¿Cuánto da el máximo mío?

La mina máxima requiere la compra de moneda premium para actualizar, pero da 4 diamantes cada 24 horas o 2 diamantes cada 12 horas.

¿Cuánto da la mina máxima en el juego «My Singing Monsters»?

¡La Maximum Mine no escatima en gastos y aumenta la productividad cuatro veces en comparación con la Mini Mine!¡Los creadores de monstruos les agradecen sinceramente su apoyo a My Singing Monsters!¡No podrían haberlo hecho sin ti! cada 12 horas, lo que permite una producción más eficiente de las granjas de diamantes.

¿Cómo conseguir 1000 diamantes en My Singing Monsters?

Los diamantes se pueden obtener de las siguientes fuentes:

  1. Al enviar monstruos a Miracle Machine, puedes obtener 1 diamante con una probabilidad de hasta el 96%.
  2. Usando un extractor de diamantes, puedes extraer hasta 20 diamantes a cambio de 100 monedas por diamante.
  3. Finalización oportuna de los nueve pedidos de naves aéreas.
  4. Gana hasta 6 en el juego de inicio de sesión diario.
  5. Recompensas postales.

¿Vale la pena una minimina en el juego «My Singing Monsters»?

Aunque una mini mina es más lenta que una máxima o una mina reemplazada, sigue siendo un buen comienzo para cultivar diamantes.

¿Qué genera más dinero en HSH?

Métodos iniciales. La mejor manera de obtener monedas al principio del juego es invertir en una gran cantidad de monstruos Quad Element y también colocar otros monstruos en posadas si necesitas más espacio. Los monstruos de cuatro elementos son fantásticos para cultivar, ya que son fáciles de obtener pero también proporcionan una gran cantidad de monedas.

Mini/Max Mine vs Diamond Miner (MSM vs MSM DoF) 4k

¿Qué es lo más difícil de conseguir en los HSH?

El monstruo más difícil de obtener es Epic Kain.

¿Cuántos diamantes da la mina máxima?

La mina máxima requiere la compra de moneda premium para actualizar, pero da 4 diamantes cada 24 horas o 2 diamantes cada 12 horas.

¿Qué hacen los zints?

Ingreso. Zynth, como todos los demás Wublins, produce monedas, diamantes, comida y fragmentos, pero a un ritmo indeterminado, aunque siempre menos de una vez al día.

¿Cuál es el personaje más raro de My Singing Monsters?

Rare Ghazt es un monstruo raro de un solo elemento.

¿Cuántos diamantes se necesitan para llenar una Wubbox?

El Epic Wubbox cuesta menos diamantes entre todos los monstruos: un diamante.

¿Cómo conseguir diamantes gratis?

La forma más sencilla de conseguir diamantes gratis es mediante gotas. Garena a menudo entrega códigos de canje a los jugadores que pueden usar durante competiciones y eventos del juego. Si tiene un código que puede canjear, esto es lo que debe hacer: Vaya a la página de canje de Garena Free Fire para su región: https://reward. ff. garena. com/en.

¿Cómo conseguir 100% Ghazt?

Resulta mejor al reproducir ENTBRAT y T-ROX. Por defecto, su tiempo de reproducción es de 1 día y 12 horas. Ghazt produce perfectamente monedas en la isla de las plantas y se compara con un raro entbrat.

¿Vale la pena adquirir una isla de espejo de plantas?

La isla espejo de las plantas siempre debe ser la primera isla de espejo en desbloquear si es necesario agregar la producción óptima de mini-shacht. Además, los jugadores pagados que desbloquearon minas máximas pueden colocar la mina máxima allí en lugar de mini shacht.

¿Qué son todos vublin?

Después de despertarse, Vublin produce aleatoriamente monedas, golosinas, o fragmentos o diamantes. La cantidad de moneda y su distribución porcentual depende del nivel de complejidad del despertar de Wabbol.

¿Qué monstruo es el más fácil de ingresar a la isla de Vublin?

Para empezar, debes intentar despertar a Brump o Zynth, ya que son los más simples. Esto se debe al hecho de que solo se requieren huevos de monstruos de dos y tres elementos, que no requieren suerte especial y solo requieren gestión del tiempo elemental para su finalización exitosa.

¿Qué huevos necesitan los no clovientes?

Similar a Wubbox, pero no del todo similar a Wubbox, Wublins requiere que estén «ocultos» por huevos de monstruos naturales (directamente de la estructura de dilución). Sin embargo, a diferencia de la universidad, la universidad debería completar el inventario por un tiempo determinado. Si el inventario no se completa, los huevos «se estropearán».

¿Qué hacen las antorchas de los deseos en MSM?

Cuando enciendes un deseo, ¡esto aumenta las posibilidades de criar monstruos raros!¡Cuantas más antorchas en la isla, mayores serán las posibilidades! Si no tiene la oportunidad de encender una antorcha usted mismo, puede comunicarse con sus amigos con una solicitud de iluminarlo, ¡gratis!

¿Cómo criar fwog?

Descripción. FVOG es un monstruo de dos elementos que se abre por primera vez en la isla de las plantas. Es mejor obtenerlo propagando Jammer y Noggin. Por defecto, su tiempo de reproducción es de 30 minutos.

¿Cómo retirar un Troks?

T Rox se excreta usando una combinación de agua, frío y tierra. De estos, el mejor Jammer de Drumpler+Toe es el mejor, ya que tiene el menor tiempo de espera para un intento fallido.

¿Qué se requiere para la reproducción en MSM durante 12 horas?

Como resultado de la combinación ENTBRAT + T-ROX, puede aparecer T-ROX, que requiere 8 horas, y como resultado de la combinación ENTBRAT + PUMMEL, BOWGART o CLAMBLE, puede aparecer una tres elementos, lo que requiere 12 horas.

¿Qué monstruo requiere 1 día y 3 horas para la propagación?

Al ser un monstruo épico, está disponible solo en ciertos puntos de tiempo. Cuando está disponible, se obtiene mejor por reproducción, cuya combinación varía de la isla a la isla. Por defecto, su tiempo de reproducción es de 1 día y 3 horas. Aunque la pompo épica es un monstruo épico, todavía no difiere en las monedas mineras altas …

¿Qué tan raro RIF MSM?

Como un monstruo raro, está disponible solo en un momento determinado. Se obtiene mejor criando o comprando en la tienda Starshop. La combinación de reproducción es la misma que la de su hermano habitual. Por defecto, su tiempo de reproducción es de 1 día, 6 horas y 30 minutos.