¿Hay palabras abusivas en Uncharted 4?

Aunque no hay nada sexy en Uncharted 4, hay abuso moderado y violencia moderada en el juego.

¿Hay malas palabras en Uncharted?

En Uncharted, como en la película, la situación con la blasfemia se suaviza ligeramente, pero hay muchas otras palabras de juramento, especialmente con la letra «S». Francamente, fue difícil para mí rastrear todo, pero conté unos 30 usos de la palabra «s» y varios «s. o. b.», «h*ll», «d*mn», etc.

¿El juego 4 Uncharted para niños tiene 12 años?

Uncharted 4 tiene una calificación PEGI 16 por violencia realista. GRA expande los detalles de PEGI, describiendo la violencia como frecuente, realista y con respecto a los personajes humanos.

¿Por qué Uncharted 4 recibió una calificación m?

Las reservas van acompañadas de disparos realistas, grandes explosiones y efectos de pulverización de sangre. En varias escenas, los personajes reciben heridas de arma blanca o golpean con bastones; En una de las escenas, un guardia indefenso fue asesinado a tiros mientras escapaba de la prisión.

¿Puedo jugar niños desconocidos de 13 años?

Uncharted – Guía para padres

La violencia en la película determina en gran medida la calificación PG-13. Sin embargo, básicamente es violencia de los videojuegos (armas, explosiones, acción) con pequeñas escenas sangrientas.

Uncharted 4 maldiciones

¿Hay alguna escena de besos en el juego Uncharted?

En una de las escenas, el personaje femenino se encuentra en la cama de Drake (ambos completamente vestidos) y lo besa, después de lo cual la cámara conduce a un lado.

¿El juego 4 Uncharted es adecuado para niños?

Habiendo recibido la calificación PG-13 por lenguaje y violencia, Uncharted no es un juego para niños de todas las edades.

¿Qué tan terrible es el juego Uncharted 4?

Es mucho más oscuro que sus predecesores. A diferencia de los otros tres juegos, no hay monstruos, pero hay momentos en que se vuelve terriblemente. Por ejemplo, un pirata cortó las mandíbulas y los brazos y colgó los huesos sobre la cueva. También hay momentos terribles que explotan al azar en el juego.

¿Descarte 4 es adecuado para niños de 11 años?

Al igual que la fuente original, al Uncharted se le asigna la calificación PG-13. Como indica la base para asignar la calificación MPAA, la violencia/acción y el lenguaje, pero esto es bastante esperado para el género de una película de acción de aventura.

¿Será un sarkarte Retail R?

Calificación de edad de la película Uncharted

La película Uncharted tiene una calificación PG-13 y dura casi 2 horas. Si tiene adolescentes o adolescentes, debe asegurarse de que Uncharted sea seguro para ellos y sea en su mayoría seguro para los niños.

¿Hay sangre en Uncharted 4?

Gra dice que «los personajes pueden luchar con la ayuda de armas frías, pistolas o solo manos. Reaccionan de manera realista a la violencia, se puede ver heridas y sangre».

¿Es posible ver «Dr. Strange» a los niños?

La película se distingue por una trama rápida y una gran cantidad de efectos especiales, pero la violencia también está presente en ella. Es el más adecuado para una audiencia adolescente mayor y adulta, especialmente para los fanáticos de la franquicia de Marvel. Estas son las ideas principales de la película «Dr. Strande in Mult i-tamaño en locura»: el mundo necesita héroes.

¿Es adecuado el juego desconocido 2?

Los padres deben saber que Uncharted 2 tiene una calificación adolescente, ya que el juego contiene disparos, granadas y batallas de puño, así como un poco de sangre en el personaje principal Nathan y sus enemigos derrotados. El juego no tiene crueldad y crueldad excesiva, pero no está destinado a niños pequeños o adolescentes.

¿Cuántas veces en Uncharted hay una palabra con la letra «C»?

Casi 30 veces. También a menudo se encuentra «A-«, «B-Tard», «B-H», «DN», «X-» y «P-SS». Hay un «qué tipo de …» incompleto. El nombre de Dios se ofende 10 veces, y el nombre de Jesús es dos veces.

¿Por qué se prohibió el juego desconocido?

Otras historias de Patrick. Vietnam prohibió al militante de aventura desconocida, filmada por Sony y Tom Holland, debido a la escena, que muestra un mapa que muestra las afirmaciones territoriales de China en el Mar del Sur de China.

¿Por qué la película es «Uncharted»?

Filipinas suspendió el espectáculo de la película de Hollywood «Uncharted» en el país debido a la escena que representa el controvertido mapa del Mar del Sur de China, informó el miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Por qué Uncharted 2 tiene una calificación T?

Al igual que muchas películas de Hollywood centradas en adolescentes, Uncharted 2 también va más allá de su calificación en términos de blasfemias. El juego a menudo encontraba la palabra «c», así como el uso inadecuado del nombre de Dios y las muchas exclamaciones como «a–«, «d-n», «x —«, «b-ch» y » B-fard».

¿Será Uncharted 5?

Lo que se puede decir con confianza sobre Uncharted 5 es que el perro travieso no lo desarrolla. En el pasado, la compañía declaró que Uncharted 4: Thief’s End y Lost Legacy son los últimos juegos de la serie.

¿Por qué desconoce una calificación PG-13?

La calificación de MPAA fue otorgada por «violencia/acción y lenguaje». Según el sitio Kids-In-Mind. com, la película tiene coqueteo, un toque de relaciones, asesinato con un corte de garganta y espectáculo de sangre, varias escenas de aventura con disparos, una pelea con brazos y piernas, juegos de espadas, hallazgo.

¿Puedo jugar primero Uncharted 4?

Naturalmente, si aún no has jugado ninguna de estas exclusivas para PlayStation, entonces te perderás tres juegos que contengan un contexto de la trama. Entonces, ¿vale la pena comenzar con Uncharted 4? Una respuesta breve: «Sí».

¿Hay un modo cruel en Uncharted 4?

Se ha agregado un modo de complejidad brutal adicional a la colección, que aumenta aún más la complejidad del juego.

¿Cuánto tiempo puede ir Uncharted 4?

Según las estadísticas de HowlongTobeat, la mayoría de los jugadores podrán pasar por Uncharted 4: A Thief’s Fin en aproximadamente 15 horas (más menos).