¿Es posible salvar a Melin?

La única forma de salvar a Melin en el anillo de Elden es volverse contra ella. Después de la muerte de Melina, es imposible devolverla a la vida. Si el jugador acepta «tres dedos», estará en enemistad con Melina.

¿Cómo devolver a Meline?

En la iglesia de la peregrinación en el norte de la península del llanto, si te relajas en la gracia y eliges la opción «Habla con Melina», Melina reaparecerá y permitirá aclarar la situación con el Echo.

¿Hay alguna forma de salvar a Melin en Elden Ring?

¿Cómo salvar a Melin en Elden Ring? Al final, para salvar a Melin, debes tomar su lugar como víctima de Erdri, obligándola a dejarte hasta el final de su historia.

¿Tiene sentido salvar a Melina?

Más adelante en el juego, también puedes causar el espíritu de Melina, lo que te ayudará en varias batallas con los jefes del anillo Elden. Por lo tanto, Melina juega un papel importante en su viaje a través de Elden Ring, y su salvación puede parecer un buen plan. Si se pregunta si es posible salvarla, la respuesta será positiva.

¿Cómo obtener el final con Melina?

Elden Ring Melina

Para obtener este final, es necesario derrotar al menos a dos semidioses, Morgot, un gigante ardiente, usa el fuego de un gigante para quemar espinas que bloquean el camino, derrotar al Malekita en Farum Azul y luego derrotar a los jefes finales En Leindella, Cenicy Capital.

Cómo salvar a Melin en Elden Ring |Cómo salvar a Melin de la muerte y obtener otros finales

¿Puedes dar vida a Meline?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Es bueno o malo?

Julianna Swicard de CBR también discutió sobre si lo temprano o el mal, y llegó a la conclusión de que, aunque es un personaje moralmente gris, su final es el «mejor resultado posible» de todos los finales del juego.

¿Puedes quemarte en lugar de Melina?

Por lo general, debes sacrificar a la chica por esto, pero si has heredado una llama furiosa, puedes ahorrar a Melina y quemarte a Erdry.

¿Meline se sacrifica a sí mismo?

También muestra que no tiene miedo a la muerte, porque se sacrifica voluntariamente para permitir que el jugador avance y se convierta en Elden Lord.

¿Qué final en Elden Ring es el más difícil?

El final más difícil en Elden Ring es el final del Señor de la Llama de Frenzie D. Para obtener este final, es necesario realizar una búsqueda bastante compleja y esotérica, por lo que durante el juego estándar nunca lo encontrará.

¿Puedes salvar a Melin y obtener un buen final?

La única forma de salvar a Melin en el anillo de Elden es volverse contra ella. Si Melina muere, será imposible devolverla a la vida. Si el jugador acepta «tres dedos», estará en enemistad con Melina.

¿Puedes traicionar a Melin Elden Ring?

En ambos fines naturales, Melin deja el mundo, uno se sacrifica para quemar a Erdri, el otro se hunde en una siesta con la vieja, y el jugador puede traicionarlo si quiere, y dejar que el caos absorba el mundo. Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¿Están Melina y los primeros relacionados?

La reina Marika, la madre del anillo de elden de semidioses, es la madre de Melina, lo que significa que Melina es un semidiós y, por lo tanto, la hermana de los primeros.

¿Es ciego?

Su cuerpo estaba infectado con podredumbre escarlata, debido a que aparecieron grietas en diferentes partes del cuerpo. La podredumbre fue golpeada por los ojos de una ola, como resultado de la cual fue cegada para siempre.

¿Puede Melina abrir los ojos?

A lo largo del juego, Melin mantendrá un ojo cerrado. La bruja de nieve temprano también cerró un ojo. Bajo ciertas condiciones, al final de Lord of Frenzied Flame, Melin abrirá los ojos y verá un color azul oscuro sombrío y fangoso, que muchos asocian con la reina de ojos sombríos.

¿Hay un final en el que vive Melina?

En la final del señor de la llama frenética, el personaje principal te permite participar en el poder del Dios externo. La llama frenética destruye completamente a Erdri y una gran voluntad y cubre la tierra entre ellos con el fuego eterno. Este final es el único en el que Melina sobrevive.

¿Qué pasará si Melina perece en una batalla con el jefe?

Después de la muerte en la batalla, deja un árbol dorado brillante que repone tu salud, y lo mismo sucede si muere en un lugar de gracia. Después de eso, Melin aparecerá nuevamente, como si no hubiera pasado nada, y se puede llamar durante la batalla con el Morgot.

¿Qué pasará si rechazas a Melina?

¿Qué pasará si abandonas a Melina en Elden Ring? El rechazo de la oferta de Melina en Elden Ring bloqueará la promoción de su juego. Después de haber aceptado su oferta, puedes aumentar tu nivel en el juego. Además, es ella quien le dará el elemento clave de Spectral Steed Whistle, con el que puede llamar al final del torrente desde Elden Ring.

¿Puedes derrotar a Elden Ring sin Melina?

Podrías pensar que es fácil, que te saltarás un par de misiones secundarias y comerciantes, ¿verdad? No es verdad. ymfah afirma que solo hablarán con los NPC que sean absolutamente necesarios para avanzar en la historia, pero al principio del video también nos muestran que hablar con Melina es en realidad opcional.

¿Deberías dejar que Melina queme el árbol?

Desafortunadamente, completar la historia principal requiere que quemes el árbol Airdtree para llegar al jefe final y completar el juego.

¿El final de «Raging Fire» es malo?

Lord of the Furious Flame se considera el mal final de Elden Ring porque te convierte en un dictador destructivo, consumiendo al mundo entero en las llamas del caos.

¿Quién es el verdadero villano de Elden Ring?

Radagon es el principal antagonista del videojuego de 2022 Elden Ring.

¿Casarse con Ranny es un buen final?

Hay seis finales en Elden Ring, y «Star Age» de Runny es el único final verdaderamente «bueno», ya que deja a Between-Earth mejor de lo que lo encontramos.

¿Ranny está casado con el Contaminado?

En cuanto a los Deslustrados, Ranny los toma como sus esposas. Esto significa que el Deslustrado no se convierte en el Señor de Elden como en muchos otros finales. No existe ningún Elden Lord bajo el gobierno de Ranni. El Contaminado y Ranni gobiernan juntos, de manera similar a cómo Radagon gobernó a Marika (pero sin ser la misma persona).