¿Jack Matt es un chico malo en Dying Light 2?

Si decides confiar en el Coronel en la búsqueda de Light 2 Dying «ahora o nunca», Jack Matt prometirá matarte si te encuentras de nuevo. El coronel te llevará a las cámaras del vals, donde puedes escuchar las notas.

¿Qué pasará si Jack Matt en Dying Light 2 Trust?

Dying Light 2 ahora o nunca: Confía en Jack Matt

Esto significa que el agua se reducirá de la presa y otra parte de la ciudad, que estaba inundada, se abrirá.

¿Deberían Jack o Juan confiar en la luz de la luz 2?

¿Qué lado de pie: Jack Matt o Juan en Light 2? Si inmediatamente se pone a los negocios, entonces la elección a favor de Jack Matt conducirá al final de la historia de Juan, y más tarde, a su colgar por «traición».

¿Vale la pena permanecer del lado de Matt en la luz moribunda 2?

Los jugadores deben tomar el lado de Jack Matt si buscan una persona honesta que se preocupe por el pozo de los demás, y no solo sobre sí mismos. Los jugadores verán la verdadera cara de Juan durante el paso de Spy Games Quest.

El final de la luz moribunda 2: Remoirigible de la paz – Jack Matt recibe el control total sobre Villedor

¿Quién es el lado bueno de la luz moribunda 2?

Aunque la entrada en una de las facciones no afecta la historia, en la luz moribunda 2 «las fuerzas de paz» un poco mejores «sobrevivientes». Esto se debe al hecho de que, después de haber entrado en las filas de las fuerzas de paz, obtienes premios mucho más valiosos, como trampas para automóviles, trampas eléctricas y una pistola PK Razor.

¿Lowen Aiden Kiss?

Dependiendo de la elección del jugador, la relación de Lowen y Aiden será platónica o con un indicio de una posible novela. Aunque esto nunca se mostrará obviamente, besará a Aiden en la mejilla si es hecha oficialmente por un corredor nocturno (siempre que no matara al Hakon en la búsqueda «Night Begons»).

¿Cuál es el mejor final verdadero en la luz moribunda 2?

Para lograr el mejor final, es necesario: preservar la vida del Hakon hasta el final. Obtenga el lado de Frank en la misión de la Torre VNC. Permita que Lon explote las bombas en la misión X13 (es cuando la preservación de la vida del Hakon es fructíaca, ya que se apresura a salvar a Lawn y la ciudad en el proceso).

¿Hay malos sobrevivientes a la luz de la luz 2?

Son personas bastante malas, y durante todo el juego hay muy pocas posibilidades de estar de pie a su lado. No puede decidir sobre la transferencia de control sobre ciertas zonas de los apóstatas; Solo puedes luchar por la liberación de estas zonas de ellos.

¿Debería beber con Juan?

Aquí puede elegir: rechazar o beber huen bebiendo, y nuevamente la elección no tiene sentido. Puede parecer que la negativa lo ofenderá, después de todo, esta es una bebida costosa, pero si se niega, simplemente hará un comentario de que no debe mezclar negocios y romance.

¿Por qué Jack Matt tose?

Puede notar que Matt está tosiendo cuando se comunica con él entre las misiones, lo que indica claramente que el líder de PK está luchando con algún tipo de enfermedad sin resolver.

¿Debo admitir o distraer a Jack Matt?

Puede distraerse de la situación con Aiden o reconocer su seriedad, aunque la elección no importa. Si admite, recibirá un poco de información sobre Villedor de Matt antes de la llegada de Aiden, así que elija esta opción si está interesado en aprender más. La conversación será larga en cualquier caso, así que siéntate.

Mentir o decirle la verdad a Jack Matt?

Jack Matt le agradecerá por salvar a sus soldados y comenzará a hacer preguntas. Puedes elegir: o mentirle o decir la verdad. La primera versión del diálogo no dará ningún efecto, pero la segunda es la decisiva.

¿Matt Matn?

Matt Murdok es ahora un asesino en serie malvado. El universo de los héroes Reborn cambió los cómics de Marvel al revés.

¿Jack Matt se convirtió en un chico malo?

Jack Matt es el personaje principal y un posible antagonista secundario del juego Dying Light 2 Stay Human …

¿Quién es el villano de Dying Light 2?

Vincent Waltz es el principal antagonista del juego Dying Light 2: Stay Human. Este es un ex científico del Servicio de Asistencia Global, que se ha convertido en un terrorista. Fue expresado por Demetrius Goritsy.

¿Quién es mejor: mantenimiento de la paz o sobrevivientes?

En resumen, «sobrevivir» es la mejor opción si prefiere evitar peleas y explorar los techos de Villedor. Por otro lado, las fuerzas de paz son para aquellos que prefieren destruir a todos los que se interponen en el camino, ya sea multitudes de infectados o bandidos.

¿Sophie es un pacificador o sobreviviente?

Sophie es miembro de los sobrevivientes, un líder inteligente y táctico que se preocupa profundamente por su fracción.

¿Kyle Crane estará en Light 2?

Kyle Crane es el protagonista de la luz moribunda y la iluminación moribunda: lo siguiente, y también se menciona en la luz moribunda 2 Stay Human. Fue expresado por Roger Craig Smith.

¿Quién es el vals para Aiden?

Waltz no es el padre de Aiden. Aiden perdió su memoria, pero parece que estaba demasiado cerca de Mia para entender que ella era su hermana menor, ya que perdió la memoria debido al experimento. Aiden no es su pariente.

¿Para salvarme bajo o no?

Si el jugador salva a Lowen, el camarero dirá que encontró lo que estaba buscando, «de alguna manera», y que decidió salvar en primer lugar. Si el jugador salva al aldeador, el camarero dirá que realmente encontró a su hermana, pero ella murió unas horas después de que ella abandonó la institución.

¿Aiden es una carrera nocturna?

Dying Light 2 cuenta la historia de un corredor nocturno llamado Aiden, que busca a su hermana larga llamada Mia. La búsqueda lo lleva a uno de los últimos bastiones de la civilización humana: la ciudad europea de Villedor.

¿Cómo hacer que lo te ame?

A continuación se presentan las mejores opciones para las acciones para ganar el corazón de Lowen, pero, nuevamente, hay spoilers aquí:

  1. Dígale a Hakon la verdad durante sus primeras reuniones.
  2. Acepta llevarlo al océano.
  3. No dejes que Hakon muera.
  4. Pase el control Frank del transmisor de la torre VNC.< Pan> Si el jugador salva a Lowen, el cantinero dirá que encontró lo que estaba buscando, «de alguna manera», y que decidió salvar a Lawen, en primer lugar. Si el jugador salva al aldeador, el camarero dirá que realmente encontró a su hermana, pero ella murió unas horas después de que ella abandonó la institución.