¿Ender tiene una hermana?

Valentine Wiggin es la hermana mayor de Ender y la hija mediana de la familia Wiggin. Rechazada de la Escuela de Batalla por ser demasiado compasiva, actúa como intermediaria entre Ender y Peter durante la infancia de este último.

¿Ender está enamorado de su hermana?

Respuesta: «No». Personalmente, creo que Ender y Valentina son cercanos, como hermanos normales y corrientes. Desde el principio de la película, se nos mostró que Ender comparte todo con su hermana porque es quien más confía en ella. Aprende más sobre el personaje de Ender.

¿Son hermanos Valentine y Ender?

Valentina es la hermana mayor de Ender y hace todo lo posible para protegerlo de Peter, su sádico hermano mayor. Valentina tiene mucha de la compasión de Ender, pero no tiene la crueldad de Peter.

¿Cuánto mayor es Valentina que Ender?

Respuesta y explicación: Valentina, la hermana mayor de Ender, es dos años mayor que él. Al comienzo del libro tiene ocho años y en el clímax de la novela tiene trece.

¿A quién ama más Ender?

Ender todavía ama a Valentina, por eso ella puede influir en él. Ella convence a Ender de que debe regresar al espacio para salvar a la humanidad de los insectos. Ella le atrae a nivel personal y funciona.

ACEPTO UNA NUEVA HERMANA *emocionalmente*

¿Cuándo lloró Ender?

Finalmente, mientras Ender yace en la cama por la noche, Peter acude a él y, al principio, Ender teme por su vida. Sin embargo, Peter se disculpa y dice que Ender es su hermano y que lo ama. Más tarde, cuando Peter se queda dormido, Ender vuelve a llorar.

¿Con quién se casa Bean en El juego de Ender?

Mientras estaban escondidos, Bean y Petra se casaron, pero Bean se mostró reacio a tener hijos por temor a que su condición genética se transmitiera a sus futuros hijos. Después de convencer a Anton y Petra, Bean acordó tener hijos con Petra con la condición de que ninguno de los niños llevara la llave de Anton.

¿Qué edad tiene Ender en Xenocidio?

A la edad de 35 años. Tres mil años después del xenocidio, Andrew Wiggin, de 35 años, abandonó por completo el apodo de «Ender» porque el resto de la humanidad percibía a Ender Wiggin como un atroz criminal de guerra.

¿Quién se casó con Valentina Wiggin?

Valentina Wiggin, aunque inicialmente no era su intención, se enamoró de Jakt y se casó con él, dando a luz a tres hijos: Sifte, Ro y Warsam.

¿Cuántos hijos tiene Ender?

Las cosas nunca han sido fáciles para Ender

En este futuro, tener tres hijos es un poco inconveniente y costoso. Pero el gobierno consideró al hermano y la hermana de Ender tan prometedor que permitió a sus padres tener otro hijo.

¿El Ender se besó con la serpiente?

Más tarde, en la novela, después de los numerosos intentos de Ender para ganar el juego, matando a la serpiente, Ender en lugar de matarla, besa a la serpiente.»Y la serpiente en sus manos estaba condensada y curva, tomando una forma diferente. En forma humana. Era San Valentín» (Card 152).

¿Por qué Alai besó a Ender?

Ender se entera de que fue transferido al ejército de Salamander, y esto lo molestó porque solo descubrió lo que significa tener un amigo en la persona de Alai. Alai lo besa en la mejilla y dice Salam. Ender no sabe lo que esto significa, pero entiende que esto es algo especial. Le recuerda a su madre y cómo ella rezó por encima de él.

¿Qué edad tiene endero cuando muere?

Decir que Ender está creciendo a lo largo del libro, significa socavar: el héroe comienza la narración de 6 años y termina a los 13.

¿Ender es asxual?

Ender Wiggin Asxual, y sí, es crucial para la trama.

¿Cuál es el verdadero nombre de Casta Ender?

Christie «Ender» Freyerson (nacido el 20 de abril de 1998) – American Caster. Antes de Valorant Casting, trabajó como comentarista en las competiciones de League of Legends.

¿Qué tan rico es el Ender?

Esto significa que el Ender cuesta unos 400 billones de dólares. Pero, por supuesto, el dinero de Enter no está en dólares estadounidenses modernos. Estos son los dólares del Congreso de la Ruta Star, que llevan el nombre del gobierno interestelar, que se discute en la serie. Entonces, ¿cuánto cuesta el dólar de las pruebas estelares del 5189 aproximado en comparación con el dólar estadounidense de 2013?

¿Cuántos años debería ser Ender ser?

Ender era un brillante niño de seis años nacido de un tercer hijo en los Estados Unidos, donde solo a dos niños se les permitía tener en las familias, por lo que su propia existencia requería la resolución del gobierno.

¿Qué edad tiene Ingrese en el Capítulo 9?

Entonces el capítulo vuelve a una escuela de combate. Durante muchos meses, Ender ha sido un soldado destacado en una escuela militar. Tiene nueve años, y es el líder del Toon en el ejército de Phoenix, encabezado por Peter Arkanian. Casi todos en una escuela militar son respetados y admirados, pero a veces lo molesta.

¿Bin Pansexual es?

Y ahora, en los seis episodios de la tercera temporada (¿parte?) Desencanto, finalmente confirmó que Bin es realmente homosexual, y, en particular, realmente le gusta la sirena.

¿Quiénes son estos dos hijos muertos en el «juego de ender»?

De manera diferente y Sida trabajó obstinadamente en la creación de la medicina, pero no tuvo tiempo, ambos murieron de una enfermedad mortal, dejando a Novini como huérfano a la edad de 5 años.

¿Quién ama a Bin?

La tercera parte descubre que Bin es bisexual. En el episodio «Last Surge» se enamora de la sirena del mar. Mora también ayuda a Bin a entrar en un país de vapor.

¿Ender tiene hermanos y hermanas?

Valentin Wiggin es la hermana mayor de Ender, es un niño promedio en la familia Wiggin.

¿A quién le teme el Ender?

Ender tiene más miedo de no los escarabajos o la muerte en la batalla, pero que verá en sí mismo las inclinaciones sádicas de su hermano. Este miedo es causado por fuertes instintos de supervivencia y las acciones calculadoras de Ender para la aut o-conservación.

¿Por qué ENTRE ENTRE NACIÓ?

Durante una conversación con el gráfico, queda claro que Enter, como tercer hijo, se le permitió nacer solo con el consentimiento de I. F., y que él, de hecho, es propiedad de I. F. Su propio libre albedrío, no tendrá éxito.