¿Cómo se propagan las peleas?

Los curiosos se propagan sexualmente, y las mujeres que se alimentan a sus cachorros, porque tienen senos.

¿Cómo se aparean las peleas y las personas?

Los individuos híbridos visibles se obtienen solo de dos especies genéticamente cercanas (por ejemplo, de un burro y un caballo), mientras que la descendencia no es fértil. Las personas no tienen una historia genética común con disputas, ni turianos, o incluso asari y taladro, por lo que no pueden multiplicarse.

¿Pueden los turianos y quarrianos tener hijos?

No. Es lo mismo que preguntar si una persona puede tener hijos de un caballo. Esto no puede ser. Biología.

¿Pueden los turianos y las quarrianos aparearse?

No, dado que los turianos (el tipo de guarnal) y los quarios (tipo de tali) están construidos a partir de diferentes tipos de proteínas que la mayoría de las otras especies razonables.

¿Por qué es tan débil el sistema inmune de los quarodos?

Después de varias generaciones de la vida a bordo de la flota migrante, el sistema inmunitario de los quvarianos fue aún más atrofia debido a muchos años de estadía en el entorno estéril de la flota migrante. Por lo tanto, se realizan varias vacunas e inmunización a las colas para protegerse de las enfermedades.

¿Cómo se ven las quarrianas bajo sus disfraces?

¿Por qué pueden comer los turianos y quarodos la comida humana?

La bioquímica de los turianos, como las quarrians, se basa en los aminoácidos dextsstro, que los distingue de la mayoría de las otras especies, incluida la humanidad, que se basa en los ácidos de la izquierda. No pueden comer alimentos humanos ni consumir sustancias basadas en los nombres izquierdos.

¿Pueden Tali y Shepard tener hijos?

«Sí, ella tiene un hijo», dijo Chakvas, riendo ligeramente, «su hijo, comandante. Felicitaciones». Tali y Shepard se sorprendieron por esta noticia: «No puedo creerlo», dijo Tali, poniendo su mano sobre su estómago, «tengo el hijo de un Shepard adentro».

¿De qué color es la sangre de las quarrianas?

Siéntase libre de mencionar otras asociaciones rojas con el color de la sangre, así como el hecho de que las cosas que tienen azul pueden ser un equivalente turiano. Si quieres mencionar otras razas, entonces los asari son morados, los salaryans son verdes. Los curiosos y los batarios también son rojos como recuerdo.

¿Puede Asari aparearse con los Croán?

Además, los parejas con los crogan no se ven afectados por el genófago. Por lo tanto, las parejas con asari a veces se consideran como una forma de que un crogan elude el genófago y tenga sus propios hijos. La desventaja de los medios de reproducción de Asari es Ardat-Yakshi.

¿Liara tiene una brecha infantil?

Aira fue el tercer y último hijo en la familia de Liara T’soni y Vincent Shepard, y por lo tanto siempre fue un niño en la familia. Cuando creció, siempre había tensión entre ella y sus hermanas mayores.

¿Puede Asari tener hijos?

Assari se determina evolutivamente como criaturas pansexuales y pancreáticas que son biológicamente capaces de criarse con cualquier forma razonable de vida, y pueden multiplicarse con cualquier sexo, género o especie bien conocido, su descendencia, independientemente de la apariencia genética de su «padre», lo que llevó a declaraciones en el universo sobre.

¿Puedes conocer a Tali como mujer?

En primer lugar, deberías ser un hombre de Shepard, y en segundo lugar, debes jugar Mass Effect 2. Tali nunca ha sido una variante de las relaciones románticas para las mujeres-spep, y aunque es un miembro de la tripulación en el primer juego Mass Effect, puedes Comience con ella, la novela solo está en la secuela.

¿Cómo se reproducen las persianas en Mass Effect?

Los curiosos se propagan sexualmente, y las mujeres que se alimentan a sus cachorros, porque tienen senos. Debido a la vida centenaria en el entorno casi estéril, su sistema inmunitario es muy débil, por lo que se ven obligados a usar disfraces con una atmósfera autónoma.

¿Hay quemas de bióticos?

Kvarianos. Los cuarenta bióticos son muy raros. Se supone que esto se debe a su vida a bordo de la flota de migrantes.

¿Cuántos quarods murieron?

Millones y millones de Quarods murieron por sus manos. La Guerra de Geta, que la llaman la guerra de la mañana, es un conflicto entre las canteras y la geta, que surgió después del desarrollo de la última racionalidad.

¿A qué raza pertenece Tali Zora?

Tali es un cuarado, una de las razas alienígenas nómadas, expulsada de su planeta natal, una herida racial de intelectos intelectuales de software que crearon.

¿Qué edad tiene Tali Zora?

Tali’zore Nar Rayia en Mass Effect 1 22 años, nació en 2161.

¿Asari es ladrido?

La corteza no recibió ninguna preferencia del comandante de las «hijas» de Nisira T’kosh, y no tuvo más remedio que obtener capacitación y entrenamiento adicionales. Sin embargo, le gustó esta lección, y más de cuatro años de servicio en el destacamento, formó la mentalidad de Asari.

¿Shepard es una mujer canónica?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dice Cooper. Esto resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard «. ¿Es definitivamente este Canon, Right, BioWare?

¿Cómo se aparean los turianos?

11 ¿Cómo se propagan los turianos? Los turianos, como las personas, son vigorosos, es decir, No pongas huevos. En cambio, llevan descendencia, y al final del período de embarazo dan a luz a los cachorros vivos.

¿Cuál es el nombre de la mujer de Shepard?

Por defecto, el hombre y la mujer llamaron, respectivamente, John Doe y Jane Doe.

¿Cuántos años beber en años humanos?

Pelessy B’Sel, apodado Piby, – Asari, miembro del destacamento de Ryder. Para Asari, ella es joven, su edad es «100 con un bagatel».

¿Quién es el efecto de masa de la corona más antiguo?

El primer personaje de la franquicia de medios, un maestro de combate llamado Scarr, aparece en el juego Mass Effect: Apocalipsis como antagonista secundario.

¿Qué idioma dice las cuartas?

El lenguaje más común de las colas es el khelish. Al ser un idioma estándar a bordo de la flota de migrantes, se generalizó en las colas de todas las edades como un idioma común, aunque algunos otros idiomas sobrevivieron a la guerra con la geta y se usan en pequeñas comunidades de la flota.