¿Joker duerme con Harley?

Joker y Harly dormían con bastante regularidad cuando estaban juntos. Es decir, antes de que ella finalmente lo dejara. Al darse cuenta de que estaba embarazada, Harley dejó el Joker y se mudó a su hermana.

¿Con quién durmió Joker?

10 personajes de DC, con quienes Joker tenía una relación romántica

  • 10 Batman Thomas Wayne.
  • 9 Emperatriz Lois Lane.
  • 8 Drus Marian.
  • 7 Alcalde Gotham City y Harley Quinn.
  • 6 Alicia Hunt.
  • 5 Sophie Dumond.
  • 4 Harley Quinn.
  • 3 Punchline.

¿Joker se enamoró de Harley?

Joker no corresponde a su amor y no es capaz de sentimientos románticos, porque solo ve una herramienta para la realización de sus planes en las personas. Harley niega este hecho y prefiere percibirlo como un antihéroe, hasta que al final no tiene que enfrentar su completa indiferencia hacia ella.

¿Harley quedó embarazada de Joker?

Harley le dice al canario negro que tiene una hija de cuatro años, Lucy, a quien cría su hermana. Al enterarse de su embarazo, Harley dejó el Joker durante casi un año para dar a luz a un niño en lugar de un aborto.

¿Por qué Joker se separó de Harley?

El colmo de colmo para ella fue la infección de sus preciosas hienas en la película «Suicide Squad» No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

¿Con quién tenía sexo Joker?

¿Cuántos niños tienen Joker y Harley?

Harley Quinn y Joker: dos personajes de culto de la película «Batman». Sin embargo, solo sobre su relación se sabe que nunca tuvieron hijos.

¿Quién es la esposa de Harley Joker?

Harley Quinn es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Fue creada por Paul y Bruce Timm de Dini como Ministerio de Supervisor Joker en la serie Batman: The Animated Series y debutó en el episodio 22 del favor de Joker el 11 de septiembre de 1992.

¿Joker Harley Kwinn se besó?

Aún feliz, Harley admitió que había soñado previamente con escapar con él, y Joker dijo encantadoramente que no podía dejarla porque él la necesitaba, después de lo cual comenzaron a besarse de manera intensa.

¿Qué enfermedad mental sufre el bromista?

Desorden de personalidad antisocial

Al mismo tiempo, como ya señalé, Arthur tiene síntomas de psicopatía. Aunque la psicopatía no se incluye en los diez trastornos oficiales de la personalidad enumerados en el DSM-5, es bien conocido como la opción del trastorno de la personalidad antisocial (301. 7, según DSM-5).

¿Quién se reunirá Harley Quinn?

Harley e Ivy forman oficialmente su amor

Ivy es consciente de sus sentimientos por Harley en la final de la segunda temporada, después de que fue arrojada por el novio Kait-Men, adivinando que ama a otro.

¿Cuál es el nombre de la mujer Joker?

Harley Quinn es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Fue creada por Paul y Bruce Timm de Dini como Ministerio de Supervisor Joker en la serie Batman: The Animated Series y debutó en el episodio 22 del favor de Joker el 11 de septiembre de 1992.

¿Quién ama a Harley – Ivy o Joker?

Durante mucho tiempo se ha confirmado que la conexión entre Harley Quinn y una hiedra venenosa es un verdadero amor.

¿Joker se casó con Harley?

Cuando el Joker se dirige para detener a Batman de una vez por todas, esta vez por métodos legales, llega a la conclusión, cuán terriblemente trató a Harley cuando no estaba en su mente. En el tema No. 2, Jack hace de Harley una oferta, y ella está de acuerdo.

¿Harley Quinn es una niña Joker?

Harley Quinn, nee Harlin Francis Quinstele, era psiquiatra en el psicópata «Arkham», que se convirtió en una loca novia criminal y de Joker.

¿Joker tenía una relación cruel con Harley Quinn?

Joker se comportó cruelmente con el Quinn enamorado: la venció, la sacó de los edificios y también jugó con ella en juegos intelectuales sádicos. En la serie, los modelos de violencia doméstica se rastrean claramente: la venció, la expulsó y luego lo logró nuevamente.

¿Por qué Harley amaba a Joker?

Se le confió una tarea indeseable, para cuidar al Joker, una tarea que cambiará para siempre su vida. En algunas versiones de la historia del origen de Harley, ella se enamora del Joker, porque él es una de las pocas personas que realmente parecen preocuparse por ella.

¿Cómo llama a Harley Quinn a Joker?

Harley Quinn comenzó a darle a Joker el apodo del Sr. Jay, cuando todavía era psiquiatra en Arkham Asylum. Ella también a menudo lo llama Puddin. Por lo general, usa solo palabras cariñosas en relación con el Joker, mientras que el Joker a menudo la ofende.

¿Joker y Harley tuvieron un hijo?

Joker Jr. es hijo de Harley Quinn y Joker-Killer.

¿En qué película se enamoran Joker y Harley Quinn?

Suicide Squad «, publicado en 2016, habló sobre la novela de Joker y Harley Quinn, así como si tiene un huevo de Pascua para la película» Bird Birds «.

¿Cuánto es Joker más antiguo que Harley?

Harley puede tener entre 25 y 30 años y Joker-40-50 años. De hecho, Harley Quinn ha existido durante 27 años desde su aparición en la serie animada «Batman» de los años 90, y el Joker, 80 años desde su aparición en los cómics.

¿Quién es el hijo de Joker?

Tim Drake en el papel de Joker Jr. Joker Jr. (o abreviado como Jay) es Tim Drake, a quien Joker atacó sus cerebros y torturó a Batman más allá de la línea: el regreso de Joker. Su risa y llanto son realizados por Andrea Romano.

¿Cuál era el verdadero nombre Joker?

Jack Pipier, también conocido como Joker, es un personaje ficticio que apareció en la película de superhéroes de 1989 dirigida por Tim Berton. Jack Nicholson, quien interpretó el papel principal, se basó en una supervisión de Joker de DC Comics Comics.

¿Ivi Harley cambia?

Afortunadamente, no mató a un colega con el que contactó, pero se vio eclipsada por el hecho de que cambió a Harley con ella (que se confirma en este cómic, ya que Harley e Ivy siguen siendo «amigos»).

¿Cómo se enojó Harley Quinn?

Sin embargo, en el nuevo número 52 del «Escuadrón suicida», a saber, en los problemas sextos y séptimos, el Dr. Harlin Quinsele entra en una tina de ácido, y el Joker la convierte en Harley Quinn involuntariamente, literalmente privando a las acciones de consentimiento y voluntarios para convertirse en lo que ella nunca preguntó.