¿Cuál es la frase famosa de la «historia de los juguetes»?

De hecho, ella no significa nada, porque por definición no hay nada fuera del infinito, simplemente no existe, pero Woody y Bazz le dieron sentido. La frase se convirtió en sinónimo del dueto, y es por eso que, tal vez, es la mejor cita de la «historia de los juguetes».

¿Cuál es la frase de Woody?

«¡Tengo una serpiente en mis botas!»

Además del hecho de que Woody es un vaquero elegante, también está equipado con un encaje, lo que le permite pronunciar algunas de sus frases memorables. Pero, por supuesto, la más memorable de sus frases debería ser «en mis botas de la serpiente».

¿Qué significa una cita de la «historia de los juguetes» en la que eres un juguete?

Woody: Escucha, vive en esa casa un niño que te considera lo mejor, y esto no es porque eres un guardabosques, un amigo, sino porque eres un juguete.¡Eres su juguete!

¿Cuál es la famosa cita Disney?

Citas de Walt Disney

«Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de cumplirlos».»Si puedes imaginar esto, si puedes soñar con eso, entonces puedes hacerlo».»¿Por qué preocuparse? Si hiciste todo lo que pudiste, entonces no mejorará la ansiedad».

¿Qué dice Jesse siempre en las «historias de juguetes»?

La frase de la corona de Jesse: «Y i-Hau! El vaquero Jesse, mejor conocido como Jesse, es uno de los personajes de» Toy Stories «, que apareció en la película» History of Toys 2 «.

Toy History 1995 – 10 mejores citas

¿Qué frases dicen el bazz svetoma?

Cita Bazaz Svetik para cualquier situación

  • «Esta es una emergencia intergaláctica»..
  • «¿Conoces estas formas de vida?».
  • «¡Mis globos oculares podrían ser chupados de los cuencas de los ojos!»..
  • «Eres un hombre triste y extraño, y lo lamentas por mí»..
  • «Parece que en ninguna parte hay signos de una vida razonable».
  • «Estoy orgulloso de ti, vaquero».

¿Qué dice Slinki de la «historia de los juguetes»?

El perro de Slinka aparece en las «historias de juguetes» y «Historias de Toys 2», Jim Varney le expresa. En el «Toy Stories 3» Slinki expresó a Blake Clark. Su frase de la corona – «¡Golly Bob Haudy!».

¿Qué, según Woody, está en su bota?

La frase «en mi bota de la serpiente!», Que Woody dice de la «Historia de los juguetes» (1995), es una referencia a la alucinación común, que los alcohólicos sufrieron en el siglo XIX.

¿Qué dice Woody cuando se sienta a caballo?

Woody: ¡Monta como el viento, Bullseye!

¿Qué dice Woody Jesse?

Woody: Escucha, Jesse, sé que me odias porque me fui, pero tengo que regresar. Sigo siendo Andy Toy. Si lo conocieras, lo entenderías.

¿Qué dice Rex de la historia de los juguetes?

Rex: Quiero ser formidable, ¡pero no lo siento! Me parece que soy molesto.

¿Qué dice el Sr. Potato de la «historia de los juguetes»?

La frase de la cabeza del Sr. Potato «¿En qué estás mirando, tu disco de hockey?»Es una de las frases de la corona de Don Rickles.

¿Qué dice Forki en las «historias de juguetes»?

«¡BASURA!»Para el personaje de Pixar, Forki (Tony Hale lo expresa) no solo es una frase, sino también un bostezo bárbaro en el que todo lo que piensa de sí mismo se expresa.

¿Cuál es el nombre divertido Bazz Light?

Dato divertido: el nombre original de Bazaz era Lunar Larry. Después de largas discusiones, Disney y Pixar decidieron que el lunar Larry suena demasiado extraño, y se detuvo en el nombre más ligero de Bazz en honor del astronauta Bazz Oldrin.

¿Cómo obtuvo Bazz Laiter su apodo?

De hecho, todo es simple. El nombre de Bazz Laiter se inspiró en el nombre del astronauta Apolo-11 Bazza Oldrin, la segunda persona que visitó la luna.

¿De quién es la frase de la corona de la «historia de los juguetes» – «al infinito y más»?

Bazz Laiter pronuncia esta frase en la película «The History of Toys» (1995). Oh, Bazz es un optimista eterno. Bazz considera que esta es su frase de la corona … así es, excepto por el hecho de que un millón de Bazs se venden en juguetes de todo el mundo. Cuando comienzas estos juguetes, todos cantan esta cita.

¿Quién pronuncia las últimas palabras en las «historias de juguetes»?

Pequeñas cosas. Andy es el primer y último personaje que habla en la primera película «The History of Toys». Él pronuncia la primera palabra al comienzo de la película y la última palabra al final.

¿Qué palabras de juramento se encuentran en las «historias de juguetes»?

Vocabulario grosero u obsceno

En el peor de los casos, las palabras «idiota», «tonta», «podmol», «bolsa de lodo» y «bastardo» se usan como insultos. Woody le dice a Bazzu que tiene un par de palabras para él, pero no puede decirlas, porque hay juguetes del jardín de infantes aquí.

¿Cuál es el nombre de un cerdo de la «historia de los juguetes»?

Hamm es un banco de plástico sabio con un corcho en el estómago. Durante el juego, Andy le da alter ego: el malvado doctor Porcchop, pero Hamm es definitivamente uno de los buenos.

¿Quién dijo que ningún juguete se queda sin atención?

*Bo Peep~Historia de los juguetes

No queda ningún juguete sin atención.

¿Woody está enamorado de Jesse?

Leñoso. Woody y Jesse conectan un parentesco. Desde que se conocieron en el penthouse de Ela, se ha establecido una estrecha conexión entre ellos. De vez en cuando, surgen disputas calientes entre ellas, pero, sin embargo, realmente se valoran entre sí.

¿Cuál es el nombre del vaquero de la «historia de los juguetes»?

Jesse es una muñeca grosera e incómoda, fascinada por Yodling. Después de que fue abandonada por el ex propietario, es muy dolorosa sobre el hecho de que se quedó, pero al mismo tiempo es una miembro increíblemente optimista de Andy Toy Gang.

¿Quién es la novia de Woody en la película «The History of Toys 2»?

El pequeño «Bo Pip es el personaje de la franquicia» Historia de los juguetes «y el personaje principal de la cuarta película. Es una figura de porcelana del pastor y su novia Sheriff Woody en estas películas. Inicialmente, Bo Pip y sus ovejas fueron una Adorno de la Poll y-lamp Molly Davis.

¿Qué sufre Woody?

Woody comienza a sufrir depresión y se rinde después de darse cuenta de su trágico error: primero empujó a Bazz desde la ventana. De ahora en adelante, debe tener cuidado con sus juguetes.