¿Es posible esconder el juego en Steam de sus amigos?

En el menú, los detalles del juego establecen un valor privado para el juego. Tus amigos ya no podrán ver juegos en tu cuenta de Steam o en otros lugares. El juego que estás jugando en este momento permanecerá oculto de los ojos, como los logros de tus juegos, los juegos guardados de la lista de deseos y mucho más.

¿Pueden tus amigos ver tus juegos ocultos en Steam?

Ocultar o eliminar juegos de la biblioteca de Steam

Las personas que tienen acceso a información sobre el juego en tu perfil aún podrán ver todos los logros y la hora del juego en este juego. Sin embargo, todos los que tienen acceso a su PC no verán el juego en su biblioteca de Steam Ordinary.

¿Qué sucede cuando esconde el juego en Steam?

En este modo, se mostrará para todos en modo autónomo, pero al mismo tiempo puede comunicarse con amigos a su discreción. En nuestro liderazgo, fuimos más allá: ocultamos la actividad de su juego a través del perfil de Steam. Al mismo tiempo, permaneces visible en la red, pero nadie ve en lo que estás jugando.

¿Cómo ocultar el juego en Steam?

¿Cómo cancelar el escondido de los juegos en Steam?

  1. Abra la aplicación Steam y haga clic en la «vista» en la esquina superior izquierda;
  2. Haga clic en «Juegos ocultos» para abrir su colección oculta;
  3. Haga clic en el botón derecho del mouse en el juego que debe eliminarse;
  4. Tire del cursor en el punto de «gestión» y seleccione «Retirar del oculto».

¿Cómo eliminar el juego de la lista que se muestra en Steam?

Haga clic en el botón «Ayuda» y seleccione el elemento de soporte de Steam en el menú Dro p-down. Seleccione el juego para eliminar usando una línea de búsqueda a continuación o de juegos reproducidos recientemente. Seleccione «Quiero eliminar para siempre este juego de mi cuenta». Haga clic en el botón Aceptar para eliminar los juegos enumerados de mi cuenta para siempre «.

Cómo esconderse de amigos y familiares lo que juegas en Steam.

¿Cuál es la diferencia entre fuera de línea e invisibilidad en Steam?

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un modo autónomo e invisible en Steam? Cuando usa el estado autónomo en Steam, deja el chat y no recibe notificaciones de nuevos mensajes. Por otro lado, el uso del estado invisible en Steam le permite comunicarse con amigos en el juego, permaneciendo autónomo.

¿Cómo prohibir a Steam notificar a los amigos?

En el menú de la lista de amigos, seleccione el elemento de notificación. Desconecte las banderas para todas las notificaciones relevantes (por ejemplo, «cuando un amigo se une al juego») tanto en la columna «Muestra una notificación» como en la columna «Reproducir el sonido».

¿Cómo aparecer en modo autónomo en Steam?

Cómo aparecer en modo autónomo en Steam: escritorio

  1. Abra Steam y presione el botón Amigos y Amp; Chat (amigos y chat) en la esquina inferior derecha.
  2. Aparecerá la ventana «Amigos y chat»..
  3. Haga clic en el invisible para mostrar en modo autónomo, pero al mismo tiempo poder comunicarse en el chat.
  4. Además, presione el botón fuera de línea para realmente ir a un modo autónomo para una lista de amigos.

¿Pueden los amigos ver juegos ocultos en Steam Reddit?

Si el juego está oculto, no se mostrará en el perfil de usuario para sus amigos (las últimas acciones, la lista de juegos, el inventario, las insignias, las capturas de pantalla, los videos y las reseñas). El juego no se mostrará en la cinta de la actividad de tus amigos.

¿Cómo ver los juegos privados de alguien en Steam?

Abra ciertos juegos en Steam:

Presione el botón Ver en el menú de la aplicación. Elija juegos ocultos. Ve a la página del juego.

¿Puedes ver los juegos de otras personas en Steam?

Solicitud de acceso al propietario: Asegúrese de que la función de guardia Steam esté incluida en su cuenta de Steam. En su biblioteca, puede ver juegos que pertenecen a otras cuentas de Steam usando la misma computadora. Seleccione el juego y presione el botón «Play» para solicitar el acceso a la biblioteca correspondiente.

¿Por qué no puedo ver los juegos de mis amigos en Steam?

Si tiene un problema, «el acceso general a la biblioteca Steam no funciona, lo primero que debe autorizar repetidamente la biblioteca común. Para hacer esto, abra la aplicación de vapor y vaya a la pestaña Steam en la esquina superior izquierda. Haga clic en la «Configuración». Ahora haga clic en la «Carga» nuevamente.

¿Los amigos reciben notificaciones de vapor al eliminar?

Un amigo remoto no será notificado de su decisión de sacarlo de los amigos.

¿Steam notifica la eliminación de un amigo?

Si no desea verlos en su lista, simplemente retírelos de ella. No recibirán un aviso claro, pero eliminar a un amigo elimina esta conexión de ambos lados. Si después de eso te buscan especialmente en su lista, ya no estarás allí, y entenderán que los eliminaste en ese momento.

¿Cómo se ve la invisibilidad de Steam?

Para tus amigos, se mostrará como fuera del juego. Además, no recibirá de ellas notificaciones en el chat, mientras está en modo de invisibilidad. Continuará recibiendo notificaciones en modo de invisibilidad, pero sus amigos no verán que esté en la red.

¿Cómo averiguar que alguien te está mirando a Steam?

¿Cómo saber quién está viendo mi juego? Recibirá una notificación cuando un amigo solicite mirar o comenzar a ver su juego. En cualquier momento, puede ver la lista de espectadores en la ventana de transmisión en la imposición de vapor, y si mira su propia transmisión, entonces en la parte superior del chat.

¿Qué sucede cuando ves el juego de alguien en Steam?

No, esto no interfiere con el proceso del juego. Y sí, pueden ver que estás mirando. Recibirá un pequeño mensaje «XXX Mira tu transmisión», y en la esquina superior derecha habrá una pequeña inscripción con un número que muestra cuántas personas están viendo actualmente la transmisión.

¿Qué juego son los jugadores más activos?

En promedio, 140 millones de jugadores por mes.

¿Steam informa que tu amigo ya tiene un juego?

Encuentra a alguien en la lista de amigos. Haga clic en el botón derecho del ratón. En el menú, aparecerá el elemento «Verificar juegos generales».’Presionas.

¿Steam registra tu juego?

Para grabar el juego en Steam, haga clic en el botón «Comience a grabar» en la esquina inferior derecha. Cuando desee finalizar la grabación, haga clic en el botón «Detener el registro».