¿Hua Chen y Sey Lyan durmen juntos?

Al principio, estaba horrorizado de poder obligar al Rey Ghost a llorar, Che Lyan se acerca a él, pero luego se da cuenta de que realmente se ríe. Cuando encajan en la cama, Hua Chang se vuelve para enfrentar a Ce Lyan: así es un eco de cómo se acostaron por primera vez, pero esta vez Hua Cheng fue lo suficientemente valiente como para conocerlo.

¿Hua Chen es bueno en la cama?

MXTX confirmó en una entrevista que los tres principales intereses amorosos en sus novelas, Hua Chen es mejor versado en la cama.

¿Son besados ​​por Lyan y Hua Chen?

Cher Lyan lo besa, no por lujuria, sino por compasión, para llevar a Hua Chan tanto como sea posible, dibujarla en sí mismo y dejar que Hua Chan gane paz. Y luego Xi Lyan entiende que le gusta. Besos, proximidad, protección.

¿Cher Lyan NeBody?

Su camino de cultivo requería abstinencia de placeres mundanos, como el sexo y el alcohol. Como resultado, siguió siendo virgen durante 800 años antes del matrimonio con Hua Chan.

¿En qué capítulo se lleva a cabo la boda Hua Chan y Xie Lyan?

Resumen: Continuación del final del Capítulo 243: Hua Cheng regresa a Ce Lian, se casan y Ce Lyan deja su forma ascética de cultivo.

TGCF CH 250 Extra

¿Es un laan asxual?

Be Lanen se ha considerado durante mucho tiempo asxual. En un mundo donde todo giraba alrededor del sexo secundario, no era fácil soportar esto.

¿Hua Chan tiene esposa?

Be Lyan es la causa de la vida de Hua Chan, y luego su esposo. Se conocieron cuando Hua Chan seguía siendo un niño, y Ce Lian jugó el papel de un guerrero completo durante la Marcha Ceremonial Celestial.

¿Tienes un amante?

Hua Cheng. Hua Chan es su esposo y amante, así como el creyente más devoto. Se encuentran en tiempo presente, cuando Ce Lyan regresa al Templo Puci y él logra atrapar un paso en un carro de un anciano caminando en la misma dirección.

¿Quién es el principal interés amoroso en la película «La bendición oficial del cielo»?

Hua Cheng (花城 花城 花城 花城 花城, Huā Chéng), también llamado Sanya Lan (三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎 三郎,.

¿Cher Lyan Androgin?

Más precisamente, en términos de diseño de carácter. Ambos protagonistas, antes de Lyan y Hua Chen, tienen una apariencia algo androgínica: ojos grandes, bocas pequeñas, cabello desaliñado.

¿Qué edad tiene la LAN físicamente?

Un guapo chino joven y delgado, mirando unos 17 años, con ojos oscuros y amables. Tiene el pelo largo y negro, que posee en medio hormiguero, y generalmente usa un simple sombrero de bambú. Está vestido con ropa blanca simple y fluida con vendas envueltas alrededor de las manos y, a veces, alrededor del cuello.

¿Es una canónicamente hermosa?

Sí, el estilo Starember ha cambiado un poco (y no estoy en contra), pero si crees que Ce Lyan ahora es «demasiado hermosa», entonces aquí está la noticia: Ce Lian fue muy hermosa desde el comienzo de Manhua, él, él es un hombre canónicamente guapo.

¿Cómo te enamoraste?

Xi Lyan seguramente se enamoró lentamente, pero es correcto. Desde el momento en que conoció a Hua Chan en el Monte Yu Jun, estaba intrigado. Su relación se desarrolló de manera muy natural, por lo que Ce Lyan se enamoró de Hua Chan Stepapno.

¿Qué hacen las mariposas de Jua Chan?

Indicador de ilusiones: pueden determinar si algo es una ilusión o no. Espionaje: Hua Cheng puede unir silenciosamente una mariposa a una persona, lo que le permite escuchar lo que escucha. Sin embargo, la otra persona no lo escucha.

¿A qué huele Hua Chen?

Hablar. Todos ustedes dicen que Hua Cong huele muy sabroso, con uno floral. Lo tengo de manera diferente, dependiendo de cómo. Cuando sostiene a Sejan en sus brazos, me parece que huele a algo quemado, metal, cítricos, pero no agrio.

¿Con quién es el ojo que Lyan suministra?

Hualyan es un corte de barras entre Hua Chan y siete oficiales.

¿Quién puso la launa en el ataúd?

Escapó, y Lan Zianzu lo cazó, quien finalmente lo atrapó. Lan Qiancu con ira perforó al dueño con un cuchillo en el corazón y se tendió en un ataúd de tres layas. Luego enterró ver a Lyan vivo.

¿Qué pasó con Hua Chan al final?

Al final de la historia, Hua Chen se disolvió en el aire, y Ce Lyan tuvo que esperar su regreso durante todo un año.

¿Te convertirías en un dios de Dios?

En la novela, aunque no en orden cronológico, se cuenta sobre la vida de Ce Liang, el Man Once, el Príncipe hereditario del Reino de Cianla en el Este, quien a la edad de diecisiete años, dedicándose a cultivar y combatir entrenamiento , se convierte en Dios.

¿Qué pasó con el ojo de Hua Chan?

Inicialmente, planeó matar a una de las personas para forjar las armas que salvarían al resto, pero en el último momento cambió de opinión y se echó a la derecha para forjar e-Min.

¿Se convertirá en una mujer?

El canónico Hua Chang tiene una forma femenina, y Ce Lian no cambió su forma en la novela. Aunque sí, los dioses pueden cambiar su forma a voluntad, me preocuparía automáticamente la «evidencia» de algo.

¿Por qué Che Lian usa vendas?

Be Lyan: Che Lyan usa dos grilletes debido a su repetida expulsión. Lleva uno en el cuello y el otro en el tobillo derecho. Además de sellar fuerzas espirituales, los grilletes en el cuello le dan inmortalidad, y los grilletes en el tobillo cierran toda la buena suerte.

¿Por qué Hua Chan tiene mariposas?

Es difícil no notar las mariposas. A primera vista, estos símbolos del Renacimiento están asociados con Hua Chan: esta es una de sus armas, y nacieron de la seda en el Monte Tunlu, simbolizando su metamorfosis en el demonio más alto.

¿Cuál es la nacionalidad de Hua Chan?

Conversación. LRT: Este es un muy buen tema sobre Hua Chen y su etnia (Half Han, Half Hons/MEO).< Pan> El canónico Hua Chang tiene una forma femenina, y Ce Lian no cambió su forma en la novela. Aunque sí, los dioses pueden cambiar su forma a voluntad, me preocuparía automáticamente la «evidencia» de algo.