¿Jaine se volvió malvada?

Sin embargo, después de la explosión de Teramor durante los eventos de Mists of Pandaria, comenzó a parecerse a Ant i-cero, volviéndose mucho más extremista y racista en relación con la Horda.

¿Jaine es una traidor?

Después de la guerra, la jaina ternoniana regresó a su tierra natal en Kul Tiraz en nombre de la alianza, pero fue encarcelada por su madre por sugerencia de Lady Procullah Ashwein.

¿De quién está Jaine enamorado?

El amigo de la infancia de Jaina, el príncipe heredero de Artas Menetil, reapareció en su vida durante el entrenamiento en Dalaran, y se enamoraron el uno del otro.

¿Eran los amantes de Jaina y Artas?

Arte. Artas, Príncipe de Lorderon y un Paladín experimentado, vincularon una amistad con Jayan, que pronto se volvió amorosa. Pero Jaina y Artas tenían sus propias responsabilidades con Dalaran y Lorderon. Sin embargo, no tuvieron tiempo para renovar su relación romántica, ya que ocurrió la invasión de los hechiceros.

«¿Qué pasaría si Artas no se volviera malvado?»- (Lore de Warcraft alternativa)

¿Artas y Jaina eran una niña?

Príncipe envolvió Menetil – Un bebé, el hijo de Artas Menetil y Jaina Praudmur de una línea temporal alternativa. Sus padres encontraron un refugio en Stormwing cuando Aerladas Blackmur capturó a Lorderon. Lleva el nombre de la madera fallecida del portador luminoso.

¿Artas y Jaine fueron?

Sea como fuere, para cuando Kael’tas ganó coraje y la invitó a una cita, Jaina puso sus ojos en el otro príncipe: Artas Menetil, el heredero del trono del aliado de Kul Tiras, Lamarón. Se conocieron y plantearon una relación.

¿Jaina tiene un hijo?

Artas huyó al sur con su esposa Jayna y su hijo recién nacido, Uzer Menetil.

¿Por qué Jaina tiene cabello blanco?

Aunque Jaine logró escapar gracias al portal inaugurado por Ronin, todavía enganchó parte de la ola explosiva, y después de la explosión regresó a Feramore para examinar la destrucción y buscar a los sobrevivientes. Su cabello se volvió blanco debido al efecto del maná residual de las bombas de maná.

¿Qué tan fuerte es Jaina?

En los juegos, ella es la más poderosa de las hechiceras vivas. Actualmente, ella es la Lord Almirante, la gobernante del reino de Kul Tiraz. Anteriormente, Jaina era la líder de Kirin-Torah, las fracciones de los magos, la ciudad gobernante de Dalaran.

¿Por qué se fue Jaina?

Sin embargo, Jaina decidió perseguir a Artas, entrando en una pelea con su antiguo amante. Después de que los aventureros son salvados de los espíritus, Jaine entiende que no queda nada de Artas y huye del rey, como resultado, Skybreaker la salva, una de las naves voladoras de la alianza.

¿Es Jaina Dreadlord?

La teoría de que Jaina es Dreadlord incluso recibió la aprobación de Blizzard: World of Warcraft: Chronicle Volume 2 redirige a los lectores a «Jaina Proudmur» si encuentran la palabra «Dreadlord». Sin embargo, a la pregunta directa de si Jaina Drewerd es, Alex Afrasiabi confirmó que no.

¿Por qué las artas se volvieron malvadas?

Artas Menetil es un personaje ficticio que aparece en una serie de videojuegos Warcraft Blizzard Entertainment. Una vez que él era un paladín de una mano plateada y el príncipe hereditario de Lorderon, pero, tratando de salvar a su gente, fue seducida por una maldita espada de helados.

¿Quién es más fuerte: Jaina o Khadgar?

Khadgar es más fuerte, si procedemos estrictamente de la leyenda. Estudió directamente en Medivch, posee un Atysh, en general tiene más experiencia y se muestra en un nivel superior. Incluso Dreadlords eligió corromperlo, no Jain, ya que sería un arma más fuerte.

¿Se separaron Crips y Jaine?

Durante la caminata, las lisas recordaron los eventos por los cuales su amor, Jaina Praudmur, dejó a Kirin-Tort y también detuvo su relación.

¿Son los parientes Jaina y Anduin?

Mientras Anduin continuó estudiando la luz santa con Drandei, mantuvo una conexión con su «tía» Jayan a través de un espejo mágico.

¿Por qué Jaina traicionó a su padre?

Jaina se dio cuenta de que su padre estaba atrapado en el pasado y que su Wendetta contra los Orcos solo conduciría a nuevas muertes y destrucción innecesarias para ambas partes, y ayudó a Rexar a destruir los barcos.

¿Por qué Jaina dejó a su padre?

Cuando Jaina quedó claro que su padre nunca cambiaría sus puntos de vista, permitió que la Horde ingresara a Feramore. Ella les permitió matar a su propio padre, y todo esto en nombre del mundo. Esta fue otra solución que posteriormente perseguirá a Jain.

¿A quién amaba Silvanas?

En la muerte, este amor se ha vuelto aún más profundo. Silvana hizo mucho esfuerzo para encontrar a Natanos y mantenerlo a su lado, incluso encontró y sacrificó a su primo Stefon para regresar a la forma física de Nathanos. Para él, el amor por ella se ha convertido en la más importante en la vida, y en la muerte se convirtió en la única.

¿Quién es el mago más poderoso de Azerot?

Jaina fue una de las hechiceras más talentosas de Kirin-Tor, que en sí misma consiste en los magos más poderosos de Azeroth. Con el tiempo, se convertirá en el gran mago Kirin-Tor y el gobernante de Dalaran. Con el tiempo, Jaina se convertirá en la hechicera humana más poderosa de Azerot.

¿Qué hicieron Artas con Silvanas?

Una vez que Silvan era general de Silvermun Rangers, pero fue asesinado por Artas Menetil cuando dirigió la resistencia condenada a muerte contra su invasión.

¿Con quién se casó Jaina Solo?

Durante esta lucha, Jaina fue aprobada por su tío con el rango de maestría. Después de la destrucción de Abelot y el cese de la amenaza de los Sith, Jaina se casó con Jageda Fel, a quien nuevamente conoció durante la Segunda Guerra Civil Galáctica.

¿Es Jaina Solo Canon?

La única chimenea confirmada por fuego del Khan y Leah es Ben Solo (también conocido como Kylo Ren) es un nuevo personaje inventado para la película, que ahora forma parte «oficial» del universo. Jacen, Jaina, Anakin (más joven) y el Ben Skywalker original no son tales.

¿Jaina Solo no es un canon?

Jacen, Jaina, Anakin Solo y Ben Skywalker son parte del continuo de leyendas, que no es un canon, mientras que Ben Solo es realmente parte del nuevo canon. Disney confundió a todos.