¿La muerte de Malborn tiene sentido?

Descripción. Malborn, que sirve en la Embajada de Talmore, lo ayudará a escapar de la fiesta y correr por la Embajada de Talmore en busca de la información necesaria para cumplir con la búsqueda de «inmunidad diplomática». Nota: Si Malborn es asesinado durante la inmunidad diplomática, no puedes cumplir una búsqueda diferente: encontrar un asesino de Talmor.

¿Qué pasará si Malborn está vivo?

Si Malborn no murió durante un ataque contra la embajada de los Talmores en la inmunidad diplomática, al final aparecerá en el nuevo club de club de Gnisis en Windhelm.

¿Vale la pena salvar a Malborn?

Si el Malborn se salva, puede morir fácilmente mientras viaja a Windhalm o escapar a Morovind. Esto puede convertirlo en un buen candidato para la recolección de sangre de los Bosmers para cumplir la búsqueda «Cognición del Transmundial». Solo después de ayudarlo a correr a Morovind, se recomienda hacer esto.

¿Es importante Malborn?

Malborn se requiere hasta la etapa 220 de la inmunidad diplomática.

¿Qué sucede con las cosas que no le doy al Malborn?

Después del disfraz, cuando vuelvas a hablar con Dolphina, ella recolectará todos los equipos que no le diste al Malborn (menos objetos de búsqueda), y te ayudará a sentarte en el carruaje que te llevará a la embajada.

Skyrim: tragedia de Malborn

¿Es posible casarse con Skyrim Malborn?

Y no, es imposible casarse con Malborn, presumiblemente porque desaparece del juego al final de la búsqueda de Thalmor Assassin. Seguir el malborne está bastante decepcionado.

¿Qué pasará si liberas al cautivo Talmorz?

Tienes la oportunidad de liberar al prisionero e incluso compartir objetos con él después de la liberación. Si el prisionero es liberado, puede escoltarlo de regreso a Windhalm, donde está esperando en el palacio de los reyes. Está vestido con una túnica grosera y no lleva nada con él.

¿Qué hacer con el Malborne Skyrim?

Trabaja en la Embajada de Talmore y le ofrece llevar objetos que la seguridad no se perderá. Solo tendrás una oportunidad para darle artículos a Malborn, así que asegúrate de tener todo lo que quieres darle cuando hables con él.

¿Puedes limpiar la embajada de Talmore?

Huir de la embajada.

En el camino se encontrará con un troll helado, este es el último obstáculo. Usando cualquier arma que tengas, ataca al troll y matarlo lo más rápido posible. Cuando el troll esté muerto, continúe avanzando en el pasaje subterráneo hasta que te lleve a la embajada.

¿Es la «inmunidad diplomática» la búsqueda principal en Skyrim?

Esta página contiene información sobre el octavo de las principales misiones de la trama: inmunidad diplomática.

¿Qué sucede cuando 999 almacenamiento en Skyrim?

Parece que después de 999 conservaciones, el sistema los ahorra, pero no puede mostrar o cargar hasta que reduzca la cantidad de conservación.

¿Quién es esta persona que estás salvando de Talmore?

Etienne Rrnis, villano de Breton, se puede encontrar en la mazmorra de la embajada de Talmore durante la tarea «Inmunidad diplomática», que necesita penetrar en la embajada para descubrir qué saben los Talmorens sobre el regreso de los dragones.

¿Recibiré mi equipo de Malborn de regreso?

Al final, recuperará todo, pero puede usar todo lo que le da a la Malborne solo en la embajada.

¿El asesinato de Talmore da una recompensa?

El asesinato de los justizianos después de que se volvieron hostiles, no da recompensa.

¿Qué pasará si la vigilancia morirá en Skyrim?

Si el perro no se puede comprar nuevamente en un $, debe encontrar su cuerpo y abrir la consola (~); Encontrar el cuerpo de vigilancia, use el equipo Resurrect. Si no se pueda encontrar su cuerpo, la vigilancia se puede resucitar introduciendo el comando Resurrect 0009A7AB. Volverá a estar vivo, pero no será un adherente.

¿Es posible usar mantos de Talmore en la embajada?

Si eres un altmer (elfo alto), puedes ponerte una túnica de talor con una capucha, guantes y botas para disfrazar a través de la tarea principal de la Embajada de Talmore. Sin embargo, este es el único momento del juego.

¿Es posible disfrazarse de la embajada de Talmore?

Hasta que, si eres un altmer, puedes disfrazarte en la mayor parte de la embajada de Talmore. Por primera vez interpreto a Skyrim para la carrera de los elfos, de hecho, este es el Bosmer, pero decidí llevar un disfraz de mago de Talmor para un juego de rol para la embajada.

¿Qué pasará si expulso a Talmorz?

Después de haberlo expulsado, pondrá en desventaja al Presidente del Talmores, posponiendo la recepción de información; Helenven no podrá obtener más información de Tullia o Ulfric, lo que puede contribuir al final más rápido de la guerra.

¿Es posible casarse con Talmorca en Skyrim?

No, no puedes casarte con un Dolmar por dos razones: no está disponible para el matrimonio en ninguna versión del juego, pero el uso de trucos, es decir, equipos de consola, solo funciona en una PC.

¿Es posible casarse con un guardia en Skyrim?

En Skyrim, puedes casarte con cualquier persona de cualquier género y raza.

¿Hay una piedra preciosa inusual en la Embajada de Talmore?

3B – Después del parche 1. 5: la gema cambió la ubicación y está en la cueva ricking (no es una ubicación de movimiento rápido) al nort e-oeste de la embajada de Talmore en la cueva, donde se encontró un troll helado cuando huyó de la embajada .

¿Los Talmors quieren ganar los Talmors?

No. Claramente dicen esto en su expediente a Ulfric. Se deben evitar las victorias de los Stormclocks. Si Ulfric gana, entonces tendrá un montón de nords nacionalistas, ansiosos por la sangre de los Talmores.

¿Se irán los Talmirs en caso de la victoria del avión de ataque?

¿Qué pasará con los Talmores después de la victoria del avión de ataque? Talmore ya no estará presente en Marcard. Ankano permanecerá en la Facultad de Winterhold hasta que cumpla la búsqueda del Archimaje allí.

¿Es malo llegar a Skyrim?

Obtener, por supuesto, es desagradable, pero esta es una buena manera de resolver el problema. Perderá la mayoría, si no todos los progresos en habilidades, así como por algún tiempo. Cuando cumplas con tus obligaciones con la sociedad, te encontrarás bien en la prisión. Todo lo que no robó será devuelto a usted.< man> No. Claramente dicen esto en su expediente a Ulfric. Se deben evitar las victorias de los Stormclocks. Si Ulfric gana, entonces tendrá un montón de nords nacionalistas, ansiosos por la sangre de los Talmores.