción, perderás el acceso a juegos que no te pertenecen.

¿PC Game Pass es una suscripción permanente?

Si carga el juego, ¿se eliminará si deja el pase del juego de PC o mi membresía en el programa se detendrá o terminará? Los juegos no se eliminarán de su disco duro hasta que los elimine, incluso si fueron retirados de la biblioteca de PC Game Pass.

¿Qué pasará con tu Minecraft después del final del pase del juego?

Su cuenta no será eliminada, asegúrese. Si te suscribes a Game Pass en el futuro o compras un juego, tu progreso permanecerá. No dude en hacer cualquier pregunta. Ayudar a la comunidad.

¿Está el juego Witcher 3 en el pase del juego?

Incluye más de 100 horas de aventura presentadas en el juego básico, así como 16 DLC gratuitos. Los suscriptores Xbox Game Pass Console y Ultimate podrán descargar y jugar el juego en Xbox One sin una tarifa adicional.

¿Aparecerá Cyberpunk en Game Pass?

En pocas palabras, los últimos rumores sobre Cyberpunk 2077 Xbox Game Pass se basan en locales falsas, por lo que los fanáticos no deben esperar la aparición del mundo abierto en el servicio de suscripción de Microsoft en el futuro cercano. Sin embargo, esto no significa que Cyberpunk 2077 nunca aparezca en el pase del juego Xbox.

¿Aparecerá el Legacy Game Hogwarts en Game Pass?

Avalanche Software Hogwarts Legacy se lanzará en Xbox One y Xbox Series X | S. Por el momento, no hay señales de que Hogwarts Legacy aparezca en Xbox Game Pass. En cambio, el juego está actualmente disponible para su compra en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

¿Puedes devolver el dinero para el pase del juego?

Condiciones y reglas de retorno

Puede recibir una compensación dentro de los 30 días desde el momento de la compra inicial o hasta la fecha de la primera facturación periódica (dependiendo de lo que vendrá antes) cancelando la suscripción de acuerdo con los pasos descritos en la sección «Cancelación de suscripción».

¿Vale la pena el pase de juego?

Si te gustan los juegos de computadora y consola, se debe comprar el pase de juego Ultimate. Algunos juegos son mejores en ciertos formatos, y las funciones construidas de los juegos de la nube y el oro significan que aún obtienes una oferta rentable.

¿El juego Call of Duty en Xbox Game Pass está habilitado?

Call of Duty®: Modern Warfare®

Para un juego de múltiples usuarios en línea en la consola, se requiere Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold (la suscripción se compra por separado).

¿Minecraft está libre en Xbox?

El juego Minecraft está disponible como parte del pase de juego Xbox en las consolas Xbox. Si tienes un pase de juego activo o pase de juego para la consola, puedes instalar y jugar Minecraft en tu consola Xbox.

¿Los juegos gratuitos para Xbox son realmente gratis?

En 2022, Xbox cambió los términos de membresía en el programa Xbox Live Gold, abandonando juegos gratuitos. Esto significa que más de 100 juegos ahora son realmente gratuitos y no requieren una suscripción pagada para jugarlos. Todavía necesita una cuenta gratuita de Xbox Live, pero no necesita pagar la membresía de oro.

¿Qué juegos no requieren «oro»?

Juegos de xbox gratis sin oro

  • 3on3 estilo libre.
  • Aegis Ala.
  • APB recargó.
  • Apex Legends.
  • Guerra blindada.
  • Leyendas de asfalto.
  • Edades de batalla.
  • Islas de batalla.