¿Cuántos habitantes del repositorio?

Cada habitación construida adicional cuesta un orden de magnitud más caro que el anterior. Construya salas de estar solo si necesita aumentar el número de habitantes que pueden vivir en su almacenamiento. Nota: El número máximo de habitantes que pueden acomodar el almacenamiento es 200.

¿Existe Fallout en Fallout 1?

Storage 1 es una de las series de Vault-Tec Corporation desarrolladas por bóveda, ubicada en algún lugar del Gran Medio Oeste. Se desconoce el papel del almacenamiento en el experimento.

¿Cuál es el número máximo de habitantes de almacenamiento?

No más de 200 personas pueden vivir en el almacenamiento.

¿Hay otros habitantes de la bóveda en Fallout 4?

Todavía hay habitantes en la parte inferior del almacenamiento, incluido Austin, que realizará un recorrido por usted por 5 límites (puede estar convencido de él de forma gratuita). Más a lo largo del corredor se encuentra la habitación del cuidador, en el que hay una terminal, pirateo que puede obtener información diferente.

¿Quién es el habitante del almacenamiento canónico?

Vault habitante es el personaje de un jugador en las consecuencias. El jugador también puede elegir como habitante de uno de los tres personajes pr e-creados con su propia historia: Albert Cole, Max Stone o Natalya Dubrovkhsky. A pesar de esto, en el canon de la serie, el habitante de la bóveda durante los eventos del primer juego es un hombre de veintisiete años.

Lore de Fallout: el habitante de la bóveda

¿Fue el Courier 6 el habitante del almacenamiento?

Courier es un personaje jugable Fallout New Vegas. A diferencia de la mayoría de los personajes del juego de la serie, el mensajero no nació en el almacenamiento. Esto significa que el mensajero pudo explorar el páramo de Mohava y los territorios circundantes antes de que el jugador tome el control.

¿Es el vagabundo solitario una niña?

En la vista previa de Fallout 3, un vagabundo solitario es un hombre castaño de nacionalidad caucásica llamada Albert.

¿Existe Fallout en Fallout 0?

El almacenamiento 0 (también conocido como guarida de calculadora) es una ubicación en Fallout Tactics, que puede obtener de Mount Shayenn.

¿Hay una tienda 13 en Fallout 4?

Fallout: Vault 13 es una modificación que se prepara para la salida para Fallout 4, cuyo propósito es convertir y repensar Fallout 1 en el motor Fallout 4.

¿Dónde está Vault 101 en realidad?

En el caso de Vault 101, se puede encontrar al este de Tysons Corner en el distrito de Fariphax, Virginia. En el mundo real, Tyson s-Korner es una afuera moderadamente rica llenas de torres de oficinas medianas y centros comerciales.

¿Pueden funcionar los residentes embarazadas?

También debe tenerse en cuenta que los habitantes embarazados del almacenamiento pueden continuar funcionando en sus habitaciones como de costumbre, pueden tener equipos y armas, pero no pueden luchar o liquidar las consecuencias de los desastres.

¿Cuánto tiempo permanece un residente del almacenamiento embarazada?

Los habitantes embarazados dan a luz en unas pocas horas, si son felices y hay suficiente espacio en el almacenamiento. Si el espacio no es suficiente, actualice o cree locales residenciales adicionales.

¿Es 50 el nivel máximo en Fallout Shelter?

Fallout 76 no tiene restricciones en el nivel, sin embargo, los puntos especiales adicionales dejan de acumularse después del nivel 50, y el número total de puntos especiales en el personaje está limitado a 56. Fallout Shelter: 50 para cada habitante.

¿Cuál es el almacenamiento más triste en Fallout?

De todos los crueles experimentos que la bóveda-TEC realizó nada inusual en las víctimas, el experimento más terrible, realizado en la bóveda 11. Los habitantes de la bóveda 11 se prescribieron anualmente para elegir uno de ellos como sacrificio humano.

¿Hay una tienda 69 en Fallout?

Vault 69 es el almacén Vault-Tec ubicado en el páramo de la ciudad motora.

¿Cuál es el almacenamiento más extraño en Fallout 4?

6 Almacenamiento 75: Almacenamiento en la escuela

En Fallout 4, los jugadores se encontraron con Vault 75, una de las instalaciones de almacenamiento más extrañas y terribles en la historia de la franquicia. Oculto debajo de la escuela, este almacenamiento, según Vault-Tec, se suponía que les daría a los niños y sus familias un lugar seguro donde pudieran esconderse del inminente apocalipsis nuclear.

¿Pueden hablar las garras de la muerte?

En 2235, Ekklav capturó las garras de la muerte y las expuso a FV. Esto aumentó su inteligencia y les dio la oportunidad de hablar con diversos grados de articulación.

¿Hay bóveda en las consecuencias?

A pesar del hecho de que Vault Boy no es un personaje que un jugador puede enfrentar en el universo de Fallout.

¿La bóveda es 88 parte del DLC?

El taller DLC Vault-Tec en Fallout 4 contiene una Vault 88 completamente nueva, que estaba oculta en el juego original.

¿Por qué no se completa la bóveda 88?

La entrada a la Bóveda 88 estaba llena de fragmentos después de la caída de las bombas durante la Gran Guerra, que fue quizás uno de los edificios más grandes se pierde la bóveda. Recientemente se descubrió gracias a los esfuerzos de curiosos asaltantes.

¿Hay Vault 88 en Fallout 4?

Un lugar conocido como Vault 88 es un repositorio en la parte sur de la Commonwealth. Se encuentra al este de la casa de la carta del distrito de Suffolk y al norte de la fábrica de Wilson Atomatois.

¿Dónde está Vault 4 en Fallout?

Bóveda 4 – Bóved a-Vault Tec, ubicada al norte de Nogales, Arizona.

¿Qué tan fuerte es el fa ylaut elegido?

El elegido «se considera el Protagonista más fuerte Fallout, porque, según los Canons, puede derrotar al agente especial Frank Horrigan. Horrigan, un agente del Servicio Secreto de Enklava, así como una supermutante cibernénica mejorada.

¿Qué edad tiene el Cody en la película «Wanderer»?

El primo Sophie Cody de trece años no entiende por qué su padre lo llevó con él. Todos, incluido su padre, lo piensan simplemente en blanco. Pero detrás de toda esta necedad, duda si tiene suficiente fuerza para demostrar su caso al equipo y al padre.< Pan> Elegido «se considera la Fallout de protagonistas más fuerte, porque, según los Canons, es capaz de derrotar al agente especial Frank Horrigan. Horrigan es un agente del Servicio Secreto de Enklava, así como un Superuant reforzado cibernético.