¿Está Joker enamorado?

La relación obsesiva entre Joker y Batman va más allá de la relación entre el héroe y el villano: admite constantemente que está enamorado del Caballero Oscuro.

¿Joker tiene una amante?

En la película «Crazy Love» Harley Quinn está representada como un ex psiquiatra Harlin Quinstele, que se enamoró del Joker durante su pasantía en el Hospital Gotham «Arkham», y su transformación en un cómplice villano de Joker: Harley Quinn, y También el hecho de que el Joker no respeta se describe en detalle Harley.

¿Quién es la novia de Joker?

Harley Quinn, nee Harlin Francis Quinstele, era psiquiatra en Arkham Asylum, que se convirtió en un criminal y amigo de Joker loco.

¿De quién tenía Joker un hijo?

Lucy Quinrasel es la hija de Joker y Harley Quinn y la sobrina de Delia Quinstel.

¿Por qué Joker se separó de Harley Quinn?

El cola de cola para ella fue la infección de sus preciosas hienas en el lanzamiento del Escuadrón Suicide No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

Top 10 personas que se reunieron con un atlocker

¿Amoró Joker Harley Quinn?

Joker no corresponde a su amor y no es capaz de sentimientos románticos, porque solo ve una herramienta para la realización de sus planes en las personas. Harley niega este hecho y prefiere percibirlo como un antihéroe, hasta que al final no tiene que enfrentar su total negligencia de ella.

¿Por qué el Joker es tan atractivo?

Como se mencionó anteriormente, cada persona tiene «IDA», y el Joker es una «identificación» en la forma más pura y prístina, es la encarnación de nuestros miedos, deseos, emociones, ira, deseos, necesidades y pases más bajos. Muchas personas, mirando al Joker, ven la identificación del caos desenfrenado, y esto los atrae.

¿Quién odia el Joker?

«Soy estadounidense, [censurado] odio a los nazis», dice Joker en el panel de Injustice: Year Zero #4, que fue anunciado por el guionista Tom Taylor.»Soy un maníaco asesino, no un fanático traicionero».

¿Qué le da más miedo al Joker?

Mientras que los fanáticos escucharon muchas citas memorables de Joker a Batman: Arkham, la serie también reveló lo que más tenía miedo. Al final resultó que, más que nada, Joker tenía miedo de ser olvidado, porque esto significaba que nadie le tenía miedo nuevamente, lo que significa que todos sus crímenes no serían válidos.

¿Quién es el Joker más amable?

Desde el éxito de Ledger hasta Jared Summer: 8 mejores bromistas, calificación

  • César Romero es la serie original «Batman» (1966-1969).
  • Cameron Monagan – Gotham (2015-2019).
  • Jared Leto – Un escuadrón de suicidios (2016) y la Justice League of Snyder (2021).
  • Joaquin Phoenix – Joker (2019).
  • Jack Nicholson – Batman (1989)

¿Cuál es el verdadero nombre de Joker?

Jack Pipier, también conocido como Joker, es un personaje ficticio que apareció en la película de superhéroes de 1989 dirigida por Tim Berton. Jack Nicholson, quien interpretó el papel principal, se basó en una supervisión de Joker de DC Comics Comics.

¿Joker Harley Kwinn se besó?

Un escuadrón suicida es el primer beso de Joker y Harley y la escena de la transformación de Harley Quinn.

¿De quién es el Joker enamorado?

En 1994, los creadores de Batman: la serie animada Paul Dini y Bruce Timm escribieron un cómic en el que contaron cómo Quinn se convirtió en una niña Joker.

¿Joker es pansexual?

«Joker es un personaje con una historia de casi 80 años, la mitad de la cual fue retratado como homosexual», dice Shestakova. Neil Adams afirmó que el Joker era y siempre era un homosexual […] en el libro «Batman Files».

¿Qué edad tiene el Joker?

El 11 de septiembre, Harley Quinn cumple 25 años, y el ex psiquiatra, que cambió al lado oscuro en 1992 como ministro de Joker, celebra su aniversario de plata como un villano multiplataforma de DC Comics.

¿Qué edad tiene el Joker?

En la película «Joker» al personaje de Phoenix durante unos 30 años. En la película, observamos cómo se comunica con el joven Bruce Wayne alrededor de nueve a diez. Si Batman de Pattinson tiene unos 30 años, entonces Joker of Phoenix en la futura película tendrá unos 50 años, que está más cerca de la era real del actor.

¿Fueron Joker y Harley Quinn un niño?

En la injusticia del juego: dioses entre nosotros, Harley Quinn dice que dio a luz a una hija de Joker, pero le dio a adoptar, no queriendo poner en peligro su vida con un Joker como su padre. La madre de Harley se convierte en la madre de los hijos gemelos en el Batman: White Knight Universe, aunque con resultados más felices.

¿Joker duerme con Harley?

Joker y Harly dormían con bastante regularidad cuando estaban juntos. Es decir, antes de que ella finalmente lo dejara. Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, Harley dejó el bromista y se mudó a su hermana.

¿Cuál es la debilidad del Joker?

Sin embargo, quizás la mayor debilidad del Joker es su ego. Él va a un crimen para llamar la atención, que anhela tanto a Batman.

¿Por qué hay tres bromistas?

Cada uno de los tres Jockers representa tres épocas en los cómics de DC: «Criminal» – La Edad de Oro, «Clown» – The Silver Age, «Comedian» – Bronce/Modern Age.

¿El Joker es natural?

Resumiendo, podemos decir que la mayoría de la evidencia sugiere que el Joker es un bisexual. Coqueteó con hombres muchas veces, y al mismo tiempo todos sus intereses románticos «oficiales» eran mujeres. El interés amoroso más emblemático de Joker fue Harley Quinn, de quien incluso tuvo un hijo.

¿A quién está Joker celoso?

Parece que a pesar de todo su amenazante, el Joker podría tener miedo y celos de Harley Quinn. El Príncipe de los crímenes reveló sus verdaderos sentimientos en el momento en que vio que su amigo estaba mostrando un potencial real como un villano independiente.< Pan> Cada uno de los tres bromistas representa tres épocas en los cómics de DC: «criminal» – la edad de oro, «payaso» – la edad plateada, «comediante» – bronce/edad moderna.