¿Es Cassandra Spartan?

Cassandra (griego κασσανδρα; 458 a. C. – 2018 AD), conocido como un águila, apodado el viento occidental y recibió el título del Guardian, es un mercenario espartano que opera en Grecia durante la Guerra Peloponesa.

¿Qué es Cassandra?

Cassandra o cassandra (/kəˈsændrə/; griego antiguo: κασσάνδρα, pronunciado [kas: ándra], también κασάνδρα, a veces llamado Alexandra) en la mitología griega fue una precisión troyana dedicada al dios apolo, que fue destinada a la verdadera prophecies, pero nunca fue un premio a la ministro de troyano dedicado al dios, que nunca fue destinado a pronunciar el verdadero profecías, pero nunca Créalos.

Cassandra – ¿Asesino o Templario?

Cassandra y Alexios son proto-asassins en la misma medida en que es un proto-clama. Esta es una línea de sangre, que (libre) pasará por toda la historia, un eterno Batman para Joker de Templarios, si lo desea.

Aleksios – ¿griego o espartano?

Alexy nació en la familia de Mirina y Nikolai, el comandante espartano, a mediados del siglo V a. C. En Esparta, en 451 a. C. Era el hermano menor de Kassandra y el nieto del rey espartano Leonid I.

¿Qué hizo Cassandr durante 2000 años?

Su larga vida se debió al personal mágico de Hermes Trismegist, quien retuvo su juventud durante más de 2000 años. Finalmente murió cuando en 2018 entregó al personal de Leila. Todavía se desconoce si el nuevo propietario podrá mantener un tema poderoso siempre que el portador de Eagle lo hiciera.

Assassin’s Creed® Odyssey – Cassandra se encuentra con Leonidas en Elysium / recibe una armadura Ashdelly

¿Qué es Dios en Alexios?

Aleksios es increíblemente similar a Damos de Dios de la guerra.

Más precisamente, el Oráculo predijo que traería cataclysms a cada uno de ellos. Alexios se predijo que traería la muerte al mundo griego y Damos, el final del Olimpo.

¿Cassandra es un descendiente de Bayek?

7 Cassandra – Ancient Creed

Entonces resulta que uno de los descendientes adicionales de Cassandra es el Amunet, la esposa de Bayek, quien fundó el «Credo del Asesino».

¿Quién es el asesino más mortal en Assassin’s Creed?

Ezio es uno de los personajes más populares de toda la franquicia de Assassin’s Creed, por lo que no es sorprendente que ocupe el primer lugar en la lista de asesinos mortales. Él desempeña el papel principal en Assassin’s Creed II, Brotherhouse and Revelations, así como en numerosos productos e incluso en un cortometraje animado.

¿Quién es el asesino más fuerte?

Assassin’s Creed: cada protagonista en el ranking sobre la fuerza

  1. 1 Assassin’s Creed: Odyssey – Cassandra
  2. 2 Assassin’s Creed: Origins – Aya..
  3. 3 Assassin’s Creed 2 – Ezio Auditor..
  4. 4 Assassin’s Creed: Syn Dicate – Ivy Fry..
  5. 5 Assassin’s Creed: Valhalla – Evor.
  6. 6 Assassin’s Creed: Origins – Bayek de Siwa..

¿De quién está enamorado de Cassandra?

Nakatas es una variante de las relaciones románticas agregadas al juego en el legado de DLC de la primera cuchilla para Cassandra, durante la cual se estableció y comenzó al niño con el tiempo. Nakatas, entrenado por Protect Asassin Darius, es igualmente un luchador formidable y amantes de Cassandra.

¿Quién es Cassandra en Walgal?

Cassandra es un portador de águila canónica, y Alexios es un deimos canónico. Es Kassandra que transfiere al personal de Hermes a Leileu, habiendo vivido para tener 2400 años.

¿Cassandra es inmortal?

Muerte. Con el tiempo, Cassandra recibió el personal de Hermes Trismegist y se volvió inmortal hasta que entregó al personal Leileh Hassan, quien en 2018 fue al Templo ISU en Calder of Fate.

¿Por qué se encuentra Cassandra en Valgalla?

Estas historias de Crede de Assassin comenzarán en Odyssey y continuarán la historia de Cassandra después de que se lance el juego cuando el héroe inmortal comenzará un nuevo viaje alrededor del mundo en busca de artefactos de ISU. Esto conducirá a su aparición en Valhalla, donde Aivor se encontrará con Cassandra en una nueva área en la isla escocesa del cielo.

¿Quién es el padre del hijo de Cassandra?

Elpidy (nacido c. 424 a. C.) era hijo de la espartana Mystia Kassandra y su esposa Natakas. Como resultado de su origen, Elpidy tenía raíces espartanas y persas.

¿Cuál es la edad de Cassandra?

Sabemos que ella nació en Sparta, pero el año de su nacimiento, ya sea 458 o 453 a. C. Esta es la locura que no podemos dar una respuesta precisa, pero no una locura como su edad, porque ella murió solo en 2018. Esto significa que antes de la muerte de Cassandra era más de 2000 años.

¿Quién es el credo asesino más débil?

Arno es el asesino más débil de la serie, sus batallas son simplemente terribles. Si se reuniera con uno de los asesinos de la serie, simplemente sería destruido.

¿Qué personaje de Assassin’s Creed causa el mayor odio?

10 personajes más odiados Assassin’s Creed

  • Uberto Alberti.»Assassin’s Creed II» (2009).
  • Desmond Miles. Misceláneas..
  • Al Mualim.»Assassin’s Creed» (2007).
  • Cesare Borgia.»Assassin’s Creed: Hermandad» (2010).
  • Charles Lee.»Assassin’s Creed III» (2012).
  • Dag Nitisson.»Assassin’s Creed Valhalla» (2020).
  • Vieri de ‘Pazzi.
  • Warren Vidich.

¿Quién es el asesino más grande de la historia?

Zhulio Santana, el infame asesino brasileño, a quien los medios de comunicación brasileños e internacionales consideran «el asesino más mortal de la historia» para las 492 personas asesinadas oficialmente (informalmente más de 500), que se considera el mayor número de víctimas asesinadas por un asesino.

¿Qué tipo de dios Bayek?

B y E K – El Dios de la Muerte.

¿Cómo se quedó Cassandra en Valgalla?

Entonces, al final de la Odisea, aprendemos que Cassandra es inmortal y está a la altura de la actualidad. A través de su aparición en Valgalla, también aprenderemos que continúa buscando los artefactos de ISU y después de la Odisea.

¿Se menciona Bayek en Valgalla?

En Assassin’s Creed Valhalla (2020), Bayek expresa brevemente un episodio cuando Aivor encuentra el código Magas en la tarea «una breve historia de Hidden».