¿Harley tiene un hijo?

Cuando él se encontró con su madre, la encontró los aliados de Harley y le informó que habían encontrado el cuerpo de Joker. Joker Jr. era el hijo de Harley, a quien dejó en la infancia.

¿Harley Quinn tiene un hijo?

Harley le dijo al Black Canary que tiene una hija de cuatro años, Lucy, a quien cría su hermana. Habiendo aprendido sobre su embarazo, Harley dejó el Joker durante casi un año para dar a luz a su hijo en lugar de un aborto.

Quien es Joker Jr.

Tim Drake en el papel de Joker Jr. Joker Jr. (o abreviado como Jay) es Tim Drake cuando se lavó el cerebro y el Joker fue lavado en la película Batman Beond: Return of the Joker.

¿Joker tenía un hijo?

En el DC, es costumbre no darle al Joker ningún fondo o familia serios, pero aún así lograron darle accidentalmente a su hijo. Debido al hecho de que DC canceló uno de los cómics demasiado pronto, dejaron involuntariamente al hijo de Joker en forma de Lonny Machin, también conocido como anarquía.

¿Quién se reunirá Harley Quinn?

Harley e Ivy anuncian oficialmente su amor en HBO

Ivy es consciente de sus sentimientos por Harley en la final de la segunda temporada, después de que fue arrojada por el novio Kait-Men, adivinando que ama a otro.

¿Joker y Harley Quinn tienen hijos?

¿Quién es la esposa de Harley Joker?

En la película «Crazy Love» Harley Quinn está representada como un ex psiquiatra Harlin Quinshel, que se enamoró del Joker durante una pasantía en el recurso «Arkham» de Gotham Hig h-Human, y su transformación en un villano de Joker – Harley Quinn , así como el hecho de que Joker no respeta a Harley, se describe en detalle.

¿Joker tuvo un hijo?

Duel Dent apareció por primera vez como la hija de Joker en una serie de cómics «Batman Family».

¿De quién quedó embarazada el Joker?

Si quieres creerlo, no quieres, pero en este cuento de hadas, el mismo príncipe del crimen quedó embarazada y dio a luz a un niño. La madre del niño? Fue la famosa heroína mágica de DC Zatanna, quien fue hechizada por Joker después de que él trató de persuadirla para que creara una familia con él.

¿Joker se casó con Harley?

Cuando va en busca de Batman, para detenerlo de una vez por todas, esta vez por métodos legales, llega a la conclusión, cuán terriblemente trató a Harley cuando no estaba en sí mismo. En el tema No. 2, Jack hace de Harley una oferta, y ella está de acuerdo.

¿Quién es Harley para el Joker?

Históricamente, Harley Quinn es una ex psiquiatra que se enamoró de un payaso loco, el Príncipe Gotham. Joker manipula a Quinn, y ella se presta a su encanto diabólico, sin saber que esto se convertirá en su muerte, y se convertirá en una socia de Joker en crímenes en temas de payaso.

¿Harley Quinn es una niña Joker?

Harley Quinn, nee Harlin Francis Quinstele, era psiquiatra en el psicópata «Arkham», se convirtió en una loca novia criminal y de Joker.

¿Quién es el verdadero padre de Joker?

¡Te advierten! En la película «Joker» Thomas Wayne (padre Batman) y Penny Fleck (Mother Joker) son personajes clave. Penny afirma que Thomas es en realidad el padre de Arthur.

¿Joker Harley quedará embarazada?

En la injusticia del juego: dioses entre nosotros, Harley Quinn dice que dio a luz a la hija de Joker, pero le dio a la adopción, no queriendo poner en peligro su vida con un Joker como su padre. La madre de Harley se convierte en la madre de los hijos gemelos en Batman : Caballero blanco, Caballero Blanco, Caballero Blanco. Aunque con resultados más felices.

¿Joker realmente ama a Harley?

Joker no corresponde a su amor y no es capaz de sentimientos románticos, porque solo ve una herramienta para la realización de sus planes en las personas. Harley niega este hecho y prefiere percibirlo como un antihéroe, hasta que al final tendrá que enfrentar su total negligencia de ella.

¿Harley estuvo embarazada?

En el videojuego de Batman: Arkham City en la tienda de acero de Zionis, donde viven Joker y Harley, puedes encontrar una prueba de embarazo positiva.

¿Cómo quedó embarazada Quinn?

En la primera temporada, Queen tuvo una noche con Pak, y quedó embarazada de un niño, aunque en ese momento se reunió con una amiga de Pak Finn Hudson. Más tarde, al final de la primera temporada, dio a luz a una niña en el «viaje», que se llamaba BET (llamado así por Pak).

¿De quién quedó embarazada Batman?

Como dice el Batman más allá de 2. 0 cómic, Bruce Wayne y Barbara Gordon tenían una novela mientras Barbara Dick Grayson estaba fuera. Barbara quedó embarazada.

¿Joker es un gemelo?

Después de muchos años de preparación, Gotham finalmente reconoció el nombre y la cara de su bromista. Resultó no ser Jerome Valeska, como muchos esperaban. En cambio, su hermano gemelo Jeremaia.

¿Joker y Harley tienen un hijo?

Joker Jr. es hijo de Harley Quinn y Joker-Killer.

¿Cuántos niños tienen Joker y Harley?

Después de que el Joker fue curado y se convirtió en Jack Napierre, hizo una oferta a la falsa Harley, pero el verdadero Harley regresó y destruyó al impostor, después de lo cual se unió a Jack en su cruzado contra Batman. Durante el tiempo que era Jack, la pareja tuvo dos hijos, un niño y una niña que permaneció sin nombre.

¿Cuál es el verdadero nombre de Joker?

Jack Pipier, también conocido como Joker, es un personaje ficticio que apareció en la película de superhéroes de 1989 dirigida por Tim Berton. En el corazón del personaje interpretado por Jack Nicholson, se encuentran los supervictos de DC Comics Comics – Joker.

¿Quién ama a Harley – Ivy o Joker?

Durante mucho tiempo se ha confirmado que la conexión entre Harley Quinn y una hiedra venenosa es un verdadero amor.

¿Por qué se separaron Joker y Harley?

El colmo de Harley fue la infección de sus preciosas hienas en el lanzamiento del Suicide Squad No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

¿Qué edad tiene Harley Quinn?

La Dra. Harlin Quinrasel conoció a Joker cuando tenía 21 años. Harley Quinn ahora tiene unos 20 o unos 30 años, dependiendo del cómic que lea.