¿Golpeas el octavo balón en billar?

Por el momento, durante el juego, puedes vencer la octava bola solo en el marco de una huelga combinada. Si haces un golpe directo a la octava bola, perderás tu movimiento, y todas las bolas que caen en los señuelos permanecerán en los señuelos. Tu rival en este momento puede continuar el juego en la mesa abierta.

¿Deberías vencer al octavo balón en billar?

Con una mesa abierta, se le permite batir en cualquier bola sólida o rayada o en la octava bola el primero en el proceso de ingresar al brillo de la bola rayada o sólida con nombre. Sin embargo, si la mesa está abierta y la primera bola es la octava bola, entonces ninguna de las bolas se puede contar a favor del tirador.

¿Estás tirando una pelota 8 al final?

En el estándar de 8-Shar, el jugador que abandonará el 8-Shar en cualquier brillo gana. Cuando juegas en la última Luza de 8 bolas, debes conducir 8 bolas en el mismo piojo en el que pones la última bola de objeto. Si disparas en las tiras y pones la última bola rayada en el piojo extremo derecho, entonces se convierte en tu último piojo.

¿Dónde necesitas vencer al octavo balón en billar?

El procedimiento para la ubicación de las bolas debe ser arbitraria, con la excepción de 8-Shara, que debe ubicarse en el centro del estante (es decir, en el medio de la tercera fila), y dos bolas de la esquina trasera, una de los cuales debe ser rayado y el otro es continuo. La pelota se instala en cualquier lugar a pedido del interruptor detrás de la cadena de la cabeza.

¿Puedo hacer 2 golpes en la octava bola?

La pelota octogonal debería ser la última pelota en ganar el juego. 5. En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos golpes, y estos golpes son tolerados (es decir, si la pelota estaba empacada en una olla durante el primer golpe, el jugador tiene dos golpes).

Lección de juego de billar |Cómo vencer a cada bola correctamente – paso a paso

¿Qué estás haciendo al final del juego en billar de 8 radios?

Después del descanso

El propósito del juego en la piscina de ocho pasos es conducir todas las bolas del mismo tipo en las pérdidas, ya sea sólida o rayada, y luego la octava bola. Al final del descanso, la mesa «abre», y el que primero cose la pelota sujeto en el brillo recibe este tipo de pelota, simple o rayada, al resto del juego.

¿Cuáles son las reglas básicas del juego en el grupo?

Un juego

  • La pelota debe obstruirse al piojo puro.»Está prohibido tocar otras bolas en el camino hacia el Luza.
  • La pelota de Kiya siempre debe ser la primera en golpear un objeto, que debe obstruirse a un piojo.
  • La pelota de Kia debe golpear la pelota objetiva antes de golpear el riel..
  • La bola de Kiya puede tocar la pelota de sujeto solo una vez en el camino al charco

¿Puedes entrar en 8-ku hasta el último golpe?

El segundo jugador tiene la oportunidad de colocar y conducir todas las bolas restantes en los señuelos. Si has conducido la octava bola en el brillo, y luego tu última bola, entonces esta también es una fiesta perdida, porque manejaste la octava bola antes de que todas tus bolas fueran conducidas a señuelos.

¿Qué pasará si haces 8 bolas en billar?

Si anotaste 8 pelota en el lobby durante un descanso y no hiciste un fol, puedes: escribir la octava bola y tomar la mesa en posición o; Reorganizar bolas y hacer un nuevo descanso. Si condujiste la octava bola al brillo durante un descanso e hizo una falta, tu entrada termina. Tu oponente puede: Observe la octava bola y tome la pelota en la mano; Reorganizar bolas y hacer un descanso.

¿Por qué golpeas la octava bola en último lugar?

Para legalizar el golpe, debes golpear tu pelota primero. Si metiste tu pelota en los ocho, y luego los ocho llevaron tu bola de objeto hacia el piojo, entonces todo está en orden. Si la tabla está abierta y no hay extractor, ni sólidos, entonces, según la mayoría de las reglas, aún no puede comenzar su combinación con los ocho.

Cualquiera que camine primero debe hacer un esquema de descanso legítimo, en el que se deben rebotar al menos cuatro bolas del riel en el extremo opuesto de la mesa o anotar cualquier cantidad de bolas, excepto 8-Shara en el exuberante.

¿Puedes golpear por primera vez la octava bola?

Con una mesa abierta, se le permite batir en cualquier bola sólida o rayada o en la octava bola el primero en el proceso de ingresar al brillo de la bola rayada o sólida con nombre. Sin embargo, si la mesa está abierta y la primera bola es la octava bola, entonces ninguna de las bolas se puede contar a favor del tirador.

¿Qué pasará si ahogas la pelota 8 en el primer golpe?

Del mismo modo, si ahogas la pelota 8 durante el descanso, no ganarás. Detectas 8 bola o haces un segundo estante. Tradicionalmente, 8 bolas son el juego «col l-shot». Esto significa que debes elegir el lusa que vencerás antes de dar tu golpe.

¿Perderás, si no entras en 8 ku con el último lanzamiento?

Si vencí la última bola, que es 8-Shak, lo vencí, pero soy el primero en hacer una pelota enemiga, pero no hago 8-shara, ¿es un scretch o una pérdida?¡Ni uno ni el otro! Si llegó por primera vez a la octava bola, entonces todo está en orden. Luego viene el turno de tu oponente para disparar.

¿Puedes dar solo un golpe a la octava bola?

En este caso, puedes hacer dos tiros para noquear una pelota negra. Sin embargo, si tú y tu oponente noquearon las bolas con los objetos designados correspondientes y persiguen la pelota 8, entonces solo tienes una oportunidad de noquear la pelota 8. Después de tu lanzamiento, el oponente tiene la oportunidad de anotar la pelota en el bote , y si no tiene éxito, entonces la cola vuelve a usted.

¿Qué pasará si rompes la pelota 8?

Si el correo de 8 golpeó el Lusa en el descanso, el corredor puede volver a pisar el rosa o coser 8-fuego y continuar con el lanzamiento. Si el interruptor se rayó al obstruir 8-shara en un brillo en un descanso, entonces el jugador entrante tiene la oportunidad de volver a clasificar o detectar 8-shaw y comenzar a batir con una pelota en la mano detrás de la cuerda de la cabeza.

¿Cuál es el propósito del juego en billar 8 pelotas?

Su objetivo es conducir todas las bolas a rayas (y luego 8-shara) en las cápsulas antes de que tu oponente cierre todas las bolas enteras y 8-shara.