¿Le gusta a Kitan Liu Kanga?

Posteriormente, Kitan se convierte en uno de los personajes principales de la serie, uniendo esfuerzos con los soldados del reino terrenal en la lucha por la liberación de su reino. También es un interés amoroso para el héroe Mortal Kombat Lian Kang.

¿Liu Kang y Kitan juntos?

Incluso después de haber muerto en la segunda línea temporal, Liu Kang y Kitan permanecen juntas, como las riendas malvadas, hasta el punto de que se convierten en el emperador y la emperatriz de los no graves. En este momento, su relación se convierte en un romance pervertido, pero sin embargo romance.

¿Kitan está enamorado de Li Kang?

Ella experimentó un sutil interés en el campeón de Mortal Kombat Lian Kanga, incluso después de que fue asesinado por una alianza mortal. Aunque la mayor parte de su vida era fiel a Shao Kan, al final lo traicionó y se unió a los terrenos.

¿Quién es la esposa de Li Kang?

El artista Liu Kan, su esposa Madame Jen Pin y presidente del Consejo Nacional del Patrimonio, el profesor Tommy Koch (de derecha a izquierda) durante la ceremonia de transferencia de obras de Log Kang y el nombre de la galería en el Museo Singapur. Condiciones de acceso: la visualización está permitida.

¿Están Kitan y Liu Kang casados?

Liu Kang no está casado con la China.

Kitana & amp; Romance de Liu Kang (Línea de tiempo actual MK11) – Mortal Kombat 11

¿De quién está Kitan enamorado?

Posteriormente, Kitan se convierte en uno de los personajes principales de la serie, uniendo esfuerzos con los soldados del reino terrenal en la lucha por la liberación de su reino. También es un interés amoroso para el héroe Mortal Kombat Lian Kang.

¿Con quién se encuentra Li Kang?

Él derrota a Sub-Razro y Reptile en la batalla, y luego en la batalla final derrota al Tsung. Como resultado del estilo de la película, la relación entre Li Kang y China es más metafísica que un personaje romántico.

¿Quién es el hijo de Li Kanga y los chinos?

Lotus fue presentado en el juego Mortal Kombat 12. Es el hijo de Liu Kang y Kitana Kan. Mientras su madre gobernó el mundo de Outworld, Lotus y su padre están luchando por la protección de todos los mundos.

¿Quién mató a Kitan?

Mortal kombat 11: consecuencias

El Kitan revivido fue asesinado por Shao Kan y Sindel, como Jade.

¿Quién es el amante de Milina?

Después de derrotar al Cronius, la guardián de la época, Milina reescribe la historia y se convierte en la hija ideal del emperador Shao Cano y la reina Singel, produciendo al heredero junto con su amada Tanya.

¿Liu Kang y Kitana tuvieron un hijo?

Origen: Khan Kang es una hija Liu Kan, y Kitan es la nieta de Sindel.

¿Quién ama a Milina en MK?

En Mortal Kombat 11, Milina toma el lugar de la princesa del emperador Shao Cano y la reina single y produce al heredero junto con su amada Tanya.

¿Jade Kitan traicionó?

Khan prometió que Kitan no sería asesinado, pero Jade sabía que probablemente era una mentira. Luego decidió ayudar a la China, y no traicionarla, como resultado de lo cual ambos se convirtieron en objetivos de la ira de Shao Cano.

¿Quién es la chica del Kotal Kan?

Después de regresar, Kotal se levantó en una carrera militar y se convirtió en uno de los generales que Shao Can. En este momento, tiene una relación romántica con Jade, uno de los asesinos contratados de Shao Cana y el guardaespaldas personal de la princesa Kitana.

¿Quién enseñó a Kitan?

A primera vista, Kitan puede parecer hermoso y femenino, pero la regla número uno en una relación con la princesa es la precaución. A lo largo de los años que pasó bajo el gobierno de Shao Cano, fue entrenada para convertirse en una guerrera ideal. Junto con su amigo Jade, eran incontrolables al hacer su trabajo.

¿Quién es el verdadero padre de Kitana?

El rey Jerrod es representado por Kirby Morrow en el juego Mortal Kombat: Legacy. En Legacy, la historia de Jerrod como Rey de Edia y el padre de Kitana se mantuvo sin cambios, aunque se hicieron algunos cambios en la trama general, en particular, su muerte final ocurrió solo después de la conquista de Edia Shao Kan.

¿Por qué Kitan y Liu Kang se volvieron malvados?

Durante el desacuerdo entre ellos, Li Kang fue asesinado accidentalmente. Su alma vino a Kuan Chi, quien lo usó para crear una malvada «venganza» Li Kang. Ahora sirve a Kuan-chi y no graves «.

¿Por qué se llamaba Kitan China?

El origen y el significado del nombre de Kitan

Kitana es el nombre del personaje del juego Mortal Kombat II, una princesa que se ve joven, pero de hecho tiene 10, 000 años. Tal vez está conectado con el nombre persa masculino Katana, que significa «noble», o, aún más probable, con la palabra japonesa Katana, que significa «espada».

¿Cómo se enojó Kitana?

Cuando Kitana descubrió que Shao Kang estaba creando clones malvados de su ADN para reemplazarla, Kitan se rebeló. Ella luchó del lado del mundo terrenal contra la invasión del mundo exterior y murió, protegiéndolo. Su alma fue recolectada por Kuan Chi, quien creó la versión malvada de Kitana – «Venganza».

¿Quién es el mejor amigo de Li Kang?

Inicialmente, Kung Lao fue elegido por el representante de Shaolin en el torneo Mortal Kombat, pero se negó debido a las consecuencias que implicará el título del campeón. Como resultado, su amigo Liu Kan fue elegido y se convirtió en el ganador.

¿Por qué Liu Kang fue elegido?

Liu Kang era un arte huérfano, adoptado y entrenado del comandante del batallón de la Orden de Shaolin. Los honró, derrotando a Shang Tsung en Mortal Kombat y salvando la tierra como un «elegido», y este título se encuentra con una carga pesada en sus hombros.

¿Por qué Kitan Hatch Milin?

Hay una fuerte rivalidad entre Milina y Kitana, a Kitan no le gusta a Milina por su personaje enfermo y apariencia aterradora. A Milina no le gusta Kitan para su buen personaje opuesto, así como por el hecho de que tiene algo que su hermana clonada no tiene: belleza y poder capaces de manejar el reino.

¿Qué edad tiene Milina?

Ella fue creada por Shang Tsung, y él mismo, a juzgar por su historia, tiene unos mil años. Entonces Milin debería tener unos mil años o un poco menos.

¿Quién es más fuerte: Kitana o Milina?

Técnica. Las mujeres ninja han luchado repetidamente entre sí, y casi cada vez ganaron Kitan. Esto sugiere que Kitan es más hábil, aunque Milina, además de las habilidades de Tarcat, también tiene las fortalezas de sus «hermanas».