¿Es posible encender la energía después de destruir a los asaltantes?

Sí. Completar Open Season te dará acceso a una sala que restaura la energía. Puedes limpiar los parques cuando quieras o no.

¿Es posible activar el poder de Nuka-World si matas a los asaltantes?

Es decir, los cinco parques todavía pueden protegerse, ya que su limpieza no requiere la presencia de asaltantes. Además, la central eléctrica Nuka-World se puede encender como de costumbre sin necesidad de que ninguno de los jefes asaltantes esté vivo.

¿Puedo seguir activando Nuka-World después de que finalice la temporada abierta?

Aún deberías recibir misiones para las diversas áreas de Nuka-World cuando entres por primera vez, aunque yo no lo he confirmado todavía (le pregunté a un amable editor sobre esto). Además, la puerta de la planta de energía se desbloqueará una vez que finalice la temporada abierta, para que puedas restaurar la energía a la planta.

¿Qué pasa si mato asaltantes en Nuka-World?

Es posible matar a todos los asaltantes anónimos en Fizztop Mountain, Bradberton Amphitheater y Parlour sin que los líderes de las pandillas se vuelvan hostiles. Estos asaltantes reaparecerán después de tres días de juego.

¿Existe alguna forma de devolver energía al mundo de Nuka?

Hay una puerta cerrada con llave en el techo que requiere una llave de la sala de control de la estación para abrirse. Detrás de las puertas hay paneles de control que permiten restablecer la energía al resto del mundo de Nuka. La clave sólo se puede obtener del jefe que traicionó al único superviviente durante el juego «Power» (Nisha, Mags Black o Mason).

FALLOUT 4: ¿Qué sucede cuando no seleccionas asaltantes?(ASALTANTES DEL MUNDO NUKA)

¿Vale la pena matar a todos los asaltantes del mundo de Nuka?

Si cooperas con las pandillas del mundo de Nuka, esto tendrá consecuencias interesantes y, en general, esto es algo bueno. Pero cualquier otro intento de interactuar con ellos no tiene consecuencias significativas (si disparas a todos los asaltantes, tendrás muchos asaltantes muertos y no sucederá nada más).

¿Podrían los Minutemen apoderarse de Nuka World?

Si te pones del lado de los Minutemen antes de completar todas las misiones en el mundo de Nook, no podrás construir un asentamiento de asaltantes ni cajas de botín, pero podrás conseguir armas/armadura. Respuesta corta: sí. Respuesta larga: con la excepción del legendario láser Gatling, sí.

¿Cuántos finales hay en Nuka-World Fallout 4?

¿Qué vas a hacer? Fallout 4: Nuka-World tiene dos finales principales: uno en el que tomas el camino «bueno» y derrotas a todos los asaltantes, y tres finales «malos» en los que ayudas a las bandas de asaltantes a convertirse en una fuerza importante en la Commonwealth.

¿Debería ponerme del lado de los asaltantes en Nuka-World?

No mates a los Raiders, pero sé un jefe jefe de buen corazón. En todo, elija soluciones menos crueles o malvadas. Trate a los líderes de las pandillas hostil, pero sea amable con los comerciantes y esclavos.

¿Es posible viajar en las atracciones en Nuka-Depend?

El mundo de Nyuk en Fallout 4 está lleno de muchas atracciones maravillosas, en las cuales los jugadores pueden montar y probarse a sí mismos. En DLC Nuka-World, los jugadores podrán experimentar muchas cosas, incluidos robots e incluso atracciones funcionales, como toboganes estadounidenses y una rueda de la fortuna.¡Qué divertido es!

¿Puedes convertir a Nuka-World en un asentamiento?

Después del final de la temporada abierta y la restauración de la energía en Nuka-Depend, activando el banco de trabajo, el personaje del jugador podrá construir un acuerdo regular. No se requiere la restauración de energía si este objetivo no se estableció.

¿Puedo liberar a los esclavos del mundo de Nuka?

La búsqueda de temporada abierta no te permitirá liberar a los esclavos de Nuka hasta que lo cumplas. Sin el uso de equipos o modificaciones de consola, es posible, pero difícil, matar solo a los líderes, pero no a los asaltantes.

¿Es necesario ser un chico malo en el mundo de Nuka?

No es necesario ser «malvado», aunque la recompensa vale la pena. Planeo ejecutar a todos los asaltantes después de obtener las ventajas y Lutus, y luego iré a hacer FH. Nadie quería ver esto en Nuka World.

¿Quién es el mejor compañero del mundo de Nuka?

Si hablamos de los mejores compañeros Fallout 4 para el mundo de NYUK, entonces Porter Gage ocupa el primer lugar en esta lista. Porter Gage es otra poderosa mano derecha de tu personaje. Es un asaltante, así como un comerciante que vende todo lo que necesitan a los jugadores.

¿Es posible llegar a Minutemen después del mundo de Nuka?

Sí. Nuka World no te obliga a soportar el lado de los Raiders. Si no se adhiere a ellos durante mucho tiempo para atacar a Minutemen, entonces todo estará en orden.

¿Nuka World tiene un buen final?

Buen final: Quest «temporada abierta».

Todavía puede cumplir una parte significativa de lo que Nuka World ofrece en términos de investigación, ya que toda la variedad de tierras seguirá siendo allí, pero perderá algunas de las misiones potenciales y la oportunidad de proporcionar tierras con bandas Raider.

¿Debería ser Nuka World después de pasar la trama principal?

Si quieres interpretar la historia de la «redención», juega en Nuka World antes de que tu personaje se convierta en Minutemen General. Si eres importante con el Harvey Throne, puedes jugar NW antes de que tu personaje se convierta en Minutemen General.

¿Qué tan lejos puedes llegar a Nuka-World antes de que Preston te odie?

Recomiendo completar la historia principal antes de hacer esto, o simplemente elegir otra fracción. Él te odiará tan pronto como declares un acuerdo como un puesto avanzado. Tampoco te perdonará que volaste a todos los malvados científicos del Instituto.

¿Quién es el jefe final en Nuka-World Fallout 4?

La batalla con Boss Kolter es el último paso para completar el juego Gauntlet y obtener acceso a Nuk a-World Park. Al ingresar al vestuario, escuchará cómo le dice el dispositivo de negociación con usted. Por otro lado, hay un personaje llamado Gage, que le contará sobre su plan de asesinato de Kolter, quien actualmente es el jefe supremo Nuk a-World.< Pan> Recomiendo completar la historia principal antes de hacer esto, o simplemente elegir otra fracción. Él te odiará tan pronto como declares un acuerdo como un puesto avanzado. Tampoco te perdonará que volaste a todos los malvados científicos del Instituto.