¿Hay un post juego en P5?

Pero sí, el juego termina al final, y ya no podrás realizar ninguna acción, como visitar palacios, interacción con confidentes, caminar por el mundo, etc. Solo queda la pantalla TITRA, y luego su archivo de guardado completo.

¿Hay una persona después del juego 5?

Como en los juegos anteriores de la serie, Persona 5 Royal y Persona 5 tiene un nuevo modo Juego +, que se abre después del final del juego. Le permite transferir muchas cosas desbloqueadas durante el pasaje anterior al nuevo juego. De hecho, puedes comenzar una nueva historia con un montón de bonos.

¿Qué jugar después de la finalización de Persona 5?

A los fanáticos que aman a Persona 5 Royal les gustan los juegos como Fire Emblem: 3 casas, Yakuza y otros juegos fantásticos con el mismo espíritu. 19 mejores juegos que deberías jugar si te gusta la persona 5 real

  1. 1 13 Sentinels: Aegis Rim.
  2. 2 juicio perdido..
  3. 3 La vida es extraña..
  4. 4 Neo: El mundo termina contigo..

¿Qué sucede después de Persona 5?

Después de los eventos de Persona 5 y Persona 5 Royal, los ladrones fantasmales están regresando a sus vidas de estudiantes de secundaria. Después del próximo semestre, Haru y Makoto se graduaron del último año de estudio en la escuela secundaria y liberados de la Academia Shudzin.

¿Cuál es la duración de Persona 5 Royal Post?

La duración de Persona 5 Royal es de aproximadamente 130 horas, lo que agrega 30 horas de contenido a la persona original 5.

Persona 5 Problema de duración

¿Qué juego es el más largo?

Las primeras crónicas de Xenoblade conservan este título, porque su duración es de 68. 5 horas.

¿Deberías jugar Persona 5 Royal después de 5 horas?

Realmente tendrás que pasar los palacios nuevamente, y el juego tiene una cierta duplicación. Pero si realmente te gustó jugar a Persona 5, incluso un contenido duplicado en Royal tendrá nuevas impresiones gracias a los factores mencionados anteriormente que mejorarán tu juego en comparación con el anterior.

¿Habrá 6 Joker en Persona?

En DLC Persona 6, tenemos que luchar contra el Joker.

¿Cuántas finales son Persona 5?

En total, Persona 5 existe cinco posibles finales. Tres de ellos se consideran «malos», uno: «bueno», así como un final verdaderamente canónico.

¿La personaje 5 termina en absoluto?

Desde el principio, los ladrones fantasmales tenían un objetivo: cambiar el mundo. Habiendo liberado al mundo de las patas de Yaldabaot, Joker y sus amigos alcanzaron este objetivo, que se convirtió en el verdadero final canónico de Persona 5.

¿Cuántas finales tiene Persona 5 Royal?

Sí, Persona 5 Royal tiene varios finales. Uno de ellos es el final original que ocurre en diciembre si acepta la oferta de Igor, y que no le permite acceder al tercer semestre de Royal. Hay tres finales en el tercer semestre: mal, bueno y real.

¿Será Persona 6?

Según el autor de The Leak, conocido bajo el apodo im a Hero también, la persona 6, al parecer, ya está en la etapa de producción, y su anuncio puede tener lugar en el verano de 2023. También agregaron que el teaser tenía que ser mostrado, pero se decidió posponerlo inesperadamente.

¿Es Persona 4 Canon?

En Vanilla Persona 4, el verdadero final se consideró un canon. Sin embargo, con el advenimiento del contenido de bonificación de oro, todo ha cambiado, pero este final todavía está disponible como una reliquia del original.

¿Es Persona 5 Canon?

La acción de Persona 5 y Persona 5 Royal ocurre en diferentes plazos, y ambos juegos son canónicos.

¿Es posible comenzar una novela con Kasumi en Persona 5?

Si desea comenzar una novela con Kasumi, asegúrese de recibir su quinto rango hasta el 18 de noviembre. Luego tendrá que continuar comunicándonos con ella durante el nuevo semestre en Persona 5 Royal. Tendrás la oportunidad de ingresar a la novela con ella cuando su rango de poder se vuelva bastante alto.

¿Quién es la novia de Joker en el Canon?

Kasumi conoció a Joker, se enamoró de él y se convirtió en Sumer.

¿Cuál es el nombre canónico de Joker?

Aunque el jugador puede elegir libremente el nombre del Joker, su nombre en código en el juego de Thief Phantom, en el juego y en la mayoría de la apariencia se llama canónicamente Ren Amamia. En la adaptación manga del juego, se usa el nombre Akira Kurus.

¿Quién es la verdadera chica Joker?

Harley Quinn, nee Harlin Francis Quinshel, era psiquiatra en Arkham Asylum, se convirtió en un criminal loco y la novia de Joker.

¿Puede Joker cumplir con un futuro?

Una de las opciones para las relaciones románticas disponibles para los jugadores es Futaba Sakura. Esta hechicera técnica es tan encantadora como la incorrecta. Aquellos que desean crear una pareja con un atlocker deben escuchar estos consejos, ya que el Oráculo de los ladrones fantasmales tiene sus propios requisitos para las relaciones románticas.

¿El nombre de Joker es Ren o Akira?

En el manga Persona 5, el nombre del Joker es Akira Kurus, por lo que algunas personas creen que este es el nombre canónico del Joker en el juego. Sin embargo, en la serie de anime oficial del juego, así como en Persona 5 Dancing in Starlight, se usó el nombre Ren Amamia.

¿Por qué el Joker no está hablando con Persona 5?

5 Casi no responde en el chat grupal

Aparentemente es sólo una peculiaridad del Joker no responder nunca a sus amigos a menos que vaya a conocerlos.

¿Debería jugar Persona 5 o esperar a Royal?

Compra Persona 5 Real. Sólo comprarlo. Si eres un gran fanático de los JRPG, entonces debes tener Persona 5 Royal en tu colección. Y si eres nuevo en el género y quieres probarlo, P5 Royal será tu introducción a los JRPG.

¿Es Persona 5 difícil?

Muy. Pero es importante dar un paso atrás, respirar profundamente y darse cuenta de que no es necesario hacerlo todo. Hay una tendencia entre los jugadores en general (y entre los jugadores de RPG en particular) a ser bastante completistas. Persona 5 es un juego en el que esto es muy difícil de hacer, al menos en tu primera partida.

¿Es Persona 5 Royal uno de los mejores juegos de todos los tiempos?

Persona 5 Royal se ha convertido en uno de los juegos de PC mejor valorados de todos los tiempos, superando a clásicos como Half-Life 2 y GTA V |Juego Observador Mundial.