¿Cuál es el período de garantía de Oculus?

Si tiene problemas con el producto, visite nuestro sitio Support. oculus. com para productos asociados con Oculus y portal. facebook. com/support para todos los demás productos para obtener información útil sobre el servicio y la información de contacto, así como enviar un formulario Reclamaciones para obtener servicios de garantía.

¿Se proporciona la garantía para Oculus 2?

Oculus Quest 2 ofrece una garantía limitada por un período de un año si lo compró a un vendedor oficial o directamente en Meta; En la UE, si compró un auricular hasta el 25 de abril de 2022, la garantía es de dos años.

¿Hay alguna garantía en Meta Quest 2?

Se proporciona una garantía limitada por un período de 12 meses para los auriculares Meta Quest 2, que se aplica a los defectos de producción. Esto protege el dispositivo de los defectos que podrían ocurrir en el proceso de producción. Sin embargo, no todos los defectos aparecerán durante los primeros 12 meses.

¿Cuál es el período de garantía para los equipos de realidad virtual?

La mayoría de las garantías para los auriculares VR no se aplican a daños accidentales. La mayoría de las garantías para los auriculares VR son solo 1 año. Obtener un dispositivo de repuesto de VR del fabricante puede llevar varias semanas.

¿Cuál es la política de devolver Oculus Quest?

¿Oculus Quest 2 tiene una garantía de 2 años?

Garantía de 2 años para todos los dispositivos. Comienza desde el momento en que se activa el dispositivo.

¿Qué se puede cancelar la garantía de Oculus?

Esta garantía limitada se considera inválida si (i) el producto garantizado se devuelve con etiquetas remotas, dañadas o forjadas o con cualquier cambio (incluida la eliminación no autorizada de cualquier componente o cubierta externa), o (ii), elimina cualquier software producido por Oculus , con producto garantizado.

¿Qué es la meta garantía en Oculus?

Para el equipo Oculus VR, Meta proporciona una garantía limitada anual que garantiza que Meta reparará o reemplazará el equipo si falla debido a defectos de producción o mal funcionamiento.

¿Debería comprar también Meta Quest 2?

Entonces, ¿vale la pena comprar Oculus Quest 2? Sí. El precio es más bajo que el de muchos competidores, y las altas calificaciones para almacenar datos, resolución y conveniencia de la plataforma lo convierten en una buena adquisición en el campo de la realidad virtual.

¿Cuánto tiempo tiene Oculus Meta Quest 2?

La operación autónoma de Meta Quest 2 es de aproximadamente tres horas. Para los jugadores, la duración de la batería de Oculus Quest 2 es de dos horas.

¿Por qué se recuerdan Oculus 2?

¿Lo que está sucediendo? Recibimos informes de que un porcentaje muy pequeño de los consumidores de Quest 2 experimenta irritación de la piel después de usar una interfaz de espuma extraíble para la cara de Quest 2. El número de mensajes sigue siendo pequeño, pero voluntariamente tomamos más medidas en cooperación con los órganos regulatorios.

¿Oculus reemplazará mis auriculares?

Sí, puede reemplazar el auricular Oculus Quest 2 si se rompió después de 9 meses de uso. Sin embargo, tenga en cuenta que una garantía limitada no se aplica a ella, y tendrá que comprar un auricular de reserva.

¿Cuántos años son los auriculares Oculus Quest 2?

Depende de la frecuencia que lo use. Si usa los auriculares una vez por semana, durará mucho tiempo. Si lo usa todos los días durante varias horas, creo que 2 años. Creo que 2 años es el término óptimo.

¿Necesito una garantía ampliada en Oculus Quest 2?

Oculus Quest 2, también conocido como Meta Quest 2, fue desarrollado por Meta Technologies. Se ha convertido en el juego principal de realidad virtual para muchos jugadores de realidad virtual entusiasta. Es importante proteger sus inversiones con la ayuda de una poderosa garantía de juego ampliada, ya que no desea perder el tiempo por el juego o el dinero para reparaciones independientes.

¿Se suministra la búsqueda 2 con una garantía de Amazon?

Amazon venden y entregan estos productos y certifican el fabricante para garantizar que parezcan y funcionen como nuevos. Además, se entregan con nuevos accesorios, nuevas baterías y se les proporciona una garantía anual.

¿Cuál es la validez de la política de devolución de Oculus?

Siempre que el software se usara durante menos de dos horas y se compró en las últimas dos semanas, los usuarios pueden recuperar su dinero.

¿Saldrá Oculus Quest 3?

El precio y la fecha de la salida de Oculus Quest 3

Sin embargo, desde entonces, Meta confirmó que la Quest 3 aparecerá en 2023, pero no estamos completamente seguros de cuándo exactamente.

¿Oculus Quest 2 es impermeable?

Definitivamente no es impermeable.

¿Meta reemplazará a Oculus?

¡Reemplazar! Probablemente prevemos todo esto, pero no hace que la idea sea buena. Facebook, que ahora se ha renombrado llamado Meta, de la misma manera, renombró toda la unidad VR. Oficialmente, el nombre Oculus ya no se usa. Ayer se anunció que Oculus había muerto, y Meta tomó su lugar.

¿Qué se aplica la garantía en la búsqueda 2?

La garantía de Meta Quest 2 se aplica solo a los conjuntos de realidad virtual, y el plan ASURION Home+ proporciona protección para casi todos los equipos de su hogar, incluso las compras futuras. También ofrece apoyo experto en tiempo real, protección digital confiable y quejas simples sobre electrodomésticos.

¿Cuánto pierde Meta en Oculus?

En 2022, Meta perdió $ 14 mil millones en VR y proyectos de MetVerse.

¿Oculus se romperá si se cae?

Intenta no soltar los auriculares. La caída, especialmente en una superficie dura, puede provocar daños en los auriculares y la batería. Antes de cada uso, inspeccione los auriculares en busca de daños visuales. Si sospecha que los auriculares o la batería están dañados, comuníquese con el servicio de soporte Oculus.

¿Cuándo se retiró Oculus Quest 2?

El producto revisado: espuma extraíble para el auricular de realidad virtual Oculus Quest 2. Vendido en: BestBuy, GameStop, Target, Walmart y otras tiendas minoristas, así como en Internet en Oculus. com, BestBuy. com, GameStop Sites. Com, Target. com y Walmart. com desde octubre de 2020 hasta julio de 2021.

¿Oculus devolverá el dinero?

Regresar para el juego o la aplicación

Si usó una solicitud pagada en Oculus, GO por menos de 30 minutos y solicitó un reembolso de menos de 3 días después de la compra, entonces puede contar con un reembolso.