¿Es posible tener más de una familia en Sims?

El Sims 4 es bueno que es ideal para el juego de todos modos. Puedes jugar con una familia para siempre o alternar varias familias. En este sentido, es muy universal.

¿Cómo conseguir varias familias en Sims?

Puedes crear una nueva familia en el juego. Seleccione el sitio en el que vivirá la familia y crea una nueva familia en el menú (agregaré una imagen más tarde, si no lo encuentra), o haga clic en el icono con dos personas en la esquina superior derecha en la Mapee y cree una nueva familia del gerente de hogar.

¿Cuántas familias puedes tener en Sims 4?

Con un modo activado «Casa completa» en los Sims 4, ¡puede crear familias de 24 Sims! Si por alguna razón esto no es suficiente, hay códigos de trucos adicionales o líneas de comando que se pueden ingresar y eliminar esta restricción.

¿Cuántas familias puedes tener en los Sims?

Sin un paquete de expansión asociado con las mascotas, el número de familias se limita a ocho. Los Sims: desatado y los Sims 4: Cats & amp; Los perros no cambian esta limitación; La familia puede tener cualquier número de SIM y mascotas, si su número total no excede los ocho.

¿Cómo conseguir varias familias en un sitio en Sims 4?

Re: Sims 4: ¿Cómo hacer que varias familias vivan en un complejo de apartamentos? Sí, solo cree una nueva familia en la pantalla del mundo y llévalas.

Cómo jugar/crear varios sims en un archivo guardado | los sims 4

¿Puedes tener varias esposas en Sims 4?

Este mod es para ti. Con el mod «poligamia», sus sims ahora pueden entrar en relaciones y casarse con varias personas al mismo tiempo. Puede seguir el camino de Hugh Hefner y conocer a algunas rubias calientes o, si lo desea, incluso entrar en un matrimonio grupal, ¡le da rienda suelta a su monstruo!

¿Puedo tener dos familias en Sims 4?

El Sims 4 es bueno que se pueda jugar en cualquier caso. Puede jugar solo con una familia, o puede alternar varias familias. Por lo tanto, el juego es muy universal.

¿Pueden mis sims ser polymoren?

Si desea que se reúnan, deberá agregar un mod, ya que el juego básico no permite la poligamia. La moda puede agregar varios chicos/chicas e incluso matrimonios. El amor es libre.

¿Cómo agregar otra familia a Sims 4?

También puede crear nuevos hogares haciendo clic en Sima a la izquierda y eligiendo «Crear un nuevo hogar» (un ícono con un SIM que se encuentra cerca de la ventaja). También es posible eliminar todo el hogar y unirlo con otro hogar.

¿Es posible tener hermanos y hermanas consolidadas en Sims 4?

Si un hombre tiene hijos de dos mujeres que resultaron ser hermanas, entonces sus hijos serán consolidados simultáneamente y primos hermanos y hermanas.

¿Cuántos sims pueden quedar embarazadas?

En – ¿Cuántas mujeres embarazadas puedo tener al mismo tiempo? O – puede tener un SIM embarazado en caso de «embarazo» al mismo tiempo, sin embargo, puede tener un número ilimitado de Sims embarazadas de acuerdo con su nivel de SIMS.

¿Cuántos sims pueden casarse?

El divorcio puede ocurrir, pero de lo contrario, los SIM pueden casarse simultáneamente con solo otro SIM.

¿Cuántos hijos pueden dar a luz a su SIM?

Este es un proceso de varias etapas, pero los jugadores pueden introducir cualquier cantidad de niños que quieran tener desde su SIM, hasta siete. Sin embargo, dado que el número de niños en la familia SIM se limita a ocho, no puede tener más de seis hijos hasta que uno de ellos crezca y se mueve fuera de la casa.

¿Por qué no existen Sims 5?

Actualmente, la fecha de lanzamiento de SIMS 5 no está definida.

Todo lo que sabemos sobre la fecha límite para el lanzamiento del Sims 5 es que todavía están muy lejos. El juego todavía se encuentra en las primeras etapas del desarrollo, y en el momento del anuncio en octubre de 2022, al menos unos pocos años permanecieron antes de su lanzamiento.

¿Cuándo saldrán Sims 5?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Puedo tener 8 sims y una mascota?

En los Sims 4 Cats & amp; Perros que puede tener hasta 7 gatos/perros en un hogar, ya que la restricción en el número de hogares es de 8 sims/mascotas, mientras que un SIM debe estar en los hogares para cuidar a las mascotas. Sin embargo, esta restricción se puede ajustar con un centro de comando MOD – MC confiable.

¿Puedes hacer hermanos y hermanas Sims?

Dado que tiene cuatro sims que desea hacer hermanos y hermanas completos, tendrá que eliminar las relaciones entre los cuatro sims, transferirlos a CAS juntos y volver a aplicarlos hermanos y hermanas. Funcionará.

¿Cómo tener varias esposas en Sims?

La poligamia no es compatible con el juego, por lo que tendrá que usar un arco de boda pirateado, que permite a Sims casarse, independientemente de su estado actual de relaciones.

¿Pueden los sims tener una relación tripartita?

Tres (o más) sims pueden estar interesados ​​románticamente el uno del otro. Para que tal acuerdo funcione bien, es necesario utilizar el uso generalizado «no estar celoso de LTR» (de WA) alrededor del perímetro, de lo contrario se pelearán constantemente entre sí sobre la traición o algunas tonterías similares.

¿Pueden los sims casados ​​tener parejas de woohoo?

Chicos/chicas, novios/novias y esposos/esposas pueden encontrar que su cortejo está más dispuesto a ser aceptado por sus socios permanentes; Y la posibilidad de Woohoo siempre estará disponible para las parejas oficiales si ambos socios están en el mismo sitio con un lugar adecuado.

¿Es posible participar en las mismas relaciones sexuales en los Sims 4?

En los Sims 4, como en los juegos anteriores, las relaciones del mismo sexo son posibles, y las parejas del mismo sexo pueden casarse y adoptar niños junto con parejas heterogéneas. Las parejas del mismo sexo también pueden tener un niño biológico conjunto a través de CAS (incluida la opción «gestionar el hogar»).

¿Pueden los sims casarse con primos segundos?

Solo los primos segundos pueden casarse. Cousins ​​y hermanas solo le darán opciones amigables o de confrontación.

¿Pueden los hermanos y hermanas dormir en la misma cama en Sims 4?

El hecho de que dos sims no puedan dormir en la misma cama, si no están en una relación romántica, no están casados ​​y no son una familia, esto es extraño. En la vida real, los amigos pueden compartir la cama, y ​​no hay nada romántico o sexy en esto.