¿Cuántas finales hay en Uncharted 4?

Nate lanza un paquete con tesoros sobre Raif, lo mata y libera a Sam. Regresan al avión Sally, y el grupo huye. Sam y Sally están unidos para un nuevo trabajo, y Nate y Elena regresan a casa. Elena explica que Sam encontró parte del oro y se lo dio.

¿Cuántas finales hay en desencadenado?

De hecho, hay dos de ellos. Uno está al comienzo de los créditos, y el otro está en el medio, así que no olvides investigarlo. Si aún no está listo para el análisis completo de las terminaciones, lea nuestra visión de Uncharted sin spoilers.

¿Uncharted 4 tiene un final feliz?

Pero el resto de la colección no es notable. Leer más aquí. Como resultado, a pesar de tales miedos (así como por el hecho de que en uno de los momentos más cercanos al final del juego hubo una configuración con la participación de Elena), todos dejan desconocidos 4 enteros y sonido. Drake, Elena, Sam, Sally y la segunda heroína Nadine dejan el juego más o menos ileso.

¿Cuántos epílogos hay en Uncharted 4?

El epílogo es veinte y veinticinco, si cuenta con el prólogo) y el último capítulo del juego Uncharted 4: A Thief’s End. Habiendo vencido el mejor resultado en el videojuego Crash Bandicoot, ¡obtendrás el mejor Trofeo de Bronce de puntuación!

Copping Uncharted 4 + Boss final

¿Será Uncharted 5?

En una entrevista con BuzzFeed, Neil Druckmann de The Naughty Dog dijo lo siguiente sobre la posible continuación: “Para nosotros, Uncharted fue increíblemente exitoso: Uncharted 4 se ha convertido en uno de nuestros mejores juegos de venta, y podemos aplicar la última mancha en esto historia y di que terminamos. Estamos siguiendo adelante «.

¿Es Uncharted 4 el más largo?

Uncharted 4 es el juego más largo de toda la serie, y cuánto tiempo tomarán los jugadores para pasarlo.

¿Qué hacer en Uncharted 4 después de pasar el juego?

Después de aprobar cualquiera de los juegos de la serie Uncharted, puede reproducir toda la historia o elegir el capítulo con el que desea comenzar.

¿Qué edad tiene Drake al final de Uncharted 4?

12 Nathan «Nate» Drake

Durante los eventos de un ladrón de un ladrón de 38 años y una altura de 180 cm.

¿Hay varias finales de Uncharted 4?

En Uncharted 4 hay dos terminaciones, una tras otra.

¿Chloe y Nate se besan en Uncharted?

Ella coquetea, lo besa y lo consuela mientras está en la playa (Capítulo 18). También somete a Neite a probar, ya sea que pueda posponer su amor por Chloe a un lado por la racionalidad. El amor de Chloe por Nate le dio a su personaje más simpatía.

¿Qué tan rico es Neutan Drake al final de Uncharted 4?

En Uncharted 4, vemos cómo se establece con su esposa Elena en Nueva Orleans. Más tarde, al final del juego, Drakes vive en la playa de México. Si combinamos estos objetos inmobiliarios con un negocio para ahorrar embarcaciones marinas, que finalmente descubrió, entonces el costo de Nathan Drake será de alrededor de £ 262 mil.

¿Quién es esta chica al final del juego Uncharted 4?

Cassie, el nombre completo de Cassandra, es un personaje secundario jugable en el epílogo del juego de un ladrón. Ella es la hija de los personajes principales de la serie Nathan Drake y Elena Fisher. Ella es expresada por Kaitlyn Dver.

¿Quién es el villano al final de Uncharted?

En el vendaje en el ojo y con una pistola dorada, Asbeck toca un villano llamado Gage. Gage busca un anillo que Drake usa en el cuello, en nombre de una determinada novela.

¿Es importante la elección en Uncharted 4?

De hecho, la elección no es necesaria.

Pueden conducir a otra réplica o dos comentarios de los personajes, pero de hecho no tienen ningún significado para la trama. Tal vez pueda contar con los dedos de una mano el número total de segmentos con la elección del diálogo en el juego, por lo que no se preocupe, Uncharted realmente no cambia su estructura de historia principal.

¿Puedes pasar por Uncharted 4 sin matar a nadie?

Por si acaso, si alguien está interesado, puede ir hasta el camino de escapar de la prisión con Alcazar sin matar a una sola persona. Me sentí curioso, y decidí interpretar el papel de Sam, que no quería matar a los muchachos que simplemente hicieron su trabajo, así que decidí esconderse detrás de cada batalla y, para mi sorpresa, funcionó.

¿Cuántas horas hay en Uncharted 4?

A juzgar por las estadísticas del sitio HowlongTobeat. com, creado por los jugadores, la trama principal de Uncharted 4: A Thief’s End le llevará un poco más de 15 horas y el legado perdido, un poco más de 7 horas.

¿Por qué Nate y Chloe se rompieron?

Antes de los eventos del juego de The Uncharted Chloe y Neutan, estaban en una relación, pero Nate dejó que busque la búsqueda de tesoros. A pesar de esta brecha, todavía sienten sentimientos el uno por el otro.

¿Se separaron Nate y Elena?

Después de los eventos «entre los ladrones», Nate y Elena se casaron en circunstancias desconocidas. Sin embargo, las fobias de neutros a las obligaciones y la sed de aventura ejercen una fuerte presión sobre el matrimonio, y la pareja, alejándose unos de otros. Elena mantiene su anillo de compromiso, y Victor Sullivan cuida el anillo de Neit sin su conocimiento.

¿Sally Brother es ordenado?

Mark Walberg, en el papel de Sally, usó el apego de Neut a su hermano mayor para convencerlo de que se uniera a su cruzado por los tesoros perdidos de Moncada con el pretexto de que podía ver a Sam nuevamente. Así es como se explica la escena con Sam Drake en Uncharted y el hecho de que todavía está vivo.

¿Existe realmente el oro de Magellan?

En la película «Uncharted», que actualmente se encuentra en los cines, Nathan Drake (Tom Holland) y su nueva socia Sally (Mark Walberg) van del país al país en busca de la notoria letra X, que indica el lugar donde el oro perdido de Magellan supuestamente está ubicado. Entonces, ¿existen estos tesoros realmente? En la mayoría de las películas sobre la búsqueda de tesoros, la respuesta es negativa.

¿Está desconocido 1 desactualizado?

Uncharted: Drake’s Fortune – Juego de aventuras 2007 desarrollado por Naughty Dog y publicó Sony Computer Entertainment. Este es el primer juego de la serie Uncharted, lanzado en noviembre de 2007 para PlayStation 3.

¿Qué tan terrible es el juego Uncharted 4?

Ella es mucho más oscura que sus predecesores. A diferencia de los otros tres juegos, no hay monstruos, pero hay momentos en que se vuelve terriblemente. Por ejemplo, un pirata cortó las mandíbulas y los brazos y colgó los huesos sobre la cueva. También hay momentos terribles que explotan al azar.