¿Es posible dormir con la enom, pero al final obtener Triss?

¿Es posible dormir con Ennefer una vez (en Skelig) y obtener Triss para el romance? Mi amiga me dijo que puedes dormir con Jennefer una vez (cuando la conoces por primera vez en Skelig) y luego obtener una tris para la novela. Si duerme con Jennefer nuevamente, entonces ya no es posible con Triss.

¿Puedes dormir con yenes y al mismo tiempo estar con Triss?

Triss y Yennefer son excelentes intereses amorosos, pero no puedes tener ambos. Aquí hay algunas cosas que debes evitar hacer en Witcher 3 para mantener una aventura con Jennifer. Cualquiera que fuera fanático de The Witcher mucho antes de la llegada de los videojuegos sabe que el amor canónico de Geralt siempre ha sido Ennefer.

¿Puedes enamorarte de EN y Triss?

En principio, en Witcher 3 hay muchas opciones para relaciones románticas con casi cualquier deseo. Sin embargo, no intente comenzar una novela con Jennefer y Triss; debe elegir una, de lo contrario lo descubrirán y perderá ambos. Esta es casi la única restricción en la relación romántica en el Witcher 3.

¿Jennefer se enojará si comienzas una aventura con Triss?

Triss Kiss no molestará a Jennfer en The Witcher 3

El reconocimiento de Triss In Love durante la búsqueda «ahora o nunca» termina con el hecho de que se retirarán juntos, y está claro que EN no estará demasiado satisfecho con su acto. Después de eso, no se puede hablar de una relación seria con ella.

¿Necesito separarme con Jennepher para estar con Triss?

Sí. Sin embargo, al final de la búsqueda, EN te preguntará si todavía te encanta. Si quieres continuar con Triss, dígale que ya no estás enamorado de ella. Si respondes que sí, ambos te arrojan al final de la historia.

5 años después. La discusión sobre la relación romántica de Triss y Yennefer en Witcher 3. Basado en libros y juegos.

¿Cuántas veces puedes comenzar una aventura con Jennefer?

Jennefer de húngaro

Durante el juego tendrás la oportunidad de dormir con ella dos veces. Para que esto suceda por primera vez, es necesario completar la misión «El rey está muerto, hace mucho tiempo vivir al rey».

¿Con quién se acostó Jennfer?

9: Traición de Heranalt

En los libros llegó al punto de que Jennfer se acostó con Herald y Estredd el mismo día, y cada uno de ellos aprendió sobre esto solo un Pos t-Fact. No necesita ser un brillo o hechicera para comprender que esta es una forma no ética de tener una relación monógama acordada.

¿El sueño con Keyra afectará a Triss o Yennfer?

Los romances con Kira no afectan el resto del juego y otras opciones para novelas que pueden elegir

¿Puede Ciri ser romance?

En el nuevo juego, Ciri también tiene varias opciones para relaciones románticas, y solo depende de usted con quien terminará. Por lo tanto, abrogue sus cinturones y lea las opciones y formas de lograrlos.

¿Quién es mejor amar – Triss o Yennfer?

En última instancia, en el Witcher 3 no habrá cambios serios dependiendo de quién elija el jugador – Triss o Jennfer, pero la elección de yen significa que a veces la relación difícil entre Geralt y Jennfer en el Witcher 3 continuará, como antes, alborotadores, problemáticos Y a veces tóxico.

¿Triss Geralt ama?

A pesar del hecho de que Triss se comporta como si lo quiera mucho, ella no tiene una conexión tan fuerte con Geralt. Si Geralt intenta atar una aventura con Jennefer y Triss, lo aprenderán.

¿Triss está celoso de yen?

A lo largo de todos los libros y juegos, Triss está cerca de Jennepher, Ciri y Geralt. El único problema es que constantemente experimenta celos para este par. Triss solo desea una cosa, para que Geralt abandone Enu por ella.

¿El romance afecta el hecho de que Triss es torturado?

La tortura no importa. Le permití hacer esto, y esto no afectó nada. Puedes comenzar una aventura con Yenn después de llegar a Skellig. Durante el cumplimiento de The King King Quest, primero conoces a Yenn de una manera romántica.

¿Qué pasará si te niega a Triss y Yen?

Puedes rechazar a ambos hechiceros sin consecuencias. No se ve obligado a elegir uno u otro.

¿Dónde desaparece el Triss si no ates una novela con ella?

¿Dónde desaparece el Triss después de eso? Formalmente, en Caer Morhen, aunque de hecho no lo verá hasta el final de la Ley II y III.

¿Geralt Jennefer ama más que Triss?

Como ya sabes, en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores tendrán que elegir entre dos amores de Geralt: Yenn y Triss. El primero es el interés de larga data de Geralt, y en los libros, Geralt ama exactamente Jennfer. En otras palabras, esta opción se considera más canónica.

¿Jennefer quedará embarazada de Geralt?

Geralt es padre de Ciri, y Yennefer es una madre para ella, porque tampoco puede tener hijos. Jennefer, como la mayoría de las hechiceras, era estéril y buscaba en secreto una forma de recuperar la fertilidad.

¿Geralt se casará con alguien?

Ella afirma que el cuento de hadas termina con el hecho de que Jennepher y Geralt se casan y viven felices y al mismo tiempo llorando. Galahad la invita a Camelot, y ella está de acuerdo. Van a Camelot, tomados de la mano.

¿Quién fue el primer amor de Yennepher?

Istredd es un hechicero que estaba románticamente conectado con Jennefer durante su estadía en el área.

¿Geralt está engañando a Yena?

Sin embargo, claramente no es estúpida: sabía que Geralt había perdido la memoria y no podía entender que la estaba engañando. Si realmente necesitaba culpar a alguien, entonces Triss sería un objetivo más razonable. En cambio, se enoja con Geralt y se indigna aún más si él elige a Triss en lugar de a ella.

¿Triss alguna vez engañó a Geralt?

Sé que ella es “perfecta” para Geralt, así está escrito en los libros, y así fue en tres juegos. No, ella no te está engañando.

¿Yennefer es una semielfa?

Yennefer es un cuarto de elfo, ya que su madre era mestiza. Yennefer tiene una joroba congénita, un raro defecto de nacimiento. Por eso su infancia fue difícil. Sufrió abusos e incluso sus padres la ridiculizaron.

¿Cómo conseguir un buen final con Yennefer?

Geralt y Yennefer se retiran juntos: si Geralt no inicia una aventura con Triss Merigold, sino que intenta cortejar a Yennefer durante la misión «El último deseo», entonces el brujo y la hechicera se retirarán juntos, lejos del ruido y los peligros de la política y aventura.

¿Qué pasa si le dices a Yennefer que ya no la amas?

El rechazo de Yeon es una escena desgarradora y, aunque está desconsolada, era el resultado que temía, pero lo comprende. Ella superará esto y podrá seguir siendo amiga.