¿Kevin Durant 0 puntos anotaron?

Kevin Durant anotó su menor número de puntos en el juego contra los Wizards el 28 de febrero de 2017 – 0 puntos.

¿Cuál es el menor número de puntos fue anotado por Kevin Durant por juego?

Kevin Durant anotó los menos puntos en el juego contra los Wizards el 28 de febrero de 2017 – 0 puntos.

¿Kevin Durant ganó menos de 10 puntos?

Kevin Durant pasó 11 partidos en los que anotó menos de 10 puntos.

¿Cuál es el indicador más bajo en la historia de la NBA?

El juego más bajo: Pistons vs.

22, 1950, que anotó puntos en el sitio. En el juego más bajo de todos los tiempos, Pistons de Fort Wayne venció a Minneapolis Lakers con un puntaje de 19:18.

¿Cuántas veces ganó Durant menos de 10 puntos?

Kevin Durant participó en 11 partidos, en los que anotó menos de 10 puntos.

Cuando los jugadores de la NBA conocen a los malos jugadores

¿Kevin Durant tenía un juego en el que anotó 60 puntos?

Kevin Durant explica por qué nunca ganó 60 más de 60 puntos por juego. Con todos los éxitos de Kevin Durant en su carrera, aún no ha logrado llegar a una línea: un juego 60. El sábado, Durant anotó 55 puntos por juego, estableciendo un récord de carrera.

¿Alguna vez anotó 50 puntos?

Kevin Durant participó en 9 partidos en los que anotó más de 50 puntos.

¿Quién anotó 0 puntos en los partidos de la NBA?

El equipo de la NBA en TNT aturdió a Ben Simmons después de anotar cero puntos en el partido con Celtics – NBC Sports Boston.

¿Quién anotó 0 puntos en la NBA?

Pero en el juego contra Bax en 1973, Chamberlain anotó 0 puntos y no implementó una sola penalización, que fue el primer caso en su carrera. Incluso cuando su ataque no fue, Chamberlain todavía logró tomar 14 escudos y dar cuatro engranajes.

¿Qué jugador de baloncesto tiene 0 indicadores estadísticos?

Más de 50 años después, Tony Snell registró el peor logro estadístico por su cuenta, jugando 28 minutos en el partido para el equipo de Milwaukee Bucks y sin escribir un solo indicador. Cero puntos, cero rebotes, engranaje cero, bloques cero y intercepciones cero, mientras juegan casi todo el juego. Parece imposible, pero Snell realmente lo hizo.

¿Cuál es el récord de acarreo sin Kay Dee?

Stephen Curry jugó 12-12 veces en su carrera en la final de la NBA sin Kevin Durant.

¿Alguno de los jugadores ganó 3. 000 puntos por temporada?

No es sorprendente que el récord del número de puntos anotados durante la temporada pertenezca a Wilt Chamberlain (4 029), quien hizo esto en 1961-62. Como parte de los guerreros de Filadelfia. El único jugador que anotó al menos 3, 000 puntos durante la temporada es Michael Jordan, y Chamberlain realizó esta hazaña tres veces.

¿Puede un Durant vencer un récord de puntos anotados?

Kevin Durant, 26, 684 puntos por carrera

Las posibilidades de Durant de convertirse en un líder absoluto en el número de puntos anotados fueron detenidas por lesiones. En 2014-15Tenía solo 27 juegos, en 2019-20. Perdí la temporada debido a la lesión de Aquiles, y la próxima temporada jugó solo 35 juegos.

¿En qué juego anotó LeBron menos puntos?

LeBron James anotó el menor número de puntos el 29 de diciembre de 2004 en el juego contra los cohetes, ganando 3 puntos.

¿Algún equipo de la NBA ganó 100 puntos para la mitad del juego?

El Phoenix estableció el récord de la NBA, anotando 107 puntos en la primera mitad del partido con Denver el 10 de noviembre de 1990. Y los «Guerreros», para el cual juega Durant, anotó 92 puntos en el juego con Chicago el 10 de octubre de 1990.

¿Quién tiene más sanciones sin una falla?

El registro pertenece a James Harden – 24 disparos sin una falla.

¿Puede haber «0» y «00» en la NBA?

La regla sobre «0» y «00» ya no actúa en la NBA, pero antes, en 2000, el Centro «Utah Jazz» Greg Oststag cambió «00» a «39» para que Olden Polinis pudiera usar No. 0, y En el Centro 2003 «Washington Wizards» Brendan Haywood reemplazó el No. 00 al No. 00.

¿Quién fue el primero en usar «0» en la NBA?

Unos años antes de que Wulridge fuera retrasado por el manto de Jorgensen, Robert Parish ingresó a la historia de la liga, presentando el número «00», que los Celtics posteriormente dejaron en su honor.

¿Quién es el mejor número 0 en la historia de la NBA?

Robert Parish, un jugador del Salón de la Gloria, gracias al estoicismo del cual recibió el apodo, que se refiere al personaje de la película «Flying Over the Cuckoo Nest», pasó más juegos que nadie en la historia de la NBA , realizando un promedio de más de 78 juegos durante dos décadas seguidas y todo este tiempo usa el número 00.

¿Curry alguna vez anotó 0 puntos por juego?

Stephen Curry jugó 5 juegos en los que anotó exactamente 0 puntos.

¿Qué jugador tenía 0 puntos?

Wilt Chamberlain anotó cero puntos el 27 de marzo de 1973. Lo más probable es que hizo esto para sorprender a la gente: el mejor anotador de baloncesto anotó 0 puntos, pero al mismo tiempo hizo muchos rebotes y programas. Mostró que era más multifacético que solo una máquina para establecer anteojos.

¿Puedes convertirte en 6 0 en la NBA?

Un jugador con la calificación de 2K más alta entre los jugadores actuales con una altura de 6’0 ″ en la NBA 2K23 es Chris Paul. En segundo lugar está Fred Vanvlit, y en el tercero: José Alvarado.

¿Se encuentra KD entre los 75 mejores jugadores de todos los tiempos?

El martes, antes de la inauguración de la temporada entre los equipos de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, se anunció que Kevin Durant y Jannis Antokunmpo fueron incluidos en los 75 mejores jugadores de la NBA en la historia de la liga como parte de la celebración de la temporada de aniversario. .

¿Kay Di está entrando en los veinte mejores jugadores de todos los tiempos?

Los 50 mejores jugadores de la NBA en los últimos 50 años: Kevin Durant ocupa el puesto 13 |Fox Sports.

¿Quién anotó 50 puntos a la edad de 37 años o más?

LeBron James se unió a Michael Jordan, Kobi Brianu y Jamalu Crawford como el único jugador que anotó 50 puntos en el juego después de 37 años. Los registros de LeBron James no son nuevos, fue un excelente estudiante desde el banco escolar y retuvo esta propiedad durante muchos años de interpretar la NBA.