¿Le gusta a Joker Harley?

La relación de Joker y Harley es una relación c o-dependiente, en la que hay abusos en ambos lados. A menudo se les llama «amor loco». Este es el amor pervertido, y no se percibe como un apego saludable que estos dos parecen experimentar.

¿Joker Harley realmente le gusta?

Joker no corresponde a su amor y no es capaz de sentimientos románticos, porque solo ve una herramienta para la realización de sus planes en las personas. Harley niega este hecho y prefiere percibirlo como un antihéroe, hasta que al final no tendrá que enfrentar su completa indiferencia hacia ella.

¿Joker y Harley volverán a estar juntos?

En una entrevista con AV-Club, Showranner Patrick Schumaker explicó que Harley y Joker no estarán juntos en la serie animada de Harley Quinn. En cambio, hablaremos sobre la hiedra venenosa, las relaciones que nacieron incluso durante la época de la aparición de Harley en Batman: Animated Series.

¿Por qué Joker se separó de Harley?

El colmo de colmo para ella fue el momento en que infectó la rabia de sus preciosas hienas en el lanzamiento del Suicide Squad No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

¿A quién amaba Joker realmente?

El socio romántico más famoso de Joker es ciertamente Harley Quinn. Juntos eran como dos gotas de agua, al menos hasta que todo se derrumbó. Harley Quinn comenzó a salir con el Joker cuando se convirtió en su psiquiatra en el hospital psiquiátrico «Arkham».

¿Sabes que Harley Quinn creó un Joker?

¿Por qué no le gusta a Joker Harley?

En su relación, la crueldad se rastrea claramente. Joker está interesado en Harley solo en cómo puede usarlo. A veces esta lujuria, a veces lavando ropa interior. Si ella no puede hacer nada por él en este momento, entonces a él no le importa lo que le suceda.

¿Se separaron Joker y Harley Quinn?

Cuando Harley finalmente rompió con el Joker, una cosa quedó clara: todo estará bien para ella. Tenía amigos, se convirtió en miembro del equipo y encontró un nuevo amor. Harley Quinn se sintió genial sin su antiguo chupeo.

¿Harley quedó embarazada de Joker?

Harley le dijo al Black Canary que tiene una hija de cuatro años, Lucy, a quien cría su hermana. Habiendo aprendido sobre su embarazo, Harley dejó el Joker durante casi un año para dar a luz a su hijo en lugar de un aborto.

¿Joker es tratado cruelmente a Harley?

El Joker comienza a utilizar violencia física y psicológica contra ella, llegando incluso a intentar matarla. Pero Harley no se da cuenta de las manipulaciones. Es sumisa y leal, contenta con una mínima cantidad de afecto. Sin embargo, en algunos episodios vemos a Harley rebelarse.

¿Joker y Harley tienen un hijo?

Joker Jr. es el hijo de Harley Quinn y el asesino criminal Joker.

¿Qué pasa con Harley Quinn tras la muerte del Joker?

Después de la prematura muerte del Joker, Quinn tomó el control total de los restos de su pandilla para vengarse de Batman y de toda Gotham en honor al Joker.

¿Con quién reemplazó el Joker a Harley?

Comparte esta historia

Punchline es el nuevo segundo asistente del Joker, oscuro y aterrador, como la alegre y bulliciosa Harley Quinn, que anteriormente solo había aparecido brevemente en varios libros sobre Gotham City.

¿Quién está más loco: Harley Quinn y el Joker?

Harley Quinn está más loca porque el Joker es capaz de entender que es imposible vivir con ella, aunque a él le gustaría. El Joker es lo suficientemente consciente de sí mismo como para darse cuenta de que ser el rey del crimen y su estilo de vida no garantiza una vida hogareña estable.

¿Quién ama a Harley: Ivy o el Joker?

Hace tiempo que se confirma que el vínculo entre Harley Quinn y Poison Ivy es amor verdadero.

¿Por qué Harley llama al Joker Puddin’?

En este caso, lo que hizo que a Harley se le ocurriera y usara constantemente el nombre «Puddin» a partir de ese momento es una expresión honesta del amor mutuo entre ella y Jack Napier, a quien considera una persona separada del villano Joker.

¿Cómo llama Harley al Joker?

Harley Quinn comenzó a darle al Joker el apodo de Mister J cuando todavía era psiquiatra en Arkham Asylum. Ella también lo llama a menudo Puddin’. Por lo general, solo usa palabras amables hacia el Joker, mientras que el Joker a menudo abusa verbalmente de ella.

¿Qué le hizo el Joker al cerebro de Harley?

Harley rogó por la muerte, pero el Joker tuvo otra idea. Él se negó y ordenó que se la llevaran con la ayuda de varios de sus matones. Finalmente, el Joker volvió a llevar a Harley a una tina de productos químicos que se suponía que borrarían su memoria y la dejarían como un «don nadie».

¿Quién embarazó al Joker?

En «Knocked Upside Down» de The Joker: The Man Who Stopped Laughing #4 (por Matthew Rosenberg, Francesco Francavilla, Tom Napolitano), Zatanna maldice al Joker después de que abusa de ella y termina embarazada de su propio hijo.

¿Quién se quedará con Harley Quinn?

Harley Quinn «acaba de destruir su status quo, pero no se preocupe, Harley e Ivy todavía juntos. Harlivi continúa viviendo, incluso si están en una pelea.

¿Qué trastornos tienen Harley Quinn?

El más famoso como el ex amigo de Joker, Harley sufre de múltiples personalidades, una tendencia a matar, síndrome de Estocolmo y, posiblemente, un «trastorno mental general». La violencia sobreviviente en la familia (que no es sorprendente, dada a su ex caballero), mató a adultos e hijos.

¿Quién es el nuevo chico Harley Quinn?

Los rastros finalmente los llevan a los nuevos gigantes de la casa, donde se encuentran con su nuevo chico Brad.

¿Joker se casó con Harley?

Cuando el Joker se dirige para detener a Batman de una vez por todas, esta vez por métodos legales, llega a la conclusión, cuán terriblemente trató a Harley cuando no estaba en su mente. En el tema No. 2, Jack hace de Harley una oferta, y ella está de acuerdo.

¿Quién es más fuerte: Harley o Joker?

Actualmente en los cómics de Harley más fuertes que Joker. La hiedra venenosa aumentó el poder de Harley a un nivel sobrehumano, y también aumentó su velocidad, destreza, inmunidad y resistencia a los venenos.