¿Es posible intercambiar copias digitales de juegos?

Si su cuenta tiene una copia digital del juego, puede compartirla fácilmente con un amigo o solo entre Switch y Switch Lite. Esta guía de intercambio de juegos de Nintendo Switch lo ayudará a compartir sus mejores juegos de Switch y a salvar a sus amigos de la necesidad de visitar la tienda Nintendo Switch ESHOP.

¿Puedo compartir juegos digitales?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, en la que fueron comprados. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados utilizando cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Es posible pasar el juego digital a alguien más?

La transferencia de copias digitales del juego es imposible. Este juego no se puede comprar como un regalo en forma digital, ya que es un juego para la consola 360. Si lo encuentra en el disco, puede comprarlo de esta manera.

¿Cómo transmitir copias digitales de los juegos para cambiar?

Para esto:

  1. En la segunda consola Nintendo Switch, seleccione Configuración del sistema.
  2. Desplácese hacia abajo hacia el usuario. Luego seleccione Agregar el usuario.
  3. Seleccione Crear un nuevo usuario.
  4. Seleccione el icono de perfil y el seudónimo, y luego haga clic en Aceptar.
  5. Seleccione el enlace una cuenta de Nintendo (tejer la cuenta de Nintendo).
  6. Ingrese la información de registro de la cuenta en la que hay juegos para uso conjunto.
  7. Seleccione el enlace (empate).
  8. Elija Aceptar.

¿Cómo compartir juegos digitales con familiares?

Descarga tus juegos

Al instalar la consola de conmutación principal, simplemente descargue todos los juegos que desea compartir con su familia. En la consola de conmutación principal, todos pueden jugar cualquier juego: no se requiere verificar una licencia en Internet. Si desea verificar la lista completa de los juegos que pertenece, vaya a la pestaña Retropargue en el menú de perfil de Eshop.

PS4 consejos sobre cómo intercambiar copias digitales de juegos gratis

¿Cómo intercambiar juegos entre dispositivos?

Cómo intercambiar

  1. Abra la aplicación Google Play Store.
  2. En la esquina superior derecha, presione el icono de perfil.
  3. Presione el punto de control de aplicaciones y dispositivos.
  4. En la pestaña «Revisión» junto al punto «Exchange de Apéndice», haga clic en Enviar.
  5. Seleccione las aplicaciones que deben compartirse.
  6. Haga clic en el artículo Enviar.
  7. Elija a quién enviar aplicaciones.

¿Cómo funciona el uso conjunto de juegos familiares?

La función de intercambio familiar permite a los miembros de la familia intercambiar juegos, manteniendo sus cuentas por separado. Los miembros de la familia y los invitados pueden jugar los juegos de los demás, recibiendo sus propios logros de Steam y preservando el progreso de su juego en Steam Cloud. El sistema funciona en el principio de proporcionar a los miembros de la familia el acceso a los juegos en una computadora común.

¿Es posible devolver copias digitales de juegos en Switch?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Por favor, antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y vea las imágenes de pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.

¿Cómo funciona una copia digital del juego?

Después de comprar un juego de computadora digital, recibirá un código y un enlace a un archivo PDF o un sitio web donde puede ingresar el código para cargar el juego. Al comprar un juego de consola digital, recibirá un correo electrónico con un código que se puede usar para descargar su compra en el panel de control del sistema de juego.

¿Los juegos digitales están conectados a una cuenta o consola?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo con la que fueron comprados.

¿Puedes prohibirte para el uso conjunto de juegos de Switch?

La activación de la consola le permite compartir juegos solo con los usuarios de su consola. El intercambio de juegos puede llevar a bloquear su cuenta, ya que esto viola nuestras condiciones de servicio.

¿Eres dueño de juegos digitales para siempre?

¿Eres un propietario constante de los juegos digitales? Usted es dueño de la licencia para el software del operador, pero no posee el software en sí. Por lo tanto, no hay diferencia entre la compra de una copia digital y física desde el punto de vista de los derechos de propiedad.

¿Puedo comprar descarga digital como regalo?

Para dar un libro en formato digital, vaya a la librería de Google Play en un navegador web o abra la aplicación Google Play en el teléfono y haga clic en los «libros» en el panel inferior. Encuentre el libro que desea dar, abra y en el navegador haga clic en «Compre como regalo».

¿Es posible dar un juego si te pertenece?

No puedes dar un juego en Steam, que ya has comprado para ti. Si quieres darle un juego a un amigo, la única forma es comprar un juego directamente para él usando la función de «regalo» en Steam.

¿Qué sucede al comprar un juego digital de Nintendo?

Después de realizar la compra, el juego se iniciará automáticamente en un sistema relacionado con su cuenta de Nintendo. Para descargar el juego, la consola Nintendo Switch debe ser suficiente espacio libre en la memoria, y debe activarse o en modo de sueño (con conexión activa a Internet).

¿Hay juegos digitales en la contabilidad de conmutadores?

Las compras en la tienda Nintendo Switch ESHOP están vinculadas a la cuenta de Nintendo, en la que se realizó la compra. Una consola principal se puede registrar para una cuenta de Nintendo. Si ha registrado la consola principal, sus compras digitales pueden ser jugadas por todos los que usan esta consola principal.

¿Es posible devolver un juego digital cargado?

En relación con la mayoría de los productos digitales, esto no es así.

La razón es que los compradores no pueden devolver el producto digital. Tan pronto como lo compran y reciben datos, permanecen con ellos para siempre hasta que los eliminen. No pueden simplemente enviarlo de regreso por E-Mail.