¿En el juego GTA «cortó» a un opresor MK2?

Según lo prometido por Rockstar Games, el juego también redujo la popularidad del opresor Mk II, sobre el cual los fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo. Esta máquina siempre ha sido demasiado poderosa y ha estropeado el proceso de juego para la mayoría de los usuarios de todo el mundo. Sin embargo, aparentemente, el debilitamiento era insuficiente, y los jugadores aún pueden usarlo en GTA en línea.

¿Es bueno el opresor Mk 2?

El opresor Mk II se ha vuelto menos molesto que antes, pero aún así es un vehículo increíble. Su capacidad de volar fácilmente por el cielo lo convierte en un vehículo muy conveniente para su uso en cualquier momento de la tarjeta en línea GTA. Los jugadores aún pueden deletrearlo fácilmente, y todavía es adecuado para realizar misiones comunes.

¿Es el opresor Mk 2 después de Nerf?

¿Vale la pena el opresor MK 2 después de la modernización? Definitivamente, vale la pena usarlo MK2 para moler. Rápidamente llegará al objetivo y saldrá de él, e incluso tener en cuenta el deterioro de las características de los misiles (simplemente reduce la precisión) todavía es fácil de alcanzar el NPC, ya que generalmente se sientan inmóviles.

¿Destruyó el opresor Mk 2 GTA?

¿El opresor MKII GTA en línea se estropea para muchos jugadores? Sí, sí, botín. El lobby público todavía está lleno de grifos y jugadores de bajo nivel que compraron el opresor MKII, después de haber comprado tarjetas de tiburón.

¿Por qué el opresor Mk 2 es tan peligroso?

Es muy difícil apuntar con el opresor MKII, y los jugadores deben estar en línea recta la mayor parte del tiempo. Esto los convierte en un objetivo bastante ligero para los rifles de francotirador e incluso los misiles de referencia. Un francotirador o francotirador pesado con explosivos es efectivo contra estas plagas voladoras.

GTA 5 – Pruebas nerfed opresor MK2

¿Vivieron las características de los «opresores»?

En primer lugar, el opresor cambió misiles y protección. Rockstar explicó que los misiles en la motocicleta ahora serán menos precisos, y los misiles de protección y el hijo se usarán con menos frecuencia y tendrán períodos más largos de tiempo de inactividad. Estos cambios están diseñados para mejorar el equilibrio del juego, y los jugadores están encantados con ellos.

¿Qué vehículo puede derrotar al «opresor» MK2?

#1 – Pegassi Toreador

Este vehículo no solo enfrenta al opresor MKII, que los jugadores pidieron tanto tiempo, sino que también es un excelente aparato submarino. La máquina puede dar un golpe, y luego en un abrir y cerrar de ojos para entregar aún más, ya que lleva un número ilimitado de misiles.

¿Qué es mejor: «Oppressor 1» o «Oppressor 2»?

Vale la pena comprar ambos, porque ambos son excelentes para el transporte. Sin embargo, recomendaría MK2. Desbloquear misiles en MK1 requiere un estudio de búnker, y los misiles en MK1 son bastante medianos. Pero los misiles en MK2 son (casi) los mejores misiles de seguimiento del juego.

¿Terminan los misiles Oppressor Mk 2?

Sí, son limitados, pero se reponen con el renacimiento. Tan pronto como terminen sus misiles, use MC para enviar una motocicleta hacia atrás y retirarla.

¿Cuánto cuesta el Oppressor Mk 2 a la venta en la configuración máxima?

Club nocturno: $ 1 080 000 – $ 1, 700, 000. Oppressor Mk II (precio comercial): $ 2. 925, 000.

¿Qué es mejor: opresor MK 2 o Sparrow?

Gorrión de salud repugnante

En GTA en línea, incluso un ligero golpe en la cola del edificio conduce al hecho de que el gorrión se dispersa en pedazos. Mientras que el opresor casi indestructible MKII puede tomar muchos golpes de una variedad de edificios y quedarse sin un solo rasguño.

¿Cuál es la mejor motocicleta voladora en GTA?

Si hablamos de medios de movimiento móviles en GTA en línea, pocos pueden compararse con el Oppressor Mk II en términos de practicidad. Esta es una motocicleta voladora con una velocidad máxima impresionante de 127. 75 millas/h (205. 59 km/h), equipada con un refuerzo para lograr rápidamente la velocidad máxima.

¿Puede Pyro superar los misiles?

¿Puede Pyro superar cohetes? Sí, si se desvía de izquierda y derecha, dado que usted y Mk2 están suficientemente entre usted y Mk2, puede superarlo. Puedes hacer esto o volar en un círculo, y los cohetes nunca podrán alcanzarte.

¿Qué contrastar al opresor?

Nightshark es otro excelente auto para luchar contra el opresor. Especialmente porque, siendo causado, él, a diferencia de MOC, aparece justo al lado del jugador. Nightshark no puede tomar hasta 70 misiles a bordo, pero puede soportar alrededor de 20. Puede parecer un gran compromiso, pero los jugadores casi nunca necesitan 70 misiles.

¿Qué es más rápido – Deluxo u Oppressor Mk2?

Deluxo tiene una mejor velocidad y manejo, mientras que el opresor MK2 tiene una mayor potencia de fuego. En última instancia, todo se reduce a preferencias personales. Alguien más como la velocidad y la capacidad de control de lujo, y alguien es opresor MK2.

¿Qué es mejor: Oppressor Mk2 o Toreador?

En mi humilde opinión, Toreador es mejor, especialmente después de que Mk II se dañó. Pero incluso a pesar de esto, Mk II sigue siendo increíblemente útil para maniobrar en el mapa. Este sigue siendo un gran auto para moler. Después de actualizarlo, lo uso con más frecuencia que nunca.

¿Debo comprar Oppressor Mk2 o Buzzard?

¿Qué elegir: Oppressor MK 2 o Buzzard? En términos de velocidad, el Buzzard supera al Oppressor MKII, con una potente velocidad máxima y aceleración. El Buzzard es significativamente más rápido que su homólogo aerodeslizador y está equipado con una gran cantidad de armas, que también se utilizan en GTA Online.

¿Es el opresor MK2 más rápido que Hydra?

Según sus características, el Hydra es claramente más potente y más rápido que su homólogo aerodeslizador.

¿Vale la pena vender el opresor MK2?

Guárdalo incluso si no quieres usarlo todos los días: es un vehículo muy útil y nunca sabes cuándo lo necesitarás. Aún no obtendrás el precio completo por ello. Simplemente haz un atraco al casino y usa ese dinero para actualizar MK1.