¿Genshin recibió el premio GOTY?

The Game Awards es una ceremonia anual de premios para lograr videojuegos en la industria. Fundada en 2014, es celebrada por un periodista de juego Jeff Keighley, quien ha estado trabajando en su predecesor: Spike Video Game Awards durante más de diez años.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ the_game_awards

Los premios del juego – Wikipedia

2022. Una lucha feroz entre los fanáticos de Sonic y los adherentes del impacto de Genshin se desarrolló en la voz del jugador. Como resultado, la victoria fue al impacto de Genshin.

¿Genshin es el número 1?

Aquí hay una lista completa de los mejores juegos móviles de 2022. The Game Awards publicó una lista de los mejores juegos de 2022 en varias categorías. Marvel Snap fue el mejor juego móvil del año, dejando atrás a todos el querido Genshin Impact.

¿Elden Ring se ha convertido en el ganador de Goty?

El jueves por la noche, el Juego de Software Elden Ring recibió el Premio al Juego del Año en la prestigiosa ceremonia de los Premios Dice, antes de su competidor God of War: Ragnarök.¿Quiere obtener noticias directamente al buzón? El juego God of War de Sony en realidad recibió más premios: siete.

¿Quién tiene las recompensas más goty?

Elden Ring (2022) – 331 premios

  • Elden Ring (2022) – 331 premios.
  • Se necesitan dos (2021) – 86 premios.
  • El último de nosotros Parte 2 (2020) – 322 premios.
  • Death Stranding (2019) – 118 premios.
  • God of War (2018) – 263 premios.
  • La leyenda de Zelda: Breath of the Wild (2017) – 264 premios.
  • Uncharted 4 (2016) – 190 premios.

¿Qué juego es el mejor de la historia?

Según la Compañía Tetris, Tetris, quizás el videojuego más inalcanzado jamás creado, ocupa con confianza el primer lugar en la lista de los más vendidos de todos los tiempos desde que se vendieron 520 millones de copias.

Genshin Impact ganó la recompensa de voz del jugador

¿Quién es el personaje número 1 en Genshin?

Su personalidad y presencia siempre hacen un momento alegre y frívolo en las tareas de la trama del impacto de Genshin. Por otro lado, no debe subestimar el potencial de ITTO DPS, porque es un personaje GEO Main-DPS increíblemente poderoso.

Genshin Impact recolectó más espectadores que Fortnite y ganó $ 50 millones en la primera semana (actualizado)

Según el diagrama, el personaje más popular en el registro es el Archont de Geo Zhongli, que apareció en la actualización 1. 1, que se publicó en 2020. Según la historia oficial del juego, Zhunli es el más antiguo de los siete Archones de Impacto Genshin.

¿Alguien ya ha pasado a Genshin?

El jugador devoto Genshin Impact ya ha completado Sumeru al 100%.

¿Es Genshin Impact el juego más exitoso?

Genshin Impact es uno de los juegos móviles más exitosos de la historia, después de haber ganado $ 4 mil millones para 2023. Según los últimos datos de la torre de sensores, a principios de 2023, Genshin Impact funcionará más de 4 mil millones de dólares. Más precisamente, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios, en varios. regiones ganó más de 4, mil millones de dólares.

¿En qué país juegan más en Genshin Impact?

Los mejores países que juegan al impacto de Genshin

  • Estados Unidos – 11. 90%
  • Brasil – 6. 67%
  • Rusia – 6. 52%
  • Filipinas – 5. 15%
  • Vietnam – 4. 55%

¿Qué tan rico es Genshin Impact?

El volumen de ventas del impacto de Genshin en el segmento móvil superó los $ 3 mil millones y, en promedio, asciende a $ 1 mil millones. Cada seis meses.

¿Quién es el personaje más roto Genshin?

Ganyu es conocido como el personaje de Genshin Impact, media persona y media adepto. Probablemente sea el certificado DPS más poderoso en Genshin Impact gracias a los locos factores de los ataques cargados.

¿Quiénes son los dos personajes de Genshin más populares?

Nuevos procedimientos de porce de popularidad El impacto de Genshin reveló a los personajes masculinos y femeninos más queridos

  • Nahida (38780 votos)
  • Raiden Shogun (30399 votos)
  • EULA (24369 votos)
  • KLI (20577 votos)
  • Hu Tao (votos 20173)
  • Nilou (19995 votos)
  • Ganyu (15296 votos)
  • Yae Miko (15047 votos)

¿Qué juego ha ganado más dinero?

Los juegos más de taquilla de 2022

Honor de Kings sacó el título de PUBG Mobile, que lo mantuvo durante tres años. En 2022, el ingreso móvil PUBG disminuyó notablemente, de $ 2 mil millones a $ 1. 12 mil millones.

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Se puede argumentar que el jugador más popular de todo es PewdiePie: se hizo un nombre, creando videos en los que juega juegos y comentarios sobre su juego.

¿Qué videojuego tiene la mayor base de fanáticos?

Videojuegos de fanáticos

Call of Duty, Fortnite y Grand Theft Auto se encuentran entre las marcas con la base de fans más devotada.

¿Elden Ring superó el último juego de nosotros?

Si contamos correctamente, entonces Elden Ring ganó el «Juego del año» 324 veces, rompiendo el récord anterior establecido por el último de nosotros 2 en 2020. El último de nosotros 2 estableció un récord mundial para el número de victorias en la nominación «Juego del año», después de haber recibido 322 victorias en 2020.

¿Quién determina el ganador del concurso «Juego del año»?

Los ganadores están determinados por votación mixta entre el jurado (90%) y la votación pública de los fanáticos (10%).

¿Es Elden Ring uno de los mejores juegos de la historia?

Atrás. Ahora puede llamar con confianza a Elden Ring desde FromSoftware uno de los mejores videojuegos de la historia. Desde el lanzamiento a principios de 2022, Elden Ring ha ganado un amplio reconocimiento de críticos y fanáticos.

¿Qué piensan los japoneses sobre Genshin?

Los jugadores japoneses perciben principalmente a Genshin como un homenaje al respeto o como una imitación de la última parte de una de las franquicias de juegos de fantasía más queridas: la leyenda de Zelda.