¿Es posible ocultar su actividad en Steam?

Si desea ocultar su actividad de juego en Steam, abra el menú de amigos y seleccione fuera de línea. Si desea mostrar en modo autónomo, pero continúe usando el chat, seleccione el elemento invisible. Además de ocultar la actividad del juego en Steam, puede configurar el estado de la actividad intragame en Steam para engañar a sus amigos.

¿Cómo ocultar tu actividad de juego de ti mismo en Steam?

En la nueva ventana del panel de navegación izquierda, seleccione «Configuración de confidencialidad». En la nueva página, encuentre la sección «Mi perfil» e instale la bandera siempre mantenga en secreto mi tiempo de juego común, incluso si los usuarios pueden ver datos sobre mi juego «. Eso es todo.

¿Es posible eliminar la actividad reciente en el vapor?

¿Es posible eliminar la actividad para siempre? No, no puedes. La actividad reciente puede ocultarse solo a través de un cambio en la configuración de privacidad, ya sea una actividad de juego reciente o me gusta y publicaciones conjuntas en Steam. Sin embargo, aún puedes ocultarlo.

¿Cómo hacer que su perfil de vapor sea privado?

Además, puede ir al perfil manual de la página Configuración de la página:

  1. Mientras esté en su perfil de Steam, haga clic en el enlace. Editar perfil. Debajo del icono mostrado.
  2. Ve a la pestaña. La pestaña «Mi configuración de confidencialidad».
  3. Elija un estado de confidencialidad (todas las configuraciones cambiadas se guardan automáticamente).

¿Vapor monitorea el tiempo de trabajo en modo invisible?

Muestra que sí. Incluso se mostrará si establece un modo autónomo. No olvide que estos modos se usan solo con el módulo de amigos, no afectan sus juegos. Solo si ejecuta Steam en modo autónomo (haga clic en Vapor en la esquina superior izquierda y se desconecte), entonces no se contará su tiempo de juego.

Steam: Cómo ocultar la actividad reciente del juego y la hora del juego

¿Steam rastrea la hora del juego en modo autónomo?

Si juegas el juego en modo autónomo, Steam aún calculará la hora del juego, pero no verás ningún cambio en tu perfil. Si bien es autónomo, Steam no mostrará el número «actual» de horas reproducidos desde la última salida a la red.

¿Cómo encontrar juegos ocultos en Steam?

En la ventana de vapor, vaya al elemento «Ver» en la esquina superior izquierda. Aparecerá un menú de caída en el que necesite seleccionar el elemento «Juegos ocultos».

¿Cómo ocultar los juegos en una computadora?

Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre de la aplicación y seleccione el elemento «Ocultar» en la lista de «programas y funciones». Si necesita ocultar todas las aplicaciones, haga clic en el botón Editar (Editar) y seleccionar todo (seleccione todo). Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre de cualquier aplicación y seleccione Ocultar en la lista del programa y las funciones.

¿Cuál es la diferencia entre los conceptos de «autónomo» e «invisible» en Steam?

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre fuera de línea e invisibilidad en Steam? Cuando usa el estado fuera de línea en Steam, deja el chat y no recibe notificaciones de nuevos mensajes. Por otro lado, el uso del estado invisible en Steam le permite comunicarse con amigos en el juego, siendo autónomo.

¿Qué pasará si juego el juego de Steam en modo autónomo?

El modo autónomo te permite jugar a través de Steam sin conectarte a la red Steam cada vez que quieres jugar. Esto es especialmente conveniente si no planea jugar a través de Internet y prefiere no descargar nuevas actualizaciones para sus juegos de un solo usuario.

¿Steam mantiene los registros del tiempo de inactividad?

Steam realmente arregla AFK si no lo usa durante algún tiempo. Él rastrea solo su propia actividad, por lo que si juegas un juego que no usa Steam o es demasiado, Steam no puede averiguar si estás haciendo algo.

¿Cómo se ve la situación cuando alguien es invisible en Steam?

¿Cómo se ve la invisibilidad de Steam? Para sus amigos, se lo percibirá como fuera de la red. Además, al estar en modo de invisibilidad, no recibirá de ellas notificaciones de chat. En el modo de invisibilidad, aún recibirá notificaciones, pero sus amigos no verán que esté en la red.

¿Qué ve la gente cuando eres invisible para el vapor?

Invisible: en este estado se les mostrará a otros jugadores como fuera del juego. Todavía puede ver una lista de amigos, enviar y recibir mensajes y participar en la vida de la comunidad de otras maneras. Sin embargo, otros jugadores no te verán en línea. No en línea: este estado en realidad lo excluye de la comunidad de Steam.

¿Puede la gente ver su juego de vapor?

Steam Broadcast te permite observar el juego de amigos en sus juegos favoritos. También puede configurar la transmisión para que otros puedan ver su juego.

¿Cómo averiguar que alguien finge ser autónomo en Steam?

Si su amigo está en la lista de sus amigos y él tiene el estado de «en línea», aparecerá en la lista de sus amigos. También te informará sobre su estado y en qué juego juega. Si su estado se establece en «fuera de línea» o «invisible», no podrá averiguar si está en la red o no.

¿Se puede prohibir la inacción en Steam?

No, no puede ser prohibido en Steam, pero puede ser prohibido en los servidores en línea si está inactivo en ellos, pero no se le prohibirá en el juego, solo en el servidor. Nunca usé este programa, pero, por lo que puedo juzgar, no hace nada que no pudiera hacer por mí mismo. Ella solo carga el juego, espera una caída y pasa a la siguiente.

¿Cuánto tiempo dura el modo de vapor autónomo?

Aunque puedes permanecer desconectado indefinidamente, debes volver a conectarte periódicamente para recibir actualizaciones del juego, sincronizar tus logros y descargar juegos nuevos.

¿Qué significa «Sin conexión» en Steam?

Dejar.- Dile manualmente a tus amigos que no estás disponible. Si no se conecta durante un tiempo prolongado, su estado cambiará automáticamente a «posponer». Invisible.- En este estado, los demás jugadores verán que estás fuera del juego.

¿Qué significa el signo ZZZ en Steam?

El ícono «Zzz» aparece en los íconos de jugadores inactivos que no han iniciado sesión en el juego durante más de 90 días.

¿Cuánto tiempo puedes estar alejado de Steam?

Si su cuenta no ha estado protegida por Mobile Authenticator durante al menos los últimos 7 días, los elementos que salgan de su cuenta se retendrán en Steam por hasta 15 días.