¿Ivy Batman ama?

Ivy y Batman tienen la relación del amor y el odio: en algunos casos, ella afirma que ella lo ama y desea su ubicación, en otros está lista para matarlo.

¿Harley Quinn Batman ama?

La primera Harley Quinn DC estaba enamorada de Batman, no Joker.

¿Quién es el interés amoroso de la hiedra venenosa?

En junio de 2015, los autores de la serie Harley Quinn Jimmy Palmiotti y Amanda Conner informaron que la hiedra venenosa estaba en una relación romántica con Harley «sin celos por la monogamia».

¿A quién amaba más a Batman?

Entre los mejores pasatiempos de amor de Batman hay nombres que muchos no esperaban ver.

  1. 1 Selina Kyle (gato femenino) no es sorprendente que Batman sea el antiheroín de interés amoroso más popular y, a veces, un villano de una gata femenina.
  2. 2 Silver St. Claud..
  3. 3 cintura al hum..
  4. 4 Julie Madison..
  5. 5 Wonder Woman..
  6. 6 Vicki Vale..
  7. 7 Pequeño..
  8. 8 Andrea Bomont..

¿Quién está obsesionado con Harley Quinn?

Harlin se obsesionó con su objeto, y después de que se enamoró locamente del Príncipe de los Delitos, lo ayudó a escapar del hospital psiquiátrico. El amor de Joker inspiró a Harlin a aceptar una nueva imagen: Harley Quinn, cómplices de Joker, una vil amante, independientemente de si lo quería o no.

¿Batman ama la hiedra venenosa?

¿Joker alguna vez amó a Harley?

Joker no corresponde a su amor y no es capaz de sentimientos románticos, porque solo ve una herramienta para la realización de sus planes en las personas. Harley niega este hecho y prefiere percibirlo como un antihéroe, hasta que al final tendrá que enfrentar su total negligencia de ella.

¿Quién ama a Harley – Ivy o Joker?

Durante mucho tiempo se ha confirmado que la conexión entre Harley Quinn y la hiedra venenosa es un verdadero amor.

¿Quién es la chica canónica de Batman?

La relación de Batman con Celina Kyle, una gata, es la más larga e icónica de todas sus relaciones.

¿Batman y la hiedra venenosa?

A pesar del hecho de que recientemente Batman no ha tenido una relación romántica con una hiedra venenosa, su relación con ella también puede basarse menos en el romance y la pasión por sus carreras en esta etapa, y se basan más en el respeto y el amor por una persona que, Como él es, como él sabe, tal vez mejor que sus villanos métodos.

¿Quién era Batman?

Es difícil discutir con el hecho de que la cintura Al Gul es uno de los principales pasatiempos de amor de Bruce, dado que tienen un hijo común Damian Wayne. La cintura es la hija del medio espalda de Rasa Al Gul, y se enamoraron cuando Batman estaba bajo el cuidado de su padre.

¿Ivi Harley cambia?

Afortunadamente, no mató a un colega con el que dormía, pero esto fue eclipsado por el hecho de que cambió a Harley con ella (que en este cómic se confirma como traición, ya que Harley e Ivy siguen siendo «novias»).

¿Por qué Joker se separó de Harley Quinn?

La gota que colmó el colmo para ella fue que él infectó a sus preciosas hienas en el lanzamiento del Escuadrón Suicide No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

¿Ivy se enamoró de Harley?

Durante la disputa de Harley y Poyshch, resulta que la hiedra venenosa estaba románticamente enamorada de Harley. Durante una entrevista con los guionistas de Harley Quinn, se supo que tanto Harley como Ivy en la serie son WLW y están en una relación romántica.

¿Harley quedará embarazada de Joker?

Harley le dijo al Black Canary que tiene una hija de cuatro años, Lucy, a quien cría su hermana. Habiendo aprendido sobre su embarazo, Harley dejó el Joker durante casi un año para dar a luz a su hijo en lugar de un aborto.

¿Joker y Harley tienen un hijo?

Joker Jr. es hijo de Harley Quinn y Joker-Killer.

¿Por qué Harley Quinn llama a Joker Pudding?

En este caso, lo que hizo que Harley se le ocurriera y desde este momento constantemente usando el nombre Puddin es una expresión honesta de amor mutuo entre ella y Jack Pol, a quien considera a una persona separada del villano Joker.

¿A quién le teme Harley Quinn?

La mayoría de Harley Quinn teme a la hiedra y un Joker venenoso.

¿Con quién durmió Joker?

10 personajes de DC, con quienes Joker tenía una relación romántica

  • 10 Batman Thomas Wayne.
  • 9 Emperatriz Lois Lane.
  • 8 Drus Marian.
  • 7 Alcalde Gotham City y Harley Quinn.
  • 6 Alicia Hunt.
  • 5 Sophie Dumond.
  • 4 Harley Quinn.
  • 3 Punchline.

¿En qué película Harley Quinn se enamora del Joker?

Al comienzo de la película «Suicide Squad», nos enteramos de que Harley Quinn no siempre era una villana tan salvaje e impredecible que ella es ahora. Una vez que Harley Quinn fue el Dr. Harlin Quincel, un psiquiatra al que recibió instrucciones de convertirse en psicoterapeuta de Joker. Aunque pensó que estaba ayudando a curar al payaso, de hecho se enamoró de él.

¿Quién es el amado héroe de Batman?

Batman admitió que Superman también es su amado héroe. El guionista Tom Taylor escribió en Twitter: «El amado superhéroe de Batman es Superman».

¿Quién es el enemigo principal de Batman?

El villano principal de Batman es un psicópata anormal que actúa más como un agente de caos que un criminal organizado. El Joker, también conocido como el Príncipe de los crímenes, es un enemigo jurado de un Caballero Oscuro, capaz de atrocidades tan inconcebibles que hacen que incluso Batman se estremezca.

¿Quién es el favorito de Batman Batman?

La nueva encuesta de la consulta de la mañana mostró que, aunque muchos jóvenes espectadores son fanáticos del papel de Pattinson, en general, el público estadounidense prefiere las actuaciones de Batmen anteriores, a saber, Michael Kiton, quien primero se puso una capa y una capucha en la película de Batman de 1989. La imagen de Christian Bale también despertó la admiración para diferentes generaciones.

¿Ivy es mayor que Harley?

La Dra. Pamela Aisley mayor que Harley es 40 años mayor que Harley, pero más de 25 años que la princesa del crimen rompe los corazones con su mismo martillo, estaban conectados por las relaciones en varios niveles.