¿Cómo transmitir la pantalla del iPhone con sonido?

¿Dónde se reproduce el sonido al reflejar la pantalla en Apple TV? Si, al reflejar la pantalla desde el iPhone en el Apple TV con el iPhone, la música u otro sonido se lanza, entonces se reproducirá el sonido del altavoz del televisor. Si no se escucha el sonido del televisor, asegúrese de que el iPhone no esté en modo de reproducción libre de sonido.

¿Cómo intercambiar sonido con una pantalla espejo de la pantalla?

Uso conjunto de la pantalla y sonido

  1. Seleccione la pantalla general en la barra de herramientas.
  2. Establezca el indicador El uso conjunto del sonido de la computadora en la parte inferior de la ventana po p-Up. La pantalla total..
  3. Asegúrese de que el volumen de sonido esté en el nivel adecuado.
  4. Si está intentando compartir el video (por ejemplo, con YouTube), asegúrese de que la pantalla sea visible para los participantes.

¿Por qué no hay sonido al grabar desde la pantalla de iPhone?

Si se enfrenta al problema de falta de sonido al grabar desde la pantalla del iPhone, primero intente encender el sonido del micrófono. Pon el dedo para llamar al centro de control. Encuentre el icono de grabación de la pantalla de pantalla, presione y manténgalo hasta que una opción sea un sonido de micrófono. Haga clic en el icono del micrófono para que se vuelva rojo.

Grabación en pantalla de iPhone con sonido (¡no se requiere una aplicación adicional!)

¿Cómo grabar una pantalla con un sonido?

Cómo grabar una pantalla en Windows

  1. Get set up: Open Microsoft Stream and select Create >Escribiendo la pantalla.
  2. Permitir permiso: seleccione «Permitir la transmisión de Microsoft» para usar una cámara y un micrófono.
  3. Seleccione la pantalla: seleccione el botón «Grabar» para comenzar a grabar..
  4. Encienda el sonido y comience a grabar: instale el indicador de audio compartido.

¿Por qué no hay sonido al grabar la pantalla?

Si la aplicación no tiene permiso para acceder al micrófono, no podrá grabar el sonido. Para verificar si la aplicación tiene permiso para acceder al micrófono, abra la configuración y haga clic en la confidencialidad. En el panel lateral izquierdo, haga clic en el micrófono y asegúrese de que el interruptor esté encendido junto a la aplicación.

¿Por qué no escucho cuando abro el acceso general a la pantalla?

Asegúrese de que el dispositivo de audio actual esté instalado como un dispositivo predeterminado en la configuración de audio. Presione el botón de parámetros adicionales (tres puntos) y seleccione la configuración. Luego presione el video de audio y asegúrese de que su dispositivo sea elegido. También verifique el volumen y asegúrese de que se escuche el sonido.

¿Por qué no se escucha cuando se usa conjuntamente la pantalla?

En algunos casos, el problema de la falta de sonido surge cuando el juego o la aplicación al que proporciona acceso general está en modo de pantalla completa. Debido al modo de pantalla completa, el sonido no se transmite correctamente a Discord. Resolver este problema es simple: simplemente use una ventana doblada cuando use la pantalla o el juego de la aplicación en Discord.

¿Es posible grabar FaceTime con sonido?

Paso 1: inicie la llamada FaceTime en el iPhone o el iPad. Paso 2: Abra el centro de control, pasando un dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Paso 3: Encuentre el signo de la pantalla (un par de círculos blancos) y presione. Paso 4: Regrese a la conversación, y después de tres segundos, el teléfono comenzará a grabar sonido.

¿Por qué no puedo grabar FaceTime con sonido?

1. ¿Por qué no puedo grabar FaceTime con sonido? Quizás el hecho es que no ha permitido esta función. Para grabar el sonido con el video FaceTime, mantenga presionada la opción «Grabación de pantalla» en el centro de control hasta que la opción de micrófono esté en la pantalla.

¿Puedes obtener un sonido de la pantalla en el teléfono?

Usando la grabación de pantalla en Android, puede grabar la pantalla en alta resolución con sonido adicional del micrófono. También puede grabar Strokes en la pantalla, lo que ayudará al crear videos de capacitación.

¿Qué aplicación se puede usar para grabar la pantalla FaceTime con sonido?

Escribir un video y un sonido FaceTime usando Democrator

Este software es un rechazo de video profesional para las computadoras de Windows y Mac. Puede capturar un video con un sistema y un sonido de un micrófono.

¿Es posible realizar acceso general a la pantalla FaceTime?

La función SharePlay y el uso conjunto de la pantalla funcionan solo entre los dispositivos móviles Apple que ejecutan iOS 15 y las computadoras Mac que ejecutan MacOS Monterey. Aunque las versiones de iOS 15 y Monterey han agregado la posibilidad de FaceTime con usuarios de Android a través de un navegador, el uso conjunto de la pantalla todavía es inaccesible fuera de la conexión de Apple-Apple.

¿Cómo grabar el sonido en el iPhone?

Usando la aplicación Voice Memos, puede usar el iPhone como un dispositivo portátil para grabar notas personales, conferencias en clase, ideas musicales, etc.. Uso de funciones de grabación avanzadas

  1. Para comenzar a grabar, haga clic..
  2. Hacer clic..
  3. Para ver la grabación, haga clic.
  4. Para guardar la grabación, presione.

¿Cómo proporcionar acceso general a la pantalla durante Videezov?

Comparte la pantalla

  1. Abra la aplicación Google Duo.
  2. Iniciar videollamadas.
  3. A continuación, presione parámetros adicionales. Acceso general a la pantalla. Empezar ahora. Otro suscriptor puede aceptar o cancelar su solicitud para el uso conjunto de la pantalla.
  4. Para completar el uso conjunto de la pantalla, haga clic en el uso conjunto de la pantalla.

¿Qué aplicaciones puede intercambiar pantallas en FaceTime?

Entre los servicios de transmisión que colaboran con Apple en el marco de Shareplay, Hulu, HBO Max, Tiktok, Apple Fitness Plus, Twitch, Spotify, ESPN Plus y muchos otros. Para usar Shareplay, ambas partes deben usar FaceTime en el dispositivo Apple (así como actualizarlo al menos para iOS 15. 1, iPados 15. 1 o MacOS Montery 12. 1).

¿Es posible dividir la pantalla en FaceTime Netflix?

Respuesta: No, no puedes ver Netflix a través de FaceTime. Pero hay algunas aplicaciones para la transmisión de cosas que se pueden compartir con amigos a través de FaceTime utilizando el servicio SharePlay. Desafortunadamente, Netflix no admite Shareplay.